Hace bastante tiempo que el nombre de Dalforce lleva sonando en la escena de DC, no obstante estaba prevista su salida a lo largo del 2008, sim embargo desaparecio del mapa sin dejar ni rastro.Pues bien rebuscando, he encontrado este X.O.P (nombre en clave del Dalforce, supongo) y por lo que parece, puede llegar a salir.Os dejo unos videos de una beta bastante avanzada.
Oye pues tiene una pinta muy interesante no? Vale que OTRO SHOOTER y aún muy simple pero muestra efectos chulos... la forma de brillar y caer la nave grandota me recuerda un poco al Karous...
A mi tambien me ha recordado al karous aunque aun lo veo un poco lejos, pero como dices, muestra efectos bastante buenos, como las sombras de las naves enemigas.Esperemos a ver si sale finalmente
Si sale será bienvenido Hay unos cuantos en el candelabro para salir... yo apostaría por la reedición del Last Hope, y después quizá el Rush Rush Rally Racing.
El last hope pink bullets se ha retrasado hasta agosto, aunque en la pagina de ng dev team si lo reservas ahora te hacen el 50 por ciento de descuento.Yo ya tengo la preorder echa
El rush rush rally lleva un retraso de ¿años? no se yo si saldra al final.....