X-men 2: La Venganza De Lobezno Ya A La Venta!!!

El X-Men más emblemático protagoniza su propia aventura que, por primera vez, descubre los orígenes del personaje. Lobezno tuvo un papel relevante en la primera película de X-Men y será también muy importante en la segunda. Además, es el único X-Men que cuenta con su propia serie de cómics.
Poderes Mutantes Súper Humanos - Pon a prueba las garras marca de la casa de Lobezno para acabar con todos tus enemigos. Supera los contraataques utilizando tu esqueleto irrompible de adamantium y tu capacidad de recuperación acelerada.
Debes emplear técnicas avanzadas de sigilo para infiltrarte en localizaciones plagadas de sistemas alta seguridad, pero ten cuidado: casi cualquier elemento que aparezca alrededor del protagonista es susceptible de ser explosionado, destruído o puede ser arrojado contra uno mismo.....

Imagen

Segun la nota que le dan en el SCENE "7" , aunque lamentablemente yo creo que se salva por los pelos.... [mamaaaaa]

THX ;-))))) JymC15.
Por mi, que no lo saquen, vaya truño, graficos de DC 100% [mamaaaaa]
Realmente este juego es una venganza xDD
y creo que no tiene dolby digital in game...
no es de lo mejor pero pa lo ke hay en xbox ahora mismo
pues yo me lo toy acabando xDDD ya ke me gustan los xmen

pero la verdad ke hasta el minoriti report es mejor ke este

yo siempre confie en activision vease tony hawks spiderman de dc y bueno pero con el blade y esto se tan luciendo LOL
Por mi, que no lo saquen, vaya truño, graficos de DC 100%

Algún problema con la DC? El soul Calibur de dc tiene graficos de dc y no tiene nada ke envidiar al de xbox.
X-men 2: La Venganza De Lobezno Ya A La Venta!!!

nos lo dices asi de emocionao para que nos tiremos de un puente, o hayan suicidios colectivos?
6 respuestas