x muerta al poner el xecuter. ayuda

saludos.

pos eso que se me ha muerto la x al poner el xecuter, la encender la consola se enciende el led verde y se apaga varias veces asta que se queda fijo y parpadea de verde a rojo y nada no se ve na. alguna ayuda.

gracias
eso que dices te pasa con el chip puesto y apagado o con el chip quitado¿

Saludos
uuuuuuh, chungo chungo.... está muerta, no hay nada q hacer.... tirala...

o mejor la empaquetas y me la mandas por correo, total: la vas a tirar... te mando mi direccion por privado

bueno... q siento escribir solo para decir esta chorrada, dadme por autoflajelado, y ánimo Noiser, q seguro q es de software y se arregla...
Por favor, leer un poco antes de poner un post :D Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267925

Estamos siempre igual.
saludos

bueno pues lo que a mi me sucede es que al poner el chip no se encendia la luz verde pero si las las 2 azules y moviendo el chip como dicen para que quedara centra y se encendiera la verde que ya estava en el sitio y viendo que no abia manera lo deje por imposible pero cuando pruevo aver si funciona con el chip quitado sorpresa el fallo de 3 veces verde y rojo verde, rojo verde y nada no arranca.

gracias
Quita el chip y mira si se ha saltado alguna pista al moverlo.

Saludos
saludos

bueno pues la verdad es que he desmontado la palca de la x y equitado el chip y he mirado y reque te mirado incluso con una lupa que tengo con fluorescente, de esas de flezo pero no veo na solo que cunado lo monto parpadea verde verde y luego verde rojo.

gracias por la ayuda y el interes prestado.

bueno otra cosa no es la primera que le pasa a un colega le paso lo mismo con 2 consolas.

saludos
¿Seguro que todo esta bien limpito? Mira que no solo los restos de estaño hacen malas pasadas... Aveces hasta las mijitas de carbonilla (esas cosas negras que se pegan a la placa) hacen malas pasadas
Eso tiene facil soluvcion.
Vete a un Carefour y te compras una nueva le quitas la pegatina con el secador para desatornillarla metes en la nueva la placa rota y lo cierras todo la devuelves y le explicas la que te sucede.
Ellos la comprueba mira que este todo en orden y de la cambian o de devuelven el dinero.Es lo que yo hice y tenco consola nueva y encima con un Samsung que me va de perla mejor que el Thompson que tenia que fallaba mas que una escopeta recortada.
8 respuestas