X-MEN Legends !!!IMPRESIONES¡¡¡

Mas que nada es para hablar de este grandioso titulo que me ha facinado, aunque ya salio hace un mes yo lo tuve hace un par de dias y ha valido la pena ;-) , yo nada mas no sabia del juego solo me guie por lo de 4 jugadores y mira que espectacular [jaja] .

Los graficos Cell-Shading son algo bueno aunque no se ven detalles del cuerpo ni la cara.

Los controles son faciles, son dos botones para el combo uno de agarre y uno para salto, los L1 y R1 respectivamente uno sube sangre y otro energia.

Mientras avanzas se unen nuevos x-men, subes de nivel y vas recordando momentos que tuvieron los xmen como por ejemplo cuando llego Juggernaut a matar a Xavier, son recuerdos.

Subiendo de nivel aprendes nuevos poderes, y mientras avanzas recoges discos para el Danger Room, comics y trajes que te ayudaran a mejorar tu desempeño en cuanto a golpes, defensa, debilidad etc.

Muy recomendado XD

Mi calificación:
Graficos 9
Sonido 8
Jugabilidad 10
Replay Value 9

Total 9

Salu2detes [bye]
pero me dijeron k no puedes jugar a 4players desde el principio, es cierto ???

y si es asi, tienes k avanzar mucho para k se pueda?

saludos
Si, al principio empiezas con un heroe, pero despues de 15 o 20min, te aparece alguien para ayudarte, en la primer mision pasas jugando con otra persona y ya despues crece la lista de heroes en las siguientes misiones. [beer]

Salu2detes [poraki]
Mucho, mucho no, al principio solo podras jugar con uno, al poco se le une otro X-Men (no desvelo nada [ginyo] ), pero despues de la primera fase ya tendras 4 a tu disposición...

Juegazo totalmente recomendable.... :D
Esta ya en PAL?

Se puede jugar en modo cooperativo dos players tipo el retorno del rey?
Si, creo que desde el 22 de octubre ya esta, y si, tambien es modo co-operativo con hasta 4 personas [poraki]

Salu2detes [bye]
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con las puntuaciones de Tommy V. ese 10 en jugabilidad es indiscutible si te gustan los juegos de este estilo. Como ya comenté en otro hilo, aun no he probado jugar 4, pero tengo una partida a medias con mi hermano y tengo que esperar que esté en casa para poder avanzar entre los 2 XD

Sobre lo de jugar más de un jugador, no sucede siempre, además de la primera misión en la que empiezas sólo con 1 X-Man y luego llega otro, hay otras misiones en las que sólo podrá jugar una persona, pero no suelen durar mucho tiempo.

Otra cosa que me ha encantadoson los extras, la pena es que no hayan puesto música para desbloquear, pero al juego no le hace falta, tienes todo lo demás, como comics, videos, bocetos y no hablemos ya de los trajes y defensas o de los CDs de la Danger Room.

Por cierto, una duda que tengo, estoy bastante avanzado en el juego (bueno, sólo me faltan 4 X-Man por desbloquear) y en de los CDs de la Danger Room aun me faltan 3 del modo Sophomore, ¿me los he saltado y ya no los puedo conseguir? Es que no te dejan pasar al siguiente nivel de la D.Room si no completas el anterior. Gracias ;)
Yo voy ahora en la mansion donde se ha liberado a magneto y con guepardo el recuerdo de X-facility donde estuvo, pero no se como utilizar los discos del danger room, me paso por toda la mansion y no hallo donde ponerlos o jugarlos :-?

Supongo que acabando el juego podras jugar de nuevo el nivel que quieras.

Salu2detes :cool:
Supongo q 'Guepardo' es el q aqui conocemos como 'Lobezno'..Wolverine en la serie original...

Los discos se usan en la Sala del peligro, en el 'subbasement' de la Mansión, esta justo enfrente de la 'War Room' donde se inician las misiones.

Pra Vadin: El Curandero (Healer) vende de vez en cuado discos de la Sala del Peligro, estate al loro.

Y no, una vez psado el juego no se puede volver a jugar las misiones ni te guardan los personajes con la experiencia, hay que volver a jugarlo....

Un saludo.

P.D: Coloso es brutal, pega unos viajes q manda a los enemigos al limbo...jurjur, pero el mejor siempre sera Logan....
Thanks takeda, estaré al loro ;)

Por lo demás... rogaría que no se diese información de personajes, momentos y demás del juego, por suerte todo lo que habéis comentado ya lo sabía, pero supongo que alguien quien lea este hilo para saber cómo está el juego no le hará mucha gracia saber qué personajes se pueden desbloquear (yo aun no me sé todos) y qué partes de historia hay ;)
eii gente, k tal??

a mi tb me encanta el juego, x ahora, solo he jugado la primera fase, k no me he pasado.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] xo bueno, jugue un poco a saco, a ver que tal el juego....

tiene muy buena pinta, y x ahora, me esta encanntado, a ver si me pillo el multipad, y me meto unos vicios con 2 o 3 colegas mas...

la lastima que esta en ingles, tanto voces como texto, pero bueno.... k hi farem? [oki] pa lo k ha costado [sati] [sati] [sati]
es un buen juego, y si encima te gusta el mundillo mutante de la patrulla-X , lo fliparás.
El poder ultimo de Guepardo [babas] esta genial, ¿verdad?

Salu2detes [hallow]
una pregunta, al fin el juego esta almenos subtitulado en castellano? es que me he fijado mejor en la hobby consolas y pone lastima que no estuviesen dobladas las voces como si el texto lo estubiese, alguien me puede confirman en que idioma esta la version pal europea?muchas gracias.
13 respuestas