X men origins Wolverine

Bueno, ya salio este juego. lo estuve probando y me esta gustando, es un plataformas de accion, lo que si noto es que es muy dfificil en modo normal.
Alguien mas lo probo?
No me espero mucho viendo que está basado en la película, pero aún así me arriesgo XD: ¿qué tal está el juego en general? ¿Es un "avanza-salta-mata", o tiene algo de exploración?
Es igual que los Spiderman o el Transformers de la serie animada

Gráficamente está muy bien (para lo que suelen ser este tipo de juegos), lo único se ve estropeado por unas cutscenes penosas y un diseño de control malo

Hice un vídeo hace un rato, por aquí os lo dejo
es complicado para fase normal, pero graficos muy aceptables y esta entretenido, si lo comparas con juegos de pelis como los 4 fantasticos2 o hulk, este tiene mucha mas calidad sin llegas a la de spiderman2 que para mi tiene una calidad exisita
es complicado para fase normal, pero graficos muy aceptables y esta entretenido, si lo comparas con juegos de pelis como los 4 fantasticos2 o hulk, este tiene mucha mas calidad sin llegas a la de spiderman2 que para mi tiene una calidad exisita

a bueno no soy el unico que piensa en lo de complicado XD pero me gusta mucho....
que otros juegos de super heroes me recomiendan voy a probar el spiderman 2 que como hace poco tengo la ds no sabia que fuera bueno pero quiero saber de otros buenos
Vi el video y el juego se ve bastante decente, ese look medio super deformed se ve interesante
la verdad es que no está nada mal,un poco de dificultad pero así se pasa el rato [360º]
Pues me parece un poco difícil, pero una vez entiendes que cuando te cubres bloqueas TODO se hace un poco más fácil xDDD.

No está mal para ser de película [rtfm] [plas]
A mi me parecio un poco vacio como que le falta algo pero esta bueno XD, muy jugable para los que quieran salirse ya de tanto RPG que esta atacando la DS XD
Me encanto...muy bueno...el modo de pelea (combos,etc,etc...)
Lindos graficos, se podria decir que tiene...
En sintecis: A mi me atrapo...me "envicio"...Vale la pena jugarlo

XD
Da la casualidad que han hecho un trabajo bastante bueno en las consolas y PC con este titulo no?

Por lo menos me da esa sensacion, porque no hace sino recibir buenas criticas, yo por ejemplo, me estoy pegando un vicio a la version PC que ni te cuento [+risas] [+risas]

Vale que tal vez no sea un "Must Have" para la mayoria, es mas, ha recibido notas en algunas webs como IGN y Gamespot de 7, 7 y medio, mas o menos.... pero es un juego genial.

Esta version de DS no la he probado todavia, pero seguro que tiene ese puntillo viciante, poco a poco, le vas cogiendo el gustirrinin [carcajad]

Se me entiende no?

Saludos.
estoy mu picao con este juego, los graficos ayudan a que te guste mas porque tiene un tinte interesante. pero hay villanos como el tio ese grandote que dispara un bazoca que tardas horas en matar, y luego llegas a un boss como la mole y es super facil de matar....un poco incoherente, pero interesante
braulio22 escribió:Da la casualidad que han hecho un trabajo bastante bueno en las consolas y PC con este titulo no?

Por lo menos me da esa sensacion, porque no hace sino recibir buenas criticas, yo por ejemplo, me estoy pegando un vicio a la version PC que ni te cuento [+risas] [+risas]

Vale que tal vez no sea un "Must Have" para la mayoria, es mas, ha recibido notas en algunas webs como IGN y Gamespot de 7, 7 y medio, mas o menos.... pero es un juego genial.

Esta version de DS no la he probado todavia, pero seguro que tiene ese puntillo viciante, poco a poco, le vas cogiendo el gustirrinin [carcajad]

Se me entiende no?

Saludos.

Te Entiendo Perfectamente...eso me paso cuando empeze a ver como realizaba tantos combos etc,etc y al ver como volaba a los enemigos por el aire XD

Saludos!
hola, alguien me puede decir como matar a masacre?, consigo vencerlo la primera vez, pero despues de la explosion me mata..... [snif]
14 respuestas