x-Men 3 y la nueva generacion

bueno , no e visto que alguien lo haya puesto si esta repe lo cerrais , los que hayais visto X-Men 3 La Decision Final os podeis haber fijado en esto

Imagen

si os fijais en el reposacabezas pone algo bastante inquietante.....
quizas publicidad subliminal??

Imagen

y aqui bueno en las manos del niño hay unos mandos bastante reconocibles no???

pagaran las compañias , por simples insunuaciones?? o por ser una peli americana es lo mas normal??
Hombre, lo del niño "especial" jugando a la Xbox 360 sí que sería patrocinio, lo de PS3 es por "Passenger Seat 3" (Asiento de Pasajero 3) con lo cual no deja de resultar curioso, pero no creo que sea subliminal.

Es más, en otra escena aparecen unos niños jugando en el coche, y ahí me parece que llevan una PS2.

Saludos
Diskun escribió:Es más, en otra escena aparecen unos niños jugando en el coche, y ahí me parece que llevan una PS2.

Hablando de eso, que juego era el del coche? Parecia un plataformas, pero no lo reconocí
No se llama publicidad subliminal, se llama Product Placement... y es lo mismo que hacían en Médico de Familia con los "desayunos patrocinados por..." en los que antes que la cara del actor se debía ver la marca de la leche o los cereales XD

Fíjate que cuando no haya ese Product Placement, la marca estará tapada. Ejemplo: en Joey, el sobrino usa un Apple Powerbook. Pues la manzana está tapada con una pegatina.

En Xmen 3 no creo que haya habido Product Placement. Símplemente la XTS pega más con la habitación al ser blanca, y la PS2 la tendrán un porrón de americanos montada en el coche para los críos... Además no se ven las consolas claramente.
al final de los creditos de la peli, en los que por cierto hay un trozo mas de peli que no ve el 99% de la gente porque salen corriendo del cine (a joderse por cagaprisas), ponen los juegos que eran, el de 360 era el call of duty 2 y el de ps2 no me acuerdo.
El de 360 era el Kameo, el COD 2 no lo vi por ningun lado y el de PS2 no se cual es (¿el COD 2? XD).
Yo me quedé hasta el final de la pelicula , y en los créditos ponía que eran el Kameo de la Xbox360 y el Pitfall de la PS2
pues en los creditos me parece que ponia call of duty 2, cuando salga en dvd confirmamos XD
7 respuestas