La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con las puntuaciones de Tommy V. ese 10 en jugabilidad es indiscutible si te gustan los juegos de este estilo. Como ya comenté en otro hilo, aun no he probado jugar 4, pero tengo una partida a medias con mi hermano y tengo que esperar que esté en casa para poder avanzar entre los 2
Sobre lo de jugar más de un jugador, no sucede siempre, además de la primera misión en la que empiezas sólo con 1 X-Man y luego llega otro, hay otras misiones en las que sólo podrá jugar una persona, pero no suelen durar mucho tiempo.
Otra cosa que me ha encantadoson los extras, la pena es que no hayan puesto música para desbloquear, pero al juego no le hace falta, tienes todo lo demás, como comics, videos, bocetos y no hablemos ya de los trajes y defensas o de los CDs de la Danger Room.
Por cierto, una duda que tengo, estoy bastante avanzado en el juego (bueno, sólo me faltan 4 X-Man por desbloquear) y en de los CDs de la Danger Room aun me faltan 3 del modo Sophomore, ¿me los he saltado y ya no los puedo conseguir? Es que no te dejan pasar al siguiente nivel de la D.Room si no completas el anterior. Gracias