X-men 2

Hola gente, otra preguntilla haber si alguien sabe algo, he pillao el x-men 2 en pal multi5, bien lo grabo y me aparece voces y texto en frances, y tengo la configuracion de la x en español y en pal,alguien sabe porque.

Gracias de antemano
Nadie puede ayudarme,por favor, el juego tiene una pinta decentilla,pero me gustaria verlo mejor para dar mi opinion.
Por lo menos que este en ingles,pero frances npi.

Salu2 y perdonad la insistencia
Pues eso no es lo peor.
Os comento:
Nada más salir la versión de PS2 de Xmen2 lo probé y estaba traducido(subtítulos) a la lengua de Cervantes :-)
Como se suponía que técnicamente la versión de Xbox sería bastante superior,decidí esperar a conseguirla...
Ahora a llegado a mis manos la versión "Francesa" del juego,y tal y como tu comentas:Voces y textos en perfecto FRANCÉS...

Para colmo,en el DVD hay una carpeta que pone "SPANISH"
E probado a realizar una copia de seguridad renombrado los ficheros de la carpeta SPANISH por los nombres de los de la carpeta FRENCH...
E sustituido los ficheros y :SORPRESA!Nada más ejecutar el juego me aparece:Xmen2 LA VENGANZA DE LOBEZNO(pantalla de presentación en castellano :-)
Para mi desgracia(y la de muchos supongo)el resto del juego(voces.menú,textos)sigue en francés :-( :-(
Estoy intentando encontrar los textos en frances y ver si los puedo sustituir por los de PS2(aún no se si esto es posible)pero estoy en un punto muerto:
Si alguién puede aportar un poco de luz al asunto,se le agradecería.
Por cierto,sin animo de ofender:CABRONAZOS estos de ********...¿porque no han aprovechado la traducción que ya tenian en PS2??????????? [enfa] [enfa] [enfa]
Pues resulta que los subtítulos(en francés,claro)están en el DEFAULT.XBE
¿Alguién sabe como extraer los de PS2????
Devuelve el juego a la tienda donde lo compraste.
Quiza sea que han llegado copias en francés a traves de algún distribuidor, o que sea un fallo que tienen que corregir.

Saludos.
El juego es la versión PAL que a salido en Francia...
De todas maneras,la versión PAL que a salido en España:ESTÁ EN INGLÉS!!!!

Habrá que ver si se puede traducir...
5 respuestas