X Men legends 2

Wenas a todos....

Que tal pinta el X men legends 2?? Al final no jugué al 1 y me quedé con un poco de resquemor.

El 2 que cosas nuevas trae respecto al anterior?? y una cosa que me preocupa es si se hace muy monotono, es mas arcade o mas rol (hablo del 1 pq el 2 aun no ha salido claro)

un saludo y haber si algún no-fan (es broma) me contesta... [fumando]

Venga animaros a contestar [beer]
lo mejor es que intentes jugar al uno porque el dos es mas de lo mismo, mi opinion no es muy fiable porque como tu dices soy un "fan", pero a mi me gusto bastante , sin duda el mejor juego que han hecho sobre los x-men, que tampoco es decir mucho la verda XD, sobre todo es adictivo para juagar a 4 con los colegas.
un saludo
Pues a mi me pareció bastante monótono y pesado. Es casi siempre lo mismo. También es verdad que lo jugué enterito yo sólo, supongo que mejorará con más gente.

Pero aún así es bastante repetitivo. Aunque cabe destacar el toque a lo rpg que le han dado a los personajes, sin duda lo mejor del juego.
Es mu parecido a los champions norrath o balurs gate... si los juegas tu solo... si te gusta te lo pasas y punto, sino, te rallan.
Y la unica manera de no rallarte demasiado pronto, es jugando en cooperativo con alguien mas o incluso con 4 como dicen.

Aunke si con 2 lo veia enfollonado, con 4 debe ser caotico... por akello de... amos por aki! y todos por un lao diferente xD
ok muchas gracias chavales vuestra opinion me ha servido de ayuda.
4 respuestas