X men Origins Wolverine

Si ver para creer, es un juego de una pelicula pero el juego cumple muy bien. Graficamente se parece al hellboy, tienes para hacer combos, los escenarios son muy detallados, viene en español y yo le he dado una chance y me esta encantando. Se los recomiendo. Tambien probe el de la ds y nada que ver a este. Este es muchisimo mejor graficamente y jugablemente espero que dure mas que la pelicula el juego
Me gustaria poner imagenes del juego en psp pero creo q no hay y yo no tengo ese programa para hacerlas sino con gusto.
pero pruebenlo que no pierden nada..
He probado DS - PSP también y ambos están bien, es lo de siempre, comparar un juego de PSP y DS es como comparar un trozo de turrón con unas costillas de cerdo (por decir alguna chorrada, no va con segundas), son juegos diferentes para consolas diferentes, pero me atrevería a decir que el de DS está mejor hecho para lo que debería ofrecer cada consola

El de PSP tiene unas CG's muy pero que muy buenas (lo mejor) pero falla en el detalle de los escenarios, texturas algo pobres y enemigos igualmente poco detallados, Lobezno si que está bastante bien hecho; lo peor son los continuos cortes en la acción, llevo una hora y solo he visto 3 "escenarios", pero no hacen más que cortarte para ponerte los logros, estadísticas de nivel y a unos fulanos torturándote

Bastante mejor que Hellboy ... que era algo pobre, pero por debajo de los Ben 10 y similares

Lo de (algo así, no lo recuerdo de memoria) mi nombre es Lobezno, no recuerdo otro ... es de risa, LOGAN COJONA, ERES LOGAN!! xD

Estoy subiendo un gameplay de 4 o 5 partes a Youtube, de momento os dejo el de NDS que hice ayer

El de PSP

PARTE 1/5 PARTE 2/5 PARTE 3/5
Colega que ranciada el de DS, gracias por los videos

parece que les hayan metido un yunque en la cabeza a todos personajes.
Quiero decir que a medida q avanzas el juego se pone muchisimo mejor, ahora estoy con un jefe que me esta costando muchisimo. Es mas de lo que esperaba.(para mi es igual a la version de las consolas next gen o muy parecida).
jejej yo lo empece a jugar y tambien me parecio parecido al hellboy pero no segui para no tirarme la `peli (la voy a ver el viernes)

Geleon como haces para hacer esos videos que yo he querido y no se como

PD y tambien probe el de ds pero a mi si me gusto mucho ya que son diferentes
Joder, ya me han desactivado la 5ª parte del gameplay ... que ostias pasa con el copyright últimamente, denuncia de una empresa llamada Viacom que no se ni que tiene que ver con este juego

Tiene tela la cosa
Yo ya estoy....... matando a un jefe muy jodido q esta en la nieve, me costo horrores pero lo pude pasar por suerte.
el juego me esta gustando.
Las animaciones son un poco made in gameloft no? xD muy bruscas, como saltandose frames.......estilo juego cutre del movil....o es por el video?
A mi que me ha parecido un juego mediocre, no sé a que estáis acostumbrados vosotros.
Yo he vuelto a pillar la PSP año y medio después y en concreto este juego me parece de lo peorcito junto al DB Evolution [Ooooo]
Famicom escribió:A mi que me ha parecido un juego mediocre, no sé a que estáis acostumbrados vosotros.
Yo he vuelto a pillar la PSP año y medio después y en concreto este juego me parece de lo peorcito junto al DB Evolution [Ooooo]

Pues la verdad es que yo no veo que este tan mal el juego graficamente no es que sea espectacular y la jugabilidad parece que esta bastante bien adaptada (me refiero al control) yo personalmente le doy un 7 al juego aunque no creo que me lo compre, pero ya digo que no es un mal juego ni me parece de lo peorcito.
Pues a mi me tiene enganchado...graficamente no és nada del otro mundo, pero cuando le cojes el truco a los combos, és bastante viciante, sobretodo me quedo con estos:

- CUADRADO CUADRADO TRIANGULO (lobezno hace 2 golpes y un gancho y lo tira al aire) y aun vez aquí, empeizas a machacar el CUADRADO, y le coje en el aire de la pierna y empieza a clavarle sadicamente la otra garra en el pecho xD.

- CUADRADO CUADRADO CUADRADO CUADRADO TRIANGULO (lobezzno hace un combo, y despues, le clava las garras al tio y lo mantiene en el arie), luego aporreamos CUADRADO, y le endiña sadicamente, pero ademas, al acabar, se nos permite pulsar triangulo, y le hace un finisher bastante guapo.

Lo dicho, el juego es un vicio como beat'em'up, lastima que graficamente no se hayan escoñado, pero algunos enemigos están bastante bien.
10 respuestas