X-men Origins: Wolverine

Tengo un joypad Logitec dual action, y en este juego, y me val el eje Y (arriba abajo, o hacia delante, hacia atras) invertido.

Y da igual que marque o desmarque en las opciones "invertir eje Y", que va siempre igual (al reves), y me preguntaba si a alguien mas le pasa lo mismo.

Saludos

EDITO

He leido bastantes foros (los oficiales, gamefaqs, etc) y la gente se esta quejando, al parecer con el pad de la 360 no pasa, pero si con el resto. Hay voces de conspiraciones judeomasonicas sobre M$ tratando de vender mas gamepads. Yo a estas alturas me creo todo.

http://www.herohq.com/forums/viewthread/4141/
http://www.herohq.com/forums/viewthread/4129/

Edito por 2ª vez

Encontre la solucion:

Bajar este emulador de controlador 360 http://www.tocaedit.com/IB/index.php?au ... showfile=4

Y copiar en el directorio de "Binaries" los siguientes ficheros del archivo que hemos bajado:

"xinput1_3.dll" , "dinput8.dll" y "xbox360cemu.ini"

Y listo.

Pd. Mecaguen la puta M$
Llevo jugado un rato al juego y de momento me esta gustando, es bastante bueno. Eso sí, tiene tela que a estas alturas saquen un juego que no soporte la resolución 1440x900. Además la única opción de configuración gráfica que tiene es marcar un modo con pocos detalles en la configuración, se han comido la cabeza con la versión de pc.

Por lo demás el juego esta bastante chulo, pero me da que va a ser corto (voy por la fase de
escapar del laboratorio
).
ni
1360x768

ni
1280x768

manda webs cawento
se puede configurar en el registro eso, lo de las resoluciones.


este juego me esta encantando, mucho gore , aparte se nota que puso mano raven software (soldier of fortune)
jugar con el traje clasico no tiene precio,


gracias por lo del gamepad, microsfot de garch..
ya lo voy a probar, cuando compre pilas a mi gamepad.
Bueno, extraido de los foros oficiales, un chico llamado impulse101 nos trae la informacion:

OK I fixed it before the devs did which is sad. You need to go to your users> your username> documents> wolverine> wgame> config> then open the winput.ini in notepad or wordpad, whatever text editor you use. Now I was playing in this for about an hour and I made a few changes so I don’t know if all were needed. If you really mess this file up you can delete in and it will be replaced with all default values when you start the game again.

First line I changed was this under the [Engine.PlayerInput] section:

Bindings=(Name="MoveForward",Command="Axis aBaseY Speed=1.0")
Bindings=(Name="MoveBackward",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0")

to

Bindings=(Name="MoveForward",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0")
Bindings=(Name="MoveBackward",Command="Axis aBaseY Speed=1.0")

changed this to fix the stick in menus under the [Engine.UIInputConfiguration] section:

AxisEmulationDefinitions=AxisInputKey=XboxTypeS_LeftY,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_LeftX,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_LeftStick_Up,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_LeftStick_Down)

to

AxisEmulationDefinitions=AxisInputKey=XboxTypeS_LeftY,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_LeftX,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_LeftStick_Down,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_LeftStick_Up)

under the [WGame.WGamePlayerInput] section I changed this:

Bindings=(Name="MoveForward",Command="Axis aBaseY Speed=1.0”,Control=False,Shift=False,Alt=False,Debug=False)
Bindings=(Name="MoveBackward",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0”,Control=False,Shift=False,Alt=False,Debug=False)

to this(basically changing the 1 to -1 and vice versa, I also changed the debug to True, dont think that mattered or not):

Bindings=(Name="MoveForward",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0”,Control=False,Shift=False,Alt=False,Debug=True)
Bindings=(Name="MoveBackward",Command="Axis aBaseY Speed=1.0”,Control=False,Shift=False,Alt=False,Debug=False)

under the same section I changed this, which I dont know if it was necessary but I wanted to give all the changes I made:

Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3”,Control=False,Shift=False,Alt=False,Debug=False)

to

Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3”,Control=False,Shift=False,Alt=False,Debug=False)

Under the
[GFxUI.KeyMap] section I changed below to make the enter button as button2 and the escape button as button 3 in menus:

XboxTypeS_A=Enter
XboxTypeS_B=Escape

to

XboxTypeS_A=Escape
XboxTypeS_B=Enter

Hope this helps!


Basicamente los pasos son, abrir el fichero winput.ini y editarle con el note pad. Vamos, no creo que os cueste entenderlo, pero si alguien tiene problemas que lo postee.

Saludos
Pasa EXACTAMENTE lo mismo en el último Larry y en el Wheelman, tengo un Dual Shock 2 y el analógico izquierdo me invierte los controles!! Como pase en todos los juegos venideros me va a tocar pillar un mando de la 360...

En fin, voy a probar el fix del último post, gracias por la ayuda.

EDIT: Pues nada, consigo corregir los controles en el menú, pero en el juego siguen invertidos más que nada porque las lineas que me dice que cambie en la sección "[WGame.WGamePlayerInput]" no existen!!!!! Y claro, si las añado yo el personaje directamente ni se mueve... en fin, una pena porque el juego pinta genial, pero jugarlo con teclado y ratón no me motiva nada.
Para cambiar la resolución abrís el archivo C:\Documents and Settings\Nombre Cuenta\Mis documentos\Wolverine\Wgame\Config\WEngine.ini (ruta en WXP).

Ahí dentro buscáis las variables ResX y ResY, que en mi caso quedaron:

ResX=1366
ResY=768


Tanto el cambio de resolución, como el tema de los binds de control, se solucionan de la misma manera en los juegos que funcionan bajo motor UT3.


EDITO: El juego me está gustando (me recuerda al God of War, salvando las distancias) y más cuando el beat'em up no es un género que abunde en PC.
VollDammBoy escribió:Para cambiar la resolución abrís el archivo C:\Documents and Settings\Nombre Cuenta\Mis documentos\Wolverine\Wgame\Config\WEngine.ini (ruta en WXP).

Ahí dentro buscáis las variables ResX y ResY, que en mi caso quedaron:

ResX=1366
ResY=768


Tanto el cambio de resolución, como el tema de los binds de control, se solucionan de la misma manera en los juegos que funcionan bajo motor UT3.


EDITO: El juego me está gustando (me recuerda al God of War, salvando las distancias) y más cuando el beat'em up no es un género que abunde en PC.


gracias makina, esto ya es otra cosita ;)
Klarthkun escribió:Pasa EXACTAMENTE lo mismo en el último Larry y en el Wheelman, tengo un Dual Shock 2 y el analógico izquierdo me invierte los controles!! Como pase en todos los juegos venideros me va a tocar pillar un mando de la 360...

En fin, voy a probar el fix del último post, gracias por la ayuda.

EDIT: Pues nada, consigo corregir los controles en el menú, pero en el juego siguen invertidos más que nada porque las lineas que me dice que cambie en la sección "[WGame.WGamePlayerInput]" no existen!!!!! Y claro, si las añado yo el personaje directamente ni se mueve... en fin, una pena porque el juego pinta genial, pero jugarlo con teclado y ratón no me motiva nada.


Si no te funciona lo de editar el .ini, prueba el emulador que he puesto en el primer post, que funciona perfectamente (ese si que le he probado) y no hace falta instalar nada, solo copiar 3 archivos.

Saludos
Con esto del Games for Windows "vamos para atras" como los cangrejos. Antes no tenia problema alguno para configurar mandos, desde que ha salido la dichosa linea "games for windows" o te compras el mando de 360 y tienes que "buscar apaños" para que funcionen otros mandos.

P.D: Que den soporte directo al mando de 360 no me parece mal, pero eso de que funcionen mal los otros o directamente no funcionen son ganas de "tocar las narices" por parte de las compañias. Mira que jode las tecnicas que usa M$ para monopolizar una cosa, si no es con los Windows, es jodiendo a la competencia que venden mandos de PC. Este no es el primero juego "o juegas con el mando de 360 o allá te las apañes". ¡¡Que asco que dan algunas cosas!!.

P.D: Al final voy a tener que dejar el PC solo para jugar Aventuras graficas y poco mas.

[bye] [bye]
os va le vibrador a alguno??
InToTheRaiN escribió:Si no te funciona lo de editar el .ini, prueba el emulador que he puesto en el primer post, que funciona perfectamente (ese si que le he probado) y no hace falta instalar nada, solo copiar 3 archivos.

Si, eso me funciona, muchas gracias. Lo único que se me han invertido los botones (el Select por el Start, el cuadrado por el triángulo, etc), pero lo he cambiado en la configuración y sin problema.

Por cierto, el juego me parece muy bueno, un beat'em up sin complicaciones con la única finalidad de divertir.

lord_pirulas escribió:os va le vibrador a alguno??


A mi me gustaría probarlo, pero los drivers para la vibración que tengo para este adaptador de PS2 no me funcionan en Vista... [ayay]
yo de momento no he tenido problemas con mi mando en ningun juego, es un phirana extreme de 12€ de hace cuatro años. Es identico al de PS2
El Problema de los mandos es del Unreal Engine 3.0, desde el gears of war, unreal tournament 3, mirror edge y la mayoria que utilizan ese motor grafico tienen al reves configurado el mover hacia delante y atras. Y gracias a dios siempre hay alguien que encuentra como cambiar las bindings (que por cierto en cada juego viene en un ini distinto)
Al final me he comprado un mando de 360 esta mañana, puesto que está visto que esta va a ser la tónica a seguir en muchos juegos venideros, con lo cual paso de comerme la cabeza con configuraciones, emuladores de pad y demases historias. [+risas]
1024x768
Amd 4000 (monocore)
1gb ram
Ati 1950pro

25-40 fps exteriores.
40-60 fps interiores.

Flaquean un poco las texturas y el jagging, pero no está mal optimizado... (supongo)
Aunque para mí luce peor que un Tomb raider underworld.
Es un juegazo pero tiene un gran fallo y es que solo tiene un mundo, es decir, o juego yo o juega mi hermano.
Me parece increíble que todavía haya juegos que no permitan guardar las veces que quieras.
alfer_ escribió:Es un juegazo pero tiene un gran fallo y es que solo tiene un mundo, es decir, o juego yo o juega mi hermano.
Me parece increíble que todavía haya juegos que no permitan guardar las veces que quieras.


Eso es otra consecuencia directa de ser un port de consola. Y de todas maneras, no entiendo por qué lo hacen así ahora en las consolas. Vale que te coja por defecto el último save utilizado en tu perfil, como en los gta por ejemplo, pero coño que a veces dejas el juego mucho tiempo y te apetece jugar el principio sin perder la partida y ya ves.

Otra cosa: ¿sabéis activar el vsync editando los .ini o algo? Es que por los menús no se puede, y no me rula el CCC en XP x64 para forzarlo. A 1650x1080 es MUY molesto el tearing. Más que otros fallitos menores. Pero en general se ve bien.
El emulador del controlador 360 para el logitech va bien. Lo malo es cuando en las opciones de las habilidades de Logan, aparecen las combinaciones con B2,B4,B2,B4... Y no se corresponden con el mando. El Boton4 está en el Boton1 por ejemplo, el boton 9 es el 10.... No se pueden memorizar los combos estando de esta manera xD.

http://img10.imageshack.us/my.php?image=dibujoaib.jpg


He buscado alguna manera de cambiar las texturas estas como en este post pero para Wolverine:

http://www.nbavg.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=13

Sabéis alguna manera o algo?
Para empezar no me ha reconocido el Sixaxis de la PS3, he copiado los archivos del emulador del pad de X360 que hay en el primer post y ya me lo ha reconocido (Es un primer paso) x'D

Pero ahora veo que a la hora de modificar los controles en el menú del juego no me reconoce las teclas X, O, [] y /\. Alguien sabe decirme cómo configurar el mando? Me estoy volviendo loco! x_x

Un saludo y muchas gracias! :)

EDIT: Vienndo el XInupt test del emulador del pad de 360 veo que tengo todos los controles cambiados de sitio. Alguien me puede decir si se pueden recolocar los botones del Sixaxis para hacerlos coincidir con el pad de 36O?
El juego mola un puñaoooooooooo XD lo q pasa q se ace un poko repetitivo si no fuera por la historia ya me abria cansao de jugarlo
alfer_ escribió:Es un juegazo pero tiene un gran fallo y es que solo tiene un mundo, es decir, o juego yo o juega mi hermano.
Me parece increíble que todavía haya juegos que no permitan guardar las veces que quieras.


Muchos juegos nuevos dejan el tema de las partidas guardas y configuraciones en la carpeta del usuario de windows o en mis documentos, y este es uno de ellos.

Para tener un mundo diferente entrad con cuentas de windows diferentes.
El Dual Shock 3 con el BTSix 1.5c funciona perfectamente a la primera sin parches ni nada.

La vibración también funciona.

Saludos!
Yo tengo un logitech normal y a la primera me ha funcionado
yo tengo un control wireless de xbox360 como hago para que funcione?
Meccus escribió:Para empezar no me ha reconocido el Sixaxis de la PS3, he copiado los archivos del emulador del pad de X360 que hay en el primer post y ya me lo ha reconocido (Es un primer paso) x'D

Pero ahora veo que a la hora de modificar los controles en el menú del juego no me reconoce las teclas X, O, [] y /\. Alguien sabe decirme cómo configurar el mando? Me estoy volviendo loco! x_x

Un saludo y muchas gracias! :)

EDIT: Vienndo el XInupt test del emulador del pad de 360 veo que tengo todos los controles cambiados de sitio. Alguien me puede decir si se pueden recolocar los botones del Sixaxis para hacerlos coincidir con el pad de 36O?


Dejate de emuladores y utilia el BTSix 1.5c para jugar con mandos de PS3 al PC, emula el pad de la 360 en la mayoria de juegos, incluso si tienes un duals shock 3 también vibra.
El mapeo de los botones es muy intuitivo y si no recuerdo mal, igual que en la demo de PS3.
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