X-Moto, se puede??

Wenas, escribo este mensaje para preguntar supongo que algo muy complicado, pero q no pierdo nada por hacerlo.

Últimamente me estoy viciando mucho a un juego gratuito llamado X-Moto (si buscais en google encontrareis su website). Es un vicio. Esta tanto para Linux como para Windows y su codigo fuente esta publicado para modificarlo a tu antojo etc etc. Pues mi pregunta es. Se podria portar este juego para nuestra PSP??? Invoco a los programadores para bajarme d las nubes si es que es muy dificil hacer realidad este pekeño sueño :). Esque me esta viciando demasiado, os invito a probarlo en serio xD. Y esque ni me lo imagino en mi pekeña :P.

Weno pues eso. Salu2 y mercy
seria la leche q hicieran la conversion a la psp!!
Eso significa que nadie conoce el juego o que no os gusta o simplemente q no se puede portar???

Nadie responde???

Salu2
yo si que lo conozco, lo conocí en la campus party, y sinceramente, es un putiiiiisimo vicio xDD.

El juego es bastante cutre y eso, pero no te puedes imaginar las risas que te echas con los amigos xDD, ocupa un par de megas, asi que probarlo ^^
Shawen escribió:ocupa un par de megas


Sisi,creetelo....xDD

14.7Mb bajado de aqui:

http://xmoto.tuxfamily.org/

;)

Salu2 :D

P.D.:Vaya chorradote de juego,por dios xDDDDDDDDDDDDD Pero,lo que me he reido en el primer escalon,no tiene precio jajajajajajajaja
Jajajaj, por favor!! a eso jugaba yo en un 386 hace mil años xDDD, ke bueno ke lo recuperaran por ke la verdad es ke es jodido de cojones....parece ke en vez de una moto lleves un globo xD.Estaria xulo un port la verdad...
he estado mirando y parece ser que la conversión es dificil aunque solo lo he mirado por encima para pasar el codigo a psp es bastante faena

lo ideal sería crear uno nuevo aprovechando partes del código
Sería muy guay portarlo.



Saludos!!
a mi me gustaría portarlo. Pero todavía no se como se desarrolla para la PSP, tendré que investigar.

Por lo que he podido investigar, alguien ha intentado compilarlo y le compilaba todo excepto el linkado final.

Desconozco si hay libreria SDL para PSP, pero en caso afirmativo sería posible portarlo directamente sin tener que hacer nada raro.

Agún voluntario?
Alguien de Dcemu estaba trabajando en su port hace tiempo, lo más importante, que es el ODE (Open Dinamics Engine), el motor grafico para renderizar objetos en movimiento creado para este juego fué portado hace ya meses a PSP

Eso sí, no se como irá el tema
alguien me ayuda a compilar el xmoto para psp?
Yo estaria dispuesto a ayudar, claro esta, deberiais decirme q tengo q hacer. Estoy comenzando en esto de la programacion.

Salu2
No tengo idea de programacion, pero una mano en cuanto a graficos si que os puedo echar, asi ke si os decidis aqui me teneis.
hola, subo esto otra vez por si alguien me puede hechar una mano.

Estoy intentado compilar el xmoto por mi cuenta.

En principio estan disponibles TODAS las librerias que requiere el xmoto, así que el problema es conseguir que funcione el configure e intentar compilarlo todo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, porque es la primera vez que intento compilar algo para psp.

Aquí teneis los pasos que ya he conseguido. (configurar el entorno y preparar todas las librerias)

http://jandujar.homelinux.com/index.php/Xmoto

Quizá no tenga que utilizar el configure. Voy a probar a mano.
vamos a ver que se puede acer con esto... xd
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