X-men 2 Ripeo español (by Joeplay)

Bueno, pues eso que gracias a los que me habeis animado para continuar y de momento seguiré, no se hasta cuando, parece que de momento la cosa se anima y la gente participa algo más.

Aquí teneis un ripeo, vereis algo cambiado el formato del rip, eso si siempre bastante simple. Esta vez me permito el lujo de meter un video pss modificado por la casa.

El rip elimina videos (relinkados) pero conserva músicas (ripea algunas y el resto las relinka) y para ello he utilizado las tools de Stress Tress del ripeo aleman.

Venga, que lo disfruteis [ginyo] .

1saludo.

1/5

Adjuntos

hace falta un rip-kit para hacer la copia de seguridad de este juego?? a mi me dice ke okupa 1,9 Gb asi ke voy a probar a hacerme una a ver si rula [oki]
como que en 1,9 gb puedes hacer una copia? sera en dvd-r no?si en un cd como muxo puedes poner 900mb
Disculpad el retraso, aquí están las otras 4 partes.

[looco] [looco] [looco] [looco]
2\5

Adjuntos

Uff,por fin...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cawento

5\5

HAsta el próximo rip, disfrutadlo......,que el juego se deja xD.

1saludo.

Adjuntos

Gracias por tu trabajo.
Ahora a ver si el juego merece tanto trabajo.
Gracias de nuevo.
Despues de esta gran currada y de darte las gracias, gracias..

Te pregunto porque ando un poco liado sabes... a ver... yo intente hacer el rip con las utils de stress tress hace tiempo y creo que no me salio.

Recientemente lo probe con un extractor publico que esta en alucard, pero no se pq leches, arranco el juego, sale la intro del marvel esa (la deje) llego a nueva partida tal y cual (antes selecione el idioma) y fijate tu... que no se cuelga el juego (aparentemente) pero el mando me deja de responder cuando le doy a nueva partida, donde te pide que le metas 3 digitos de nombre, cuando le doy a opciones tambien, pantallas azules de seleccion en 1 palabra.

Y es moskeante pq la verdad la modificacion es muy similar a la tuya tambien mire el irx sles etc..

¿De que piensas tu que puede ser esto tan raro?
Gracias por este nuevo kit joeplay.
Espero poder probarlo el fin de semana.
Animo y gracias de nuevo.
salu2.
Respondiendo a elkami te diré que el extractor de alucard no le utilices porque extrae bien pero reconstruye mal, ya lo probé yo
y na de na, aunque como mucho el unico problema que te puede dar es que no escuches música durante el juego, el bueno es el de stress tress pero necesitas modificar la tabla de reconstruccion lo cual es bastante complicado. Pero respecto al problema que me cuentas es muy raro, y no tengo ni idea de cual poede ser el problema la verdad, a mi no me ha pasado y he experimentado bastante con este juego, incluso he logrado meterle alguna musiquilla mia.

1saludo.
pero este es la venganza de lobezno?????????
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++X-MEN 2: WOLVERINE´S REVENGE+++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
14 respuestas