X o Zero?

Opinad!!!

Personalmente prefiero a Zero, lastima que solo sean cuatro jueguecitos de saga propia :(
Hombre, a mi me gusta tener X en mi vida, es que el X es mucho X, eso de zero no me atrae [jaja]
Esto va en Multiplataforma, y yo prefiero a Megaman, evidentemente.

PS: Para los cortos de miras y/o salidos, X es el nombre abreviado de Megaman/Rockman X y Zero es su compañero.

Arreglado.
lo tenia que haber puesto en pruebas, que tendria mas exito xD
zero por dios!!!!!!!!! y su mega espada
ahi estamos!!! zero the best!!!!
Zero me encanta como personaje, pero la nostalgia hace que me quede con el bueno de X XD
El aliento de mi gato huele a comida de gato
solbadguy0308 escribió:PS: Para los cortos

ein?
EKKUZU FOR EVAAAAA!!!111

*cof* *cof*, pues eso, mi querido Megaman X por delante de todos, por algo él es el primero de los reploides, creador de Neo Arcadia, Dios supremo de Elyssium... sigo? XD

PD: si, esto deveria ir a multi, creo yo.
Y yo que creía que esto debía ir en el hilo gay xD
X es claramente superior. Zero siempre está muriendo y con sus traumas personales.
Buenas

Mira que le he dado oportunidades a los juegos de Megaman, pero nunca les he visto la gracia... aunque yo prefiero al Megaman de toda la vida.

Saludos
no os engañeis que zero es megaman sin casco XDXDXDXDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y a los que nos gusta Roll ¿que?

Imagen

Tanto Rockam y tanto Zero... yahaaa yahaaaaa... las ratas de los videojuegos.
zero ha renacido mas veces que jesus

X>>>>ALL

si, multiplataforma esto xD
El mejor es Cutman XD

Imagen

Te lo muevo a Multiplataforma.
Noooo, el todopoderoso Zero, hombre xD

Que segun me he enterado de la historia, zero es mas antiguo que X, tiene mucha más vida que el heroe azul (que no se quien era que decia lo contrario unos cuantos mensajes mas atras)
solbadguy0308 escribió:Forte/Bass :P

como mOLAAAAAAAA... y su mega mascota TREBLE...espero ansioso algundia un REMAKE en DS o PSP
Zero. X es un sosainas.
24 respuestas