x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#2)

bueno pos a pensar en la semana que viene, despues de champions claro esta
se ve claro ya que el barça,madrid,atletic, valencia y sevilla estan muy fuertes y que segunda es una fiesta como el año pasado

segun marca la clasificacion es esta?¿
1 coolpix 51 ptos.
2 skacha 44 ptos.
3 asterixa 43 ptos.
4 konac_eol 42 ptos.
a ver que dice el jefe?¿

1 Mallorca- Villarreal
2 Zaragoza- Levante
3 Deportivo- R. Sociedad
4 Recreativo- Betis
5 Sevilla- Getafe
6 Athletic- Barcelona
7 Valencia- Gimnastic
8 Racing- Celta
9 Espanyol- Osasuna
10 Valladolid- Salamanca
11 Málaga- Las Palmas
12 Tenerife- Albacete
13 Murcia- Alavés
14 Almeria- Hércules
15 Real Madrid- Atlético

una jornada interesante pa sacar pasta
konac, los primeros de la clasificación no tienen por que ser el consejo, os recuerdo que esto va por media.

Esta semana le toca a:

pakomet
yknarf
coolpix
backlash
the passenger escribió:konac, los primeros de la clasificación no tienen por que ser el consejo, os recuerdo que esto va por media.

Esta semana le toca a:

pakomet
yknarf
coolpix
backlash

puedes poner las medias de todos pass¿?
¿al final esta semana no hemos sacado nada?

PD: Bua, que cada mi quiniela de marca, solo 6 aciertos, vaya paquete estoy hecho [burla3]
no ha habido acertantes ni de 14 XD

skacha, la tabla:

Imagen
the passenger escribió:no ha habido acertantes ni de 14 XD

La gente se habia acostumbrado a qu fuera facil de cojones , pues ahora dificil de cojones...
nefasta kiniela, ya avise de ke no me daba ninguna buena espina y no falle...
joe,soy el q peor media tiene XD,mis dos primeras jornadas fueron desastrosas,q fatal
Lars_ur escribió:joe,soy el q peor media tiene XD,mis dos primeras jornadas fueron desastrosas,q fatal

Poco a poco hombre! Esto es muy sencillo, tu acierta y tendras la mejor media! [666]

Vaya una jornada para la peña, 6, 7 u 8 aciertos para todos, que mal!!

El escrutinio tiene que ser un bombazo.

Escrutinio:

Esp. 15 aciertos 0 BOTE
1ª 14 aciertos 0 0,00
2ª 13 aciertos 21 47.889,87
3ª 12 aciertos 346 2.906,61
4ª 11 aciertos 3.382 297,36
5ª 10 aciertos 23.341 48,47
BOTE PROXIMAS JORNADAS: 3.665.053,06

A por ellos!!! oe!!! A por ellos!! oe!!!

En la Jornada 5ª de la temporada 206-2007 de La Quiniela, de fecha 24 de septiembre de 2006 no han aparecido boletos acertantes de Pleno al Quince, ni de Catorce Aciertos, por lo que se genera un BOTE de 3.665.053,06.- euros que se pondrá en juego en la 6ª Jornada de la Quiniela.
El BOTE para la próxima Jornada es de 4.737.850,72.- euros, generado en la la 4ª y 5ª Jornadas de esta temporada. Un único acertante de Pleno al Quince podría ganar 7.500.000,00.- euros.
[idea]
Y si hacemos el quinielón para esta semana que viene?

Lo digo por que mejor hacerlo ahora que hay tanto bote que no dentro de 2 semanas.

¿que os parece? (quiero al menos 10 opiniones de gente diferente para teneros en cuenta XD)

yo voto de hacerla ya, es demasiado bote como para dejarlo escapar XD

y para mi en esa quiniela hay 3 fijos, barsa valencia y málaga, y eso echándole un vistazo a priori.
Otro voto a favor para echar la de los triples esta semana.
Pues habra que mirar las quinielas de las dos siguientes semanas a estas, y ver que tal son, tambien se estudia la de esta jornada y se decide.

Yo mañana opino, que ahora toca dormir.

Gabon.

PD: Y la real nos va a joder, le pongamos lo que le pongamos, incluso nos joderia un triple. [+risas]
Pues por mi haria ya la del los triples, a ver si estamos contentos cuando llegue el domingo noche.

La jornada tela, he estaod escuchando algunos partidos en directo por la radio y ya me imaginaba que con tan pocos unos no habria ni acertantes de 14, y ase ha cumplido xD

En fin, a empollarse la quiniela esta semana!
Yo también la haría ya...Zaragoza y Sevilla también parecen buenos...

Vamos que la semana que viene nos forramos!!!!!!! [beer]

Salu2!!
the passenger escribió:Y si hacemos el quinielón para esta semana que viene?

Lo digo por que mejor hacerlo ahora que hay tanto bote que no dentro de 2 semanas.

¿que os parece? (quiero al menos 10 opiniones de gente diferente para teneros en cuenta XD)

y para mi en esa quiniela hay 3 fijos, barsa valencia y málaga, y eso echándole un vistazo a priori.

mi voto a favor tb
the passenger escribió:Y si hacemos el quinielón para esta semana que viene?

No e spor nada pero los bots suelen ser 2 o 3 jornadas despues, pq las quinielas tienen un periodo de impugancion de 15 dias, vasmo asi ha sido siempre, de otdas formas miralo en la ONLAE, lodigo pq no vayais a tirar la casa por la ventana para nada, ya q las jornadas de bote hay mas recaudacion y si e smedio dificil y pillas 11 o12 es mas jugosa.
CoyoteWB escribió:
No e spor nada pero los bots suelen ser 2 o 3 jornadas despues, pq las quinielas tienen un periodo de impugancion de 15 dias, vasmo asi ha sido siempre, de otdas formas miralo en la ONLAE, lodigo pq no vayais a tirar la casa por la ventana para nada, ya q las jornadas de bote hay mas recaudacion y si e smedio dificil y pillas 11 o12 es mas jugosa.

Carlancas lo ha puesto:

En la Jornada 5ª de la temporada 206-2007 de La Quiniela, de fecha 24 de septiembre de 2006 no han aparecido boletos acertantes de Pleno al Quince, ni de Catorce Aciertos, por lo que se genera un BOTE de 3.665.053,06.- euros que se pondrá en juego en la 6ª Jornada de la Quiniela.
El BOTE para la próxima Jornada es de 4.737.850,72.- euros, generado en la la 4ª y 5ª Jornadas de esta temporada. Un único acertante de Pleno al Quince podría ganar 7.500.000,00.- euros.
the passenger escribió:
Carlancas lo ha puesto:

PUes habra cambiado el tema, de todas formas eso lo ponia en la pagian de la ONLAE, es q yo de otro sitio no me fiaria.

P.D: Ya que estoy "aqui" aprovecho pa pregutnarte q tal las quinielas portuguesas.

EDITO: De la ONLAE

BOTE
DIA: 01/10/06
JORNADA: 6ª
4,737

MILLONES DE EUROS

Que es conjunto del bote generado en esta y en la pasada (no hubo de 10) lo cual me resulta extraño, pq en la 4ta si esperan como siempre y en esta no. Es raro, pero bueno es saberlo.
Pues la portuguesa de momento como máximo he acertado 10 (son 13+pleno y hay que acertar mínimo 11).

Es bastante jodido por que hay 3 partidos de primera, 5 o así de segunda y luego internacionales.

Está jodido el asunto.

Sobre lo de los botes, yo el año pasado el recuerdo que tengo es que siempre pasaba a la jornada siguiente, quizás solo era casualidad.

Bueno, va siendo hora de irse a dormir, bueeeeenas noches.
Apoyo la idea de hacer la quiniela grande esta semana que acaba de empezar.
si hay que apollar se apolla jejeje

pero eso si prefiero que vayais posteando decisiones y posibles rersultados y posibles signos fijo si al final se hace el quinielon

p.d:coyote hijo pq no te metes en la peña, joer estaria bien, pasas aaqui mas tiempo que otro y oye algun dia nos forraremos ;)
por mi bien, lo que diga la mayoria :)
konac escribió:si hay que apollar se apolla jejeje

pero eso si prefiero que vayais posteando decisiones y posibles rersultados y posibles signos fijo si al final se hace el quinielon

p.d:coyote hijo pq no te metes en la peña, joer estaria bien, pasas aaqui mas tiempo que otro y oye algun dia nos forraremos ;)

Pues me lo estoy pensando no te creas, pero es q eso implicaria leerme el primer post y no me apetece. XD

En serio puede ser que me apunte, total gastarme algo ma sen la quiniela tampoco es pa tanto.
yo tambien estoy a favor de echar el quinielon

hay q ir a por todas ahora [plas]
otro que se apunta!!!....

por cierto pass... en la hoja excel esa de las medias no me he visto...
A mí me parece bien peeeero he estado echandole un ojo a la quiniela y... A lo mejor estaría mejor una 4 dobles- 4triples que son 648€, por los 576 (creo que eran) de los 7dobles-2triples.

No sé como estará montao, pero sí como está cuadra todo el dinero, en el supuesto de que no nos llevaramos nada (que no puede ser así XD) sería hacer en vez de 4 sólo 3 quinielas de 6 dobles en las dos últimas jornadas (eurillos arriba-abajo, maomeno).

Y ya sé que pass me dirá que es jugar una más a simple :P, pero es que hay algunos partidos de segunda por ahí bastante chungos, y aún con doble...

P.D. Menuda jornada de mierda... lo peor es que acerté 9 con una 3 dobles, y en la de marca 8 [+risas].
yo tamien voto por la quiniela tocha esta semana

por otro lado...esto ya se discutiria en su momento pero,no seria mejor hacer 4 quinielas de 8 con esos 576€ q hacer una de 7 dobles y 2 triples?o incluso 2 de nueve dobles,no se,es solo una idea
Mi voto a favor. Pero no olvideis que si vosotros la veis algo mas facil el resto del pais la ve igual o similar.

Si hacemos expcepcion en cambiar la tocha para el bote, hacemos expcepción ya en todo y pido desde aqui implicación de todo el mundo en la medida de lo posible.

Tendremos que:

- Analizar la Quiniela.
- Consensuar que tipo de Apuestas queremos hacer. (7 dobles 2 triples, 4 dobles 4 triples etc, dependiendo del analisis de quiniela que hagamos).
- Realización de la Quiniela. (Por parte del Consejo)
- Aprobación de la Quiniela por parte de la peña al completo. (el que este bien y el que no que hubiera estado)
- Ruegos y Preguntas.

Si os parece bien. Empezamos ya con el Analisis.
Carlancas™ escribió:Mi voto a favor. Pero no olvideis que si vosotros la veis algo mas facil el resto del pais la ve igual o similar.

Si hacemos expcepcion en cambiar la tocha para el bote, hacemos expcepción ya en todo y pido desde aqui implicación de todo el mundo en la medida de lo posible.

Tendremos que:

- Analizar la Quiniela.
- Consensuar que tipo de Apuestas queremos hacer. (7 dobles 2 triples, 4 dobles 4 triples etc, dependiendo del analisis de quiniela que hagamos).
- Aprobación de la Quiniela por parte de la peña al completo. (el que este bien y el que no que hubiera estado)
- Ruegos y Preguntas.

Estoy contigo !
Carlancas™ escribió:Mi voto a favor. Pero no olvideis que si vosotros la veis algo mas facil el resto del pais la ve igual o similar.

Tendremos que:

- Analizar la Quiniela.
- Ruegos y Preguntas.

yo tambien estoy a favor de esto como dije antes pero esto lo hicimos el año pasado y que te diga pass como acabo, que todo el mundo pasaba y no se porque
yo por mi tambien haria asi porque se me acaba la pasta :-P
Hombre, si queréis nos ponemos y la analizamos durante la semana por aquí, en plan buscando consenso de todo.

Si queréis que sea así pues me marco un esquema y os voy poniendo todo punto por punto.

Opinad sobre esto de arriba.

Sobre que quiniela echar, la diferencia entre 4-4 y 7-2 es los simples, 6 simples se podrían sacar, pero ya sabemos el riesgo que hay, y de momento en todo lo que llevamos poniendo 5 o poniendo 6 siempre hemos fallado algo. La cuestión es si veis claros 5 o 6 partidos, por que 4 triples y 4 dobles nos vendría de puta madre para asegurar 4 partidos, pero hay que tener en 4 que son 6 a fijo.

Además, nos gastaríamos algo mas por lo que habría que reducir lo que echamos en otras jornadas (en vez de 4 quinielas, pues 2), eso en caso de no sacar nada.

Opinad sobre lo de arriba del todo.
por cierto pass quien forma el "conejo" la prox semana? lo digo porque andamos empatados algunos a 9 aciertos
NiLbReTh escribió:por cierto pass quien forma el "conejo" la prox semana? lo digo porque andamos empatados algunos a 9 aciertos

Lo puse en un post anterior.
a ver veamos: para mi fijos son los que estan en negrita

1 Mallorca- Villarreal
2 Zaragoza- Levante
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Recreativo- Betis
5 Sevilla- Getafe 1
6 Athletic- Barcelona 2
7 Valencia- Gimnastic 1

8 Racing- Celta
9 Espanyol- Osasuna
10 Valladolid- Salamanca
11 Málaga- Las Palmas
12 Tenerife- Albacete
13 Murcia- Alavés
14 Almeria- Hércules
15 Real Madrid- Atlético
para mi tendria esos cuatro fijos incluso el zaragoza-levante tambien le meteria un uno fijo

despues se podria echar la de dos triples por ejemplo en segunda que estan complicadillos y despues repartir siete dobles y hacernos millonarios
que facil parece [fies]

a ver que opinais pero prefiero que todo el mundo se moje, asi que a opinar de como quereis la quiniela y comentarla
Me parece bien lo de la gorda esta semana (aunque ya no valga de nada [sonrisa])

2 Zaragoza- Levante 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
5 Sevilla- Getafe 1
6 Athletic- Barcelona 2
7 Valencia- Gimnastic 1
11 Málaga- Las Palmas 1

A mi parecer creo que en caso de tener que jugarnos 6 simples lo haria con estos, si son menos pues ya eliminaria alguno (primero el del malaga y despues ya habria que pensarlo mas).

Un saludo [bye]
Mi opinion:

4 dobles y 4 triples, aunque nos joda las demas quinielas si esta no toca.
the passenger escribió:Hombre, si queréis nos ponemos y la analizamos durante la semana por aquí, en plan buscando consenso de todo.

Pero solo sería esta semana "el cambio de normas". A partir de la semana que viene todo volvería a su cauce normal.

Asi lo veo yo:

6 Fijos + Pleno

Imagen

2 Triples + 7 Dobles

Imagen

4 Triples + 4 Dobles

Imagen

La que mas me convence es la de 4 Triples 4 Dobles. Aunque no veo nada claro el partido del Zaragoza - Levante con un 1 fijo.

Es una Quiniela orientativa, esta es la que me ha salido del alma ahora mismo, no se si estaré con la suerte de mi lado XD

Seguiré pensando un poquito mas a ver que podemos ir puliendo.

Espero comentarios tambien.
De tener que elegir 6 fijas: Sevilla, Valencia, Deportivo, Barcelona, Malaga, Zaragoza.

Y luego cosas que no veo tan claras o que no me gustan de tus quinielas:

No veo nada claro el X2 del osasuna en casa del espanyol.

Al valladolid y al Almería les pondría 1X, los doses creo que sobran.

Para mi partidos de triple:

Murcia - Alavés
Tenerife - Albacete
Espanyol - Osasuna
Recreativo - Betis

Y los dobles:

Mallorca - Villareal X2 (aunque fíate...)
Racing - Celta X2 (fíate también...)
Valladolid - Salamanca 1X
Almería - Hércules 1X

Y en el pleno iría con una X antes que con ese 1.

Pero esto son opiniones a priori, todavía me queda mirar un poco mas y mejor los partidos.

Estaría bien que todos posteásemos como vemos esto igual que hemos hecho Carlancas y yo.
Pues aqui dejo lo que opino sobre esta jornada que viene, Prefiero la de 4 triples y 4 dobles, creo que hay bastantes simples "sencillos":

Simples:
Zaragoza - Levante
Deportivo - R. Sociedad
Valencia - Gimnastic
Málaga - Las Palmas (de este no me fio mucho)
Athletic- Barcelona
Sevilla - Getafe (este no me acaba de convencer)

Dobles:

Mallorca - Villarreal X2
Almeria - Hércules 1X (o 12, pero el 1 no debe faltar)
Murcia - Alavés 1X

Triples:
Espanyol - Osasuna (dos equipos muy irregulares)
Racing - Celta (no me fio para nada del celta)
Recreativo- Betis (puede pasar de todo)
Tenerife- Albacete (tb son dos equipos muy irregulares)

Real Madrid- Atlético 1 (aunque el atletico llegue en buen momento, no creo que se lleve el pato al agua)

Yo esto es lo que opino, lo primero es ponerse de acuerdo en los simples que va a ser donde nos juguemos la quiniela.

Au!
PakomeT escribió:Simples:
Zaragoza - Levante 1
Deportivo - R. Sociedad 1
Valencia - Gimnastic 1
Málaga - Las Palmas 1
Athletic- Barcelona 2
Sevilla - Getafe 1

yo veo tus simples, estoy de acuerdo aunque ya lo habia posteado
el pleno le vo na x mas que un uno aunue ambie fiate y que el a. madrid nunc hace nad contra el madrid pero creo que les toca este año hacer algo

ahora la duda entre estos:

Mallorca - Villarreal X2
Almeria - Hércules 1X
Racing - Celta aqui es firse ono del celta x2
Murcia - Alavés 1x aunque este es jodido tambien pero es que el 1 2 me paree muy arriesgado

Triples:
Tenerife- Albacete partido qe puede pasar de todo
Valladolid - Salamanca recodar que el salamanca es nuesra bestia negra asi que lemeteria un triple por si acaso

tampoco estan sencilla pero podemos y debemos sacarle pasta

venga opinar los que faltan
konac escribió:
yo veo tus simples, estoy de acuerdo aunque ya lo habia posteado
el pleno le vo na x mas que un uno aunue ambie fiate y que el a. madrid nunc hace nad contra el madrid pero creo que les toca este año hacer algo

ahora la duda entre estos:

Mallorca - Villarreal X2
Almeria - Hércules 1X
Racing - Celta aqui es firse ono del celta x2
Murcia - Alavés 1x aunque este es jodido tambien pero es que el 1 2 me paree muy arriesgado

Triples:
Tenerife- Albacete partido qe puede pasar de todo
Valladolid - Salamanca recodar que el salamanca es nuesra bestia negra asi que lemeteria un triple por si acaso

tampoco estan sencilla pero podemos y debemos sacarle pasta

venga opinar los que faltan

de los simples... el único que no me convence es el del zaragoza... pero vamos... como veáis...
Si hacemos la de 4-4 hay que darse cuenta que es una quiniela de más de 600€... con los pronósticos que habéis puesto algunos ni con 12 rentabilizariamos la apuesta. Estáis yendo a una quiniela fácil, y hay que buscar sorpresa, ya no sólo porque si no nos vamos a comer una mierda, si no porque los resultados están ahí, sólo hay que ver la quiniela pasada...

Ambas quinielas... tendría que mirarlo mucho más a fondo pero sería algo así para mí:

7dobles- 2 triples

Imagen

X al pleno XD

Y la 4-4.

Imagen

El 1 al Racing lo metería sí o sí, el Celta está jugando de PUTA PENA y el Santander tiene que ganar algún día.... jugando en el Sardinero aún encima. Que puede pasar cualquier cosa, pero veo mejor un 1-2 que el X2.

El Zaragoza no lo veo para nada de simple, Ettien, Kapo y compañía te la pueden jugar al contrataque en un segundo...
Weno, yo ya puse mis simples, pero voy a poner los demas tambien:

Simples:

Zaragoza - Levante 1
Deportivo - R. Sociedad 1
Valencia - Gimnastic 1
Málaga - Las Palmas 1
Athletic- Barcelona 2
Sevilla - Getafe 1

Triples:

Murcia - Alavés
Tenerife - Albacete
Espanyol - Osasuna
Recreativo - Betis

Y los dobles:

Mallorca - Villareal X2
Racing - Celta X2
Almería - Hércules 1X

Asi que me parece que coincido 100% con la quiniela de algun otro [+risas]

Un saludo [bye]

EDIT: Aunque hay que decir que el razonamiento de Backlash es bastante logico. Ya que disponemos de triples alguno habria que asignarlo a la sorpresa de algun equipo, no??? Creo que incluso el año pasado dijimos que en caso de triples siempre uno a algun grande (valencia, barça, etc...)
Para mí los simples:

Zaragoza-Levante 1
Sevilla-Getafe 1
Athletic-Barça 2
Valencia-Nàstic 1
Málaga - Las Palmas 1

El sexto dudo entre el Depor y el Valladolid, quizá me inclinaría más por este último, desafiando a las adversidades xD.

Dobles:

Mallorca-Villarreal X2
Depor - R.sociedad 1X
Recre - Betis X2
Almería - Hércules 1X

Triples:

Racing - Celta
Espanyol - Osasuna
Tenerife - Albacete
Murcia - Alavés

Saludines.
Backlash escribió:Si hacemos la de 4-4 hay que darse cuenta que es una quiniela de más de 600€... con los pronósticos que habéis puesto algunos ni con 12 rentabilizariamos la apuesta. Estáis yendo a una quiniela fácil, y hay que buscar sorpresa, ya no sólo porque si no nos vamos a comer una mierda, si no porque los resultados están ahí, sólo hay que ver la quiniela pasada...

Realmente crees que el murcia es un 1 o el villareal es un 2 fijo?
the passenger escribió:Realmente crees que el murcia es un 1 o el villareal es un 2 fijo?

El murcia más bien un 1x (ya he dicho que estaban hechas sin mirarlas del todo), pero desde luego me parece mucho más claro el 2 al Villareal que el 1 al Zaragoza... Como tampoco me parece claro el 1 al Sevilla...
Saludos, he estado un par de días sin entrar en el hilo y acabo de leer los ultimos post referentes a lo que se va a hacer esta semana.

Decir que apostaría por echar la quiniela de 4-4, ya que tendriamos 4 asegurados y solo un simple más para jugarnosla que en la de 7-2... Además como ya habeis escrito, hay al menos 4 simples que pueden ser "faciles" a priori...

En fin, mucha suerte al consejo. Esta semana es la nuestra XD
También estaría bien una 10 dobles (512€):

Imagen

El Villareal lo veo claro [ayay], parece que están despertando y el Mallorca es una puta banda...

Metiendo la X como sorpresa en el Valencia-Nástic, que me parece de los más factibles dentro de los grandes.

Y luego se podría meter una 5 dobles-2 triples (144€). En total 656€, más o menos lo que vale la 4-4...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911