X-Men Legends

Pues eso, eolianos, que sois los mas sabios, ¿que os parece este juego? Estoy pensando hacerme con él...

Gracias por adelantado
Si te gustan los Baldur's Gate de la PS2 y los Champions of Norrath, te gustará este. Cambia la epoca en que se desarrollan los acontecimientos por la actualidad y cambia las armas, armaduras y hechizos por poderes mutantes y accesorios equipables. Técnicamente muy correcto y con gráficos estilo dibujos animados. Te lo recomiendo.

Saludos!
Muy recomendable. Sobre todo si te molan los X-Men. Yo me lo pillé y no me arrepiento para nada. Tienes muchos xmen para elegir y lo mejor es el toque a lo rpg que le han dado al juego.

Empiezas con Wolverine con un nivel muy bajo. Pero a medida que avanzas en el juego desbloquearás nuevos movimientos, items, y demás.

Es una especie de "yo contra el barrio" con toques a lo rpg (por así de decirlo vamos) con escenarios bastante variados.

Saludos

PD: Repartir estopa con Colossus es una gozada. [looco]
Gracias por responder, ¿viende doblado ó solo traducidos los textos?

Gracias otra vez...
Viene en perfecto ingles :P :P

No se xk pero no han traducido nada, ni voces, ni textos, ni menus

menos mal q estudie muxo ingles jejejej
davidgh201 escribió:Viene en perfecto ingles :P :P

Dichosa lengua del imperio...

Gracias por la ayuda. Con lo que protestabamos todos cuando nos hacían estudiar idiomas... :Ð

Lo que daríamos ahora todos por saber japonés... :P
davidgh201 escribió:Viene en perfecto ingles :P :P

Pero la versión PAL tb viene en inglés?????????
No me jodas........a ver si esos paletos se enteran de una vez que el español es tan,o más,importante que el inglés!!!!!!!!!
Uf,si la versión PAL no viene traducida paso de pillarlo,me molestan bastante los juegos en inglés......un RPG en ese idioma me es infumable :(:(:(:( [buuuaaaa]
mr.siniestro escribió:

Pero la versión PAL tb viene en inglés?????????
No me jodas........a ver si esos paletos se enteran de una vez que el español es tan,o más,importante que el inglés!!!!!!!!!
Uf,si la versión PAL no viene traducida paso de pillarlo,me molestan bastante los juegos en inglés......un RPG en ese idioma me es infumable :(:(:(:( [buuuaaaa]

Hombre no es un rpg demasiado complejo. Es más bien un inglés facilote (al menos para mí [fumando] ).

Además los menús son muy simples. No es en plan final fantasy o yo que se. Pero tienes razón, lo ideal sería en castellano pero que se le va a hacer...
mankiNd escribió:

Hombre no es un rpg demasiado complejo. Es más bien un inglés facilote (al menos para mí [fumando] ).

Además los menús son muy simples. No es en plan final fantasy o yo que se. Pero tienes razón, lo ideal sería en castellano pero que se le va a hacer...

Me defiendo en inglés,pero joer.....un juego asío se para tener mínimo español(cuadno se darán cuenta de que nuestro idioma está más extendido,incluso,que el inglés?¿ [poraki] )

A ver si zapatero hace algo.......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Lo vi ayer en Media Markt, y me llamó la atención la banderita española que trae por detrás el juego... así que.... ¿está al final en inglés o en español?

Es que además, miro en webs y lo ponen en inglés todas.... A ver si alguien de esos que hay por EOL que curran en videoclubs nos pueden decir algo...
9 respuestas