Hola me gustaria saber como demonios se juega a varios jugadores 2,3 o 4 a este juego, s que me le e pillado por eso y no se como demonios se sacan los otros players, y encima le tengo en ingles y no entiendo nada.
muchas gracias y un saludo
pues hasta ke no rescates 2 o 3 xmen NO puedes jugar multijugador al princpio empiezas con Lobezno y x desgracia esta en ingles pero eso no es excusa para no pasartelo (yo lo hice) xque es muy divertido y largo...
ya me lo imaguinava pero e jugado, y e salvado a dos (me ando por una mansion que no se que hay que hacer)pero ahora no puedo jugar a dobles?Tengo que passarme otra vez todo lo de un jugador?
Muchas Gracias por la respuesta
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas
Hay fases puntuales del juego (como la mansion por ejemplo) en las que solo puede jugar un jugador. En la mansion creo recordar que puedes ver todo lo que vas recolectando de xmen en una especie de museo y luego creo que habia un ascensor que era el que te daba la salida, pero esto no lo recuerdo con seguridad
JaviGonzalez escribió:Hay fases puntuales del juego (como la mansion por ejemplo) en las que solo puede jugar un jugador. En la mansion creo recordar que puedes ver todo lo que vas recolectando de xmen en una especie de museo y luego creo que habia un ascensor que era el que te daba la salida, pero esto no lo recuerdo con seguridad
asi mas o menos, hay veces ke el segundo (o tercero o cuarto) no puede jugar y tien que esperarse hasta que acabe el juagdor uno..hazme caso mola mucho el juego y yo me lo pase a dobles...
JaviGonzalez escribió:Hay fases puntuales del juego (como la mansion por ejemplo) en las que solo puede jugar un jugador. En la mansion creo recordar que puedes ver todo lo que vas recolectando de xmen en una especie de museo y luego creo que habia un ascensor que era el que te daba la salida, pero esto no lo recuerdo con seguridad
asi mas o menos, hay veces ke el segundo (o tercero o cuarto) no puede jugar y tien que esperarse hasta que acabe el juagdor uno..hazme caso mola mucho el juego y yo me lo pase a dobles...
Pues es un poco full entonces, por que yo si viene un colega y queremos echar una partida juntos ¿no podemos? pues menudo full de estambulll
Yo ahora me ando por una pantalla que hay m,uchas habitaciones pero que no se que hay que hacer, voy por todos los lados y un viejo plasta en silla de ruedas tol rato siguiendome y explicandome todo (en ingles claro)
No se no se creo que voy a aparcar el juego
Powerpeke escribió:Pues es un poco full entonces, por que yo si viene un colega y queremos echar una partida juntos ¿no podemos? pues menudo full de estambulll Yo ahora me ando por una pantalla que hay m,uchas habitaciones pero que no se que hay que hacer, voy por todos los lados y un viejo plasta en silla de ruedas tol rato siguiendome y explicandome todo (en ingles claro) No se no se creo que voy a aparcar el juego
tu mismo tu te lo pierdes pero parece que no entiendes lo que te esatmos diciendo pero bueno ....
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas
Yo me lo he pasado a dobles y te digo que merece la pena, total igual son 5 minutos los que no estas jugando, y siempre te puedes turnar. En fin tu mismo.