bpeople escribió:Aparte te adjunto mi xorg.conf y mi /etc/fonts con mis ficheros funcionando. Creo que no me dejo nada en el tintero.Saludos.
Ya que estamos metidos en el ajo, sigamos investigando.
Una cosa sobre tu xorg.conf:
La opción Option "RenderAccel" de nvidia en teoría debería ser "true". Prueba a ver si así ves algún cambio de rendimiento. Supongo que con el 1 ya te estará yendo bien, pero por si las moscas. Por otro lado, el módulo Speedo no lo cargo ya que no sirve en un principio para nada.
En mi xorg.conf, en el apartado de fuentes sólo tengo puesto el
FontPath "unix/:-1" ya que uso xfs.
En mi
/etc/X11/fs/config tengo puestos los directorios de fuentes que debe pillar el xfs y que son lo que uso de verdad, en concreto:
catalogue = /usr/share/fonts/arphicfonts,
/usr/share/fonts/baekmuk-fonts,
/usr/share/fonts/corefonts,
/usr/share/fonts/freefont,
/usr/share/fonts/ghostscript,
/usr/share/fonts/kochi-substitute,
/usr/share/fonts/misc,
/usr/share/fonts/nepali-fonts,
/usr/share/fonts/TTF,
/usr/share/fonts/ttf/ja/monafont,
/usr/share/fonts/ttf/zh_TW,
/usr/share/fonts/ttf-bitstream-vera,
/usr/share/fonts/Type1,
/usr/share/fonts/urw-fonts,
Sólo tengo un directorio de fuentes de mapas de bits, y es el misc que comenté antes. El resto todo es ttf y Type1 y si quedaba algún pcf.gz me lo he fulminado.
Respecto a los ficheros de
/etc/fonts, _nunca_ los he tocado para nada, sin embargo están los 3 modificados por las trifulcas con las X que hecho esta tarde, así que deduzco que no necesito tocar nada de ahí. Mi local.conf está vacío en el campo
y el otro tiene algunos directorios de fuentes que ya no uso pero cuando hago un fc-cache -fv intenta ver qué hay en ellos. No influye en el resultado final ya que sigue haciendo caso de lo que hay en
/etc/X11/fs/config que es lo que me interesa. Y cuando el servidor xfs se reinicia y comprueba cambios en los directorios de fuentes se basa en éste último fichero de configuración, si no me equivoco.
Total: que en windows es más fácil
salu2