x-men II legends

hola, he intentado busca el eripkit xa este juego en buskeda avanzada xo no hay manera. si esta decidme como buscar en buskeda avanzada. yo he puesto: x-menAND2ANDlegends.

aun asi el juego lo tengo full, de 1.2 gigas, y me he bajado un ripkit xo no va...si a alguien sí q me eche una mano please, q no m cabe en la de 1 giga.

salu2
Hola Aqui abajo dice como se llama si no lo encuentras te lo mando por mensaje privado haber si te sirve
Solo que quita todo y no se escucha nada.
es el de msiir y es automatico ahi te vienen las instrucciones =============================================
| RipKit X-Men Legends II (USA)(Automático) |
=============================================

Para ver como funciona este programa mira el fichero USO.TXT

==================
| Notas del Rip: |
==================

- Todos los videos
- Todas los sonidos
- La carpeta UPDATE
- El BOOT.BIN

Este Rip ha sido testeado y funciona 100%

Saludos,
MrSiir (mrsiir@gmail.com)

Yo te recomiendo que guardes la iso sin ripear y lo videos se los pases a la ripeada ya que estan muy buenos y lo sonidos tambien se los pases solo que te fijes de no poner la musica si no te va a quedar igual yo lo hice como te digo y la deje como en 500m con los videos y sonidos sin musica
gracias paco (aunk no m funciona el ripkit, no se xq. lo hago como me dice xo al ponerlo m dice: ripeando el juego y luego me da fallo. necesito kitarle al menos 300 megas. tiene algun dummy o algo asi q ocupe muxo?), xo aun asi me gustaria saber si alguien tiene el rip q lo deja en 800 y pico megas, q esta muxo mejor. es q ya digo, el q tengo yo, se supone q lo hace xo no hace na de na.

un saludo y gracias x subir el archivo
Lo que ocupa mucho es el sonido intenta quitarle unas canciones que son las que ocupan de 8 a 3 mb

O si no puedes dame tiempo para ver si puedo hacer un exdt
Lo que pasa es que no tengo la iso original y tengo que dumpearla otra vez de mi umd original para poder hacer el exdt
(you know)
saludines
ok, espero tus noticias xDD

thx
una pregunta, el xmen funciona en la 1.5? porque cuando lo pongo se me cuelga la consola y no se si es que el juego no vale para 1.5 o esta mal, la verdad es que no se si ese juego necesitaba actulizar o no, si me lo puedieseis aclarar.
xbox escribió:sí q vale xa la 1.5

ok, gracias.
Hola a todos.

¿Con qué programa cargais el xmen2? Si lo haceis con el umd emulator ¿Cuales es la configuración que funciona?
Yo he intentado todas y nada.

Gracias.
No funciona con ninguno
SALU2
Claro que funciona y con el fast y el umd
y en la configuracion standar
xbox sigo dumpeando lo que pasa esuqe cuando tengo un juego ripeado que me gusta como quedo me desago del dump para no saturar la pc y esque no tengo un buen disco duro
te estare al tanto
ok, thx paco. sin prisas xD
paco herte el c escribió:Claro que funciona y con el fast y el umd
y en la configuracion standar
xbox sigo dumpeando lo que pasa esuqe cuando tengo un juego ripeado que me gusta como quedo me desago del dump para no saturar la pc y esque no tengo un buen disco duro
te estare al tanto

Po vale,pero yo sigo diciendo que no va,ni con umdemulator 0.8c, ni ,menos aun con el fastloader (la version española del x-men).

SALU2
12 respuestas