x-men 2 la vengaza de lobezno o lobezno´s revenge?

pues simplemente que habia leido que el juego es estaba en castellano y resulta que no bay nada traducido, pero lo mas gracioso es que investigando, tiene carpetas en todos los idiomas de la zona pal, poniendo la consola en italiano,frances,japones XD siempre sale en ingles, alguien sabe el porque de esto, el juego es original y version pal con instrucciones en perfecto castellano

saludos
bueno nadie ha visto este juego ?
Rl original pal no viene en español lo pone bien clarito en la portada ( Manuel de instrucciones en español, software en inglés) lo pone bien clarito.

Saludos [carcajad]
yo la caratula no la he visto mucho ya que lo cogi para alguilar y poco mas la vi, pero dentro del juego las pantallas de carga y demas si estan en castellano y no me aparecen una vez estas jugando si quieres que aparezca lo poco que aparece en castellano hay que copiar y renombrar lo de la carpeta en castellano y ponerlo en la carpeta de pal_uk, en definitiva que cosas mas raras hacen esta gente, se lo habran pensado mejor y no les da la gana de que aprezca nada en otra lengua que no sea el ingles

saludos
Pues tio..........Ya tienes suerte de que te aparezca en ingles, por que a mi me aparece todito en frances...Subtitulos, Menu incluso las voces, y no hay manera de ponerlo en esp.

Si has descubierto como ponerlo en esp por lo menos los suntitulos porfavor dime como plz.

Un saludo
no sale en ingles, me temo que debe de haber 2 versiones o mas en europa,siento no poder ayudarte

un saludo
5 respuestas