X-men: days of future past

Hola, quería preguntar que si alguien conoce alguna edición española en la que se recoja esta saga de los x-men. Lo único que he encontrado es una edición marvel gold de panini que cuesta 40€ y se recojen más historias, pero yo solo busco esta saga (y a un precio más asequible xd)
Pues eso, que si alguien conoce alguna edición española.
Muchas gracias de antemano
Es una saga bastante corta, así que como no busques el número concreto de la edición de Panini creo que era, porque no se si se ha editado de alguna otra forma. Yo recuerdo que de pequeño la leí así.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En el número 8 de la colección biblioteca marvel X men de panini viene esta saga íntegra, eso si en formato blanco y negro debido a las características de esa colección, pero tienes eso o el omnigold ;)
El precio de cada número de esa colección es de 4,95.

Un saludo
Muchas gracias por las respuestas, creo que esperaré a ver si la sacan proximamente con esto de la película, porque lo de bllanco y negro no me atrae nada.
Muchas gracias, saludos
Yo la leí en color, pero no me acuerdo de como se llamaba la colección ni nada porque la leí hace tiempo. Solo recuerdo que la portada del comic estaba en un marco gris, no se si alguien te podrá ayudar.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es una saga bastante corta, si no te incomoda demasiado puedes leértela por scans, y lo del blanco y negro a mi como aficionado al cómic manga principalmente, no me importa en absoluto y además a mi modo de ver no le resta calidad a la obra, pero para gustos colores ;)

Un saludo
orioloriol escribió:Yo la leí en color, pero no me acuerdo de como se llamaba la colección ni nada porque la leí hace tiempo. Solo recuerdo que la portada del comic estaba en un marco gris, no se si alguien te podrá ayudar.

El coleccionable de Xmen que saco Forum cuando sacaron creo que la primera peli de XMen, aunque como es de Forum solo se puede encontrar en paginas tipo ebay o todocoleccion o tiendas de comics que trabajen con material antiguo
javier_himura escribió:
orioloriol escribió:Yo la leí en color, pero no me acuerdo de como se llamaba la colección ni nada porque la leí hace tiempo. Solo recuerdo que la portada del comic estaba en un marco gris, no se si alguien te podrá ayudar.

El coleccionable de Xmen que saco Forum cuando sacaron creo que la primera peli de XMen, aunque como es de Forum solo se puede encontrar en paginas tipo ebay o todocoleccion o tiendas de comics que trabajen con material antiguo

Ahora que lo dices puede ser que fuera de Forum. También recuerdo que había 2 colecciones de la misma editorial de Spiderman, una con el marco rojo y otra con el marco azul.

Si eres de Barcelona yo los leía en la biblioteca del barrio de Sant Andreu, igual están allí.

Edito: Vale, veo que eres de Málaga, pues nada [+risas]
Yo he visto en un anuncio de Todocolección este tomito, que supongo que es el que busca el autor del hilo:

Imagen
8 respuestas