X men Legends 2

Buenas, no he podido buscar si había otro hilo así que utilizo este para preguntar unas cosillas.

¿Cómo se puede acercar o alejar la camara del personaje?
¿Cómo puedo hacer que los cuadraditos de ataques especiales (R+Triangulo) aumenten?
¿Se pueden hacer los de los 4 seguidos?
¿El que se reparta experiencia con los demás héroes que no son del cuarteto principal influye en que no se obtenga más experiencia sobre estos 4?

Si pudierais responder estaría muy agradecido

ArT
ArT escribió:Buenas, no he podido buscar si había otro hilo así que utilizo este para preguntar unas cosillas.

¿Cómo se puede acercar o alejar la camara del personaje?
¿Cómo puedo hacer que los cuadraditos de ataques especiales (R+Triangulo) aumenten?
¿Se pueden hacer los de los 4 seguidos?
¿El que se reparta experiencia con los demás héroes que no son del cuarteto principal influye en que no se obtenga más experiencia sobre estos 4?

Si pudierais responder estaría muy agradecido

ArT

Te contesto a ls 3 últimas.

Los cuadraditos aumentan cogiendo unos objetos con forma de x que caen. Si t refieres al número total de especiales este aumenta cndo subes d nivel, para usarlos todos a la vez creo q tendrías q cambiar rapidamente d personaje (la verdad es q nunca lo he probado...). En cuanto a la experiencia siempre suben más los que manejes, yo acabé cn mi cuarteto principal con nivel 45, mientras q los otros estaban en 31. X cierto ni se t ocurra descartar a lobezno, q cn el sólo casi mato a apocalipsis xD
¡Gracias ciclon!

Pues sí, Lobezno me murió en el primer acto y me lo pasé entero sin él, pero luego me puse las pilas y voy por el tercero con un nivel de 23.

¿Entrenas en algún sitio? Es que no tengo ganas de llegar a Apocalipsis y que me mate todo el rato xDD.

¿Para jugar por Inet... hay que hacer algo especial?

Muchas gracias de nuevo por leerme. ¡Saludos!

ArT
Tampoco hace falta entrenar mucho para matar a apocalipsis.

Yo llevaba a Magneto, Rondador, Lobezno y Iron-man . Y me lo pase a la primera.

Claro q Rondador y Iron-man parten mucho XD.
3 respuestas