X-Men: Vuestra película favorita

Encuesta
Vuestra favorita
16%
7
11%
5
2%
1
27%
12
27%
12
9%
4
5%
2
2%
1
Hay 44 votos.
Buenas!

Con Apocalipsis se puso punto final a la segunda etapa de la saga de los mutantes. Ahora toca esperar a la tercera parte de Lobezno. Hasta la fecha, cual es vuestra favorita?

Yo me quedo con Primera Generación. Aunque en su dia X-Men 2 me flipó mucho.

Pd: No incluyo Deadpool porque aunque está dentro del universo de los mutantes, no la considero una secuela de los X-Men.
Xmen 2 sigue siendo a mi parecer la mas redonda de todas y la que tiene el mejor ritmo.

Aún así Bryan Singer me mola lo que ha hecho con la franquicia. Vamos que se nota que la tercera no es suya y como reniega en la última entrega de esa película.
A mí apocalípsis me ha gustado y creo que las bases están sentadas para que cíclope y compañía den muchísima guerra en las siguientes.

En cuanto a Old Logan supongo que ayudará todo el tema de Deadpool para el tono de la película, pero personalmente estoy cansado ya de Jackman...quizá sea por la mierda de películas de lobezno que le han hecho que ya me ha terminado de aburrir, bueno eso y que me gusta mas verlo en papeles dramáticos donde brilla como en prisioneros.
A falta de ver Apocalipsis, la que más me gustó es Primera clase. Me parece una película con un guión cojonudo y los actores están genial.

Aunque me gustó mucho Días del futuro pasado, hubiera preferido que siguiera Matthew Vaughn con la casa. La mayoría de elementos que él siembra en Primera Clase Singer se los carga en Días del futuro pasado para hacer la historia que él quería hacer.
WiiBoy escribió:son todas malisimas

Motivo?
Hace unos días vi X-Men: Apocalipsis, y me encantó. Mi película favorita de todas.

HH!!!
Primera generación de calle.

X Men 2 también tiene buenos momentos.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Si tengo que elegir solo una sería X-Men 2 seguida muy de cerca por first class. pero tengo que confesar que la franquicia mutante en cines para mi tiene un nivel regulero.
X-men 1, 2 y Primera generación me gustaron por igual. El resto, salvo Apocalipsis que todavía no la he visto, ni fu ni fa.

A primera generación le falta que el estudio hubiera confiado más en ella y le hubiera dado más dinero para efectos especiales, que hay algunos muy cantosos. Me molesta que una vez que Matthew Vaughn rescató una franquicia que estaba muerta, llegara Singer para aprovecharse del éxito cosechado cuando había dejado tirada la franquicia para hacer Superman Returns. ¡¡Y quiero que vuelva la buenorra de Emma Frost!! [carcajad]
Sema81 escribió:X-men 1, 2 y Primera generación me gustaron por igual. El resto, salvo Apocalipsis que todavía no la he visto, ni fu ni fa.

A primera generación le falta que el estudio hubiera confiado más en ella y le hubiera dado más dinero para efectos especiales, que hay algunos muy cantosos. Me molesta que una vez que Matthew Vaughn rescató una franquicia que estaba muerta, llegara Singer para aprovecharse del éxito cosechado cuando había dejado tirada la franquicia para hacer Superman Returns. ¡¡Y quiero que vuelva la buenorra de Emma Frost!! [carcajad]

+1

No deja de ser curioso que la favorita sea justo la q no cuenta con ninguno de los actores que estuvieron desde el principio, incluido el mas "comercial", Lobezno (solo un cameo de unos segundos).
paharete está baneado por "Troll"
La cosa esta entre X2 y Primera clase.
Suso_2209 escribió:
Sema81 escribió:X-men 1, 2 y Primera generación me gustaron por igual. El resto, salvo Apocalipsis que todavía no la he visto, ni fu ni fa.

+1

No deja de ser curioso que la favorita sea justo la q no cuenta con ninguno de los actores que estuvieron desde el principio, incluido el mas "comercial", Lobezno (solo un cameo de unos segundos).

De hecho ese es uno de los motivos por los que Primera Generación es la mejor, porque no es Lobezno-céntrica, y literalmente no sale, cameo aparte. En mi opinión ese era el fallo más importante de las anteriores pelis de X-Men (salvo las dos de Lobezno obviamente). A ver si se dan cuenta de esto en Fox y le dan una despedida a su altura en Old Logan. (Con cameo de Deadpool por favor.)
coyote-san escribió:
Suso_2209 escribió:

+1

De hecho ese es uno de los motivos por los que Primera Generación es la mejor, porque no es Lobezno-céntrica, y literalmente no sale, cameo aparte. En mi opinión ese era el fallo más importante de las anteriores pelis de X-Men (salvo las dos de Lobezno obviamente). A ver si se dan cuenta de esto en Fox y le dan una despedida a su altura en Old Logan. (Con cameo de Deadpool por favor.)

Lo del cameo estoy convencido de q será Lobezno el q lo haga en la segunda parte de Deadpool [360º]
X men 2 y por ser generoso, no me gustan demasiado sus adaptaciones al cine, creo que se podría haber sacado mucho mas.
Sois muchos los q no estais conforme con las adaptaciones cinematográficas de los XMen. A mi la verdad es q me gustan bastante. Cual es vuestro motivo? :-?
Por favor denle los derechos de x men a Disney y de preferencia que Singer no vuelva a dirigir ninguna película de los mutantes.

Vote la primera de 2000, seguida la segunda, las mejores en mi opinión.
GohanF escribió:Por favor denle los derechos de x men a Disney y de preferencia que Singer no vuelva a dirigir ninguna película de los mutantes.

Vote la primera de 2000, seguida la segunda, las mejores en mi opinión.

Pero por que motivo? Yo creo q Singer hizo un buen trabajo. El tono de la saga de Xmen está entre el Batman de Nolan y las pelis de Los Vengadores. Es decir, no tiene el dramatismo de las pelis de Batman pero tampoco el cachondeo de las pelis de Los Vengadores, aunque tambien debo decir q Civil War se parece mas a una peli de XMen q ha todo lo visto anteriormente de Marvel-Disney.
Además son bastante fieles al comic. No lo son al 100% pero es q no hay ninguna peli de comics q sea totalmente fiel.
Desde que vi Apoclipsis me encanto y rapidamente se fue a mi primer lugar.

De alli en mas puede está primera generacion y luego todas las demas XD
18 respuestas