X Manga

Pos eso, acabo d leerme los 18 tomos publicados de X/1999 de Clamp y x lo visto está inconclusa (lo q no ma dejao mu bien d cara, xo bueno). En la página web de planeta he visto que ya avisaban en el tomo 17 que harían pausa después del 18 xa sperar a q publiquen en Japón y ya ha pasado más de un año desde entonces.

Pos eso, querría saber si alguien tiene conocimiento de ello, cual es el estado del proyecto, si ya han sido publicados más números en Japón (o incluso si ya ha terminado), si Planeta ha dejado la serie de lado o qué.

Asias 1.000

PD Buscando un poco en el apartado de preguntas y respuestas:

X de clamp
Fecha: 04/04/2005
Nombre: ulala
Consulta: parar de responderme todo el rato (ver respuestas anteriores) porfavor, no me entero de nada y no encuentro la respuesta en ninguna consulta, que ***** pasa con X de clamp??? estamos todos esperando!!!!!
Respuesta: Sí, nosotros también esperamos a que las autoras dibujen más episodios.

Bueno, algo es algo.

Bueno, ahora la duda que me queda es: ¿Por dónde van en japón?

PDD Vale, he ido a mirar a amazon.co.jp y ya he visto que efectivamente, allí también van por el tomo 18. Ahora la única duda que me queda es: ¿Por qué pregunto si de todas formas voy a buscar la información luego?

Noel escribió:Pos pa eso no preguntes, coño

Bueno, si alguien tenía la duda, akí tiene la respuesta. Ahora ya sólo me keda que me digan "hilo repe" y ya me crujen en varios trozos.

Noel escribió:Mira que te tengo dicho que no crees hilos a partir de la 1 de la mañana
Diox que mal estás [carcajad] . Con X Puede que pase lo mismo que pasa con Gunm, también inconclusa desde hace tiempo. Según la editorial es porque esperan a tener bastante material antes de publicar en lugar de ir publicando al ritmo Japo. Es deir, cuando tengan 6-10 volúmenes, pues supongo que compran los derechos de ese paquete pero pasan de negociar nada sin saber de cuantos volúmenes constara la obra.

Un saludo
Con X pasa lo mismo que con muchas obras de las Clamp, que dejan de dibujarlas "y" tiempo para hacer otras cosas, donde "y" tiende a infinito.
Chester escribió:Con X Puede que pase lo mismo que pasa con Gunm, también inconclusa desde hace tiempo

Snff, q mono de Gunnm [mamaaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas