x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Nooooooo, juegan la semana siguiente. Esta que entra no.

El Barça juega con el milan despues de jugar con el Cadiz [beer]

Que esta todo estudiado (a ver si se relajan y puntuamos [tadoramo] [angelito] )
Milan - Barcelona 0-1 Report » 26/04 »
Arsenal - Villarreal 1-0 Report » 25/04 »

ejem

Schalke - Sevilla 0-0 Report » 27/04 »

ejem
TriGuN escribió:Señores perdonad mi ingnorancia, pero como hago lo de la peña marca? xDDD sorry

x cierto pass nos tienes abandonados del to! [Ooooo]

primero tienes que estar registrado en marca, me tienes que decir tu usuario, y yo te tengo que añadir a la peña.

Tienes hasta las 3-4 que cerraré para hacer todo.

Tu y todos los que no hayáis hecho lo de peña marca, claro.

quedan por ingresar la pasta:

DevilkenMasters
Backlash y su colega
alexhh
an0n1m0
Sengouki
Coolpix
Quicir
keox
deathtor

Voy a enviar los mp's amenazantes de última hora.
NiLbReTh escribió:Milan - Barcelona 0-1 Report » 26/04 »

ejem

ejem

ya me parecia a mi....

me da que la Real puede sacar algo de Villarreal...

a ver si hay suerte

agurex
NiLbReTh escribió:Milan - Barcelona 0-1 Report » 26/04 »

ejem

ejem

Weinnnnnn, pero si dijeron ayer por la radio que jugaban despues del cadiz... [buuuaaaa]

Pues nada, entonces esta semana [jaja]
pass escribió:rimero tienes que estar registrado en marca, me tienes que decir tu usuario, y yo te tengo que añadir a la peña.

sr. passito TriGuN86 registrado dime algo pisha [tadoramo]
transferencia hecha, pass perdona la tardanza XD
cerrada la quiniela de marca:

Imagen

esta es la de 6 dobles que echaremos, luego el consejo decidirá una de 8 dobles.

al no haber echado la quiniela de marca, como bien he dicho durante estos días, penalizados sin poder formar parte del consejo durante 2 semanas aunque les de la media:

alexhh
legolas2069
coolpix
vilcore
chuma84

(aun así seguid echándola para intentar mejorar la media)

y siguen sin haber ingresado la pasta (o yo sin recibirla, si la habéis hecho por transferencia ayer o hoy entonces ya llegará):

backlash y su colega (sigo sin noticias vuestras)
sengouki(creo que la ha hecho hoy)
quicir (no se nada de él)
keox (la ha hecho hoy)
deathtor(sin noticias de él)

Por lo demás, kwisatz abandona la peña y entran dos nuevos, un amigo mío y un amigo de wakko.

espero noticias de backlash, quicir y deathtor.

saludos.
Cuando tengais lista la del consejo de sabios ponedla por aqui a ver si os queda maja [oki]

Un saludo
Supongo que los del consejo lo sabrán, pero por si las moscas comentar que el Villarreal reserva a casi todos los buenos y que jugarán MUCHOS suplentes y chavales del filial

A ver si esta semana pillamos un buen pellizco [360º]
DANNY escribió:Supongo que los del consejo lo sabrán, pero por si las moscas comentar que el Villarreal reserva a casi todos los buenos y que jugarán MUCHOS suplentes y chavales del filial

A ver si esta semana pillamos un buen pellizco [360º]

yo la verdad es que he flipado con vuestra kiniela de Marca... la Real Sociedad se esta jugando la vida, y los 3 ultimos partidos esta bien... X2 bastante claro para mi.

agurex
zibergazte escribió:
yo la verdad es que he flipado con vuestra kiniela de Marca... la Real Sociedad se esta jugando la vida, y los 3 ultimos partidos esta bien... X2 bastante claro para mi.

agurex

es lo que sale a mayoría, a mi no me gusta ni ese, ni lo del barsa, ni lo del alavés... pero bueno, a muchos parece que no les gusta buscar la sorpresa, aunque yo soy de los que confío en el villareal XD
holas, los del consejo quedamos dentro de menos de 3 horas, así
que ya falta poco para ver el desaguisado xD. es complicadilla esta
quiniela, me salen muchos posibles empates, y eso no es bueno :-p
the passenger escribió:aunque yo soy de los que confío en el villareal XD

No confies tanto ehh, desde que llego bakero los sentenciados al pozo son otros !

La quiniela tiene 4 o 5 cambios respecto a la mia que no me gustan un pelo, a ver que os sale en la de los sabiondos :-|

A ver si hay suerte que nos quedan pocas jornadas!
the passenger escribió:cerrada la quiniela de marca:

Imagen

bueno... para variar os dire los que vais a falar en esta de fijo... [666]

Villareal - Real Sociedad
Xerez - Levante

Y estos los acertareis si teneis suerte con las X [666]

Recre - Nastic
Alaves - Ateltico

agurex, luego no os quejeis sino os haceis ricos [666]
ami no me gusta casi nada xro bueno xDDD
Bueno. hoy por la mañana hice el ingreso :D

Saludos.
Confío más en la quiniela de los "listillos".
He pensado un sistema para la quiniela del año que viene... 42 participantes, cada uno se encarga de seguir un equipo... Altas, bajas... Leer la prensa local para saber como les va, enterarse de los partidos...

Y así por ejemplo si yo soy el Barcelona y juego contra el Getafe, discutan ellos dos sobre el mejor resutlado...

Sería dificil, pero creo que estaría entretenido XD

Fdo- An0n1m0
pos aqui esta la quiniela de los "sabios",esta semana pillamos algo coño!!

1 Villarreal- R. Sociedad X2
2 Sevilla- Barcelona X 2
3 Cádiz- Deportivo 2
4 Celta- Zaragoza 1
5 Espanyol- Betis 1 X
6 Alavés- Atlético 1 2
7 Mallorca- Osasuna x 2
8 R. Madrid- Málaga 1
9 Racing- Getafe X 2
10 Xerez- Levante 1
11 Tenerife- Valladolid 1 x
12 Sporting- Lleida 1
13 Recreativo- Gimnastic 1 2
14 Almeria- Elche 1
15 Athletic- Valencia X
seremos lo que queráis, pero de sabios poco...ya se verá el domingo xDDD
Sábado 18:00 Villarreal-R.Sociedad
Sábado 18:30 Xerez-Levante
Sábado 20:00 Alavés-Atlético
Sábado 22:00 Celta-Zaragoza

Domingo 12:00 Recreativo-Gimnàstic
Domingo 17:00 Cádiz-Deportivo, Español-Betis, Athletic-Valencia, Mallorca-Osasuna, Racing-Getafe
Domingo 18:00 Sporting-Lleida, Almería-Elche
Domingo 19:00 Madrd-Málaga, Tenerife-Valladolid
Domingo 21:00 Sevilla-Barcelona

Ahí queda ese horario [oki]
mi quiniela del marca:

Imagen
e hablado ahora con pass,pero no e sacado nada en claro jaja,se cortaba todo el rato,pero creo q dicho q a echado 10 euromillones y q mañana los pone aqui,esq no me enterao de na
buenas, ayer realice el ingreso, ya lo siento pero antes no pude hacerlo, un dia estaba en obras el local donde hacia el ingreso y antes no me habia acordado.

no he hecho la quiniela en marca, la hare ahora por poner si no esta cerrada ya.

salu2
Lars_ur escribió:e hablado ahora con pass,pero no e sacado nada en claro jaja,se cortaba todo el rato,pero creo q dicho q a echado 10 euromillones y q mañana los pone aqui,esq no me enterao de na

A mi me dijo por msn que sobraban 20€ y que los iba a usar para echar la mitad en primitivas y la otra mitad en euromillones. Si lo ha echado todo en euromillones mejor, que el bote es más jugoso (ahora son 25 millones de bote).
Imaginaros que toca el euromillones.... a casi millon por cabeza!!
ya puestos podriamos echar un poco mas de dinero en primitivas xDD a ver si se nos da mejor [decaio]
Yo voto por los euromillones, que el bote de las primis no es nada comparado con el otro XD

Aunque claro, las probabilidades del euromillones son muuucho menores.
a ver, acabo de llegar del pueblo ese que dije que me iba de fiesta, así que entended que ahora mismo después de dormir unas 4 horas estoy totalmente acabado XD

Teníamos 184 que quedaban, así que he echado la quiniela de 128, la de 32, y con los 24 sobrantes, pregunté por msn a alguno que pillé conectado sobre que hacer, y sin mas, para euromillones y primitiva, y ayer según iba para el pueblo ese, eché para el euromillones dos boletos de esos enteros automáticos, que fueron 20, y que ayer le comenté a lars a eso de las 9 cuando le llamé que los tenía, pero teniendo en cuenta que donde estaba no había cobertura, que tuve que salir de la casa, irme por un camino raro hasta que conseguí una línea de cobertura, y además se nos cortaba por segundos, no era plan de tener que decirle 70 números en total para que los postease, así que los pongo ahora (ni siquiera he mirado si ha tocado algo XD).

MIERDA, no encuentro la tarjeta de la cámara, asi que de momento escribo en un momento los números

14-36-37-38-40 5-6
1-16-26-28-31 3-6
21-38-47-48-50 1-4
3-11-15-21-28 2-6
1-2-5-20-34 6-7

15-21-26-27-49 6-8
8-9-35-38-46 5-7
23-25-29-40-48 2-7
4-6-13-43-46 2-4
22-27-34-36-37 8-9

Y de primitiva para hoy gastamos:

6-25-34-36-40-47
20-21-35-40-44-46
7-16-28-33-36-43
10-12-20-24-34-36

Sobre lo que dijo nono, es imposible que cada uno lleve un equipo, por que si es su equipo, siempre le tirará darle a él, por ejemplo, uno del madrid siempre pondrá que el madrid va a ganar siempre, danny siempre pondrá que va a ganar el celta o un 1X, yo lo mismo con el alavés... se barrería mucho para casa XD

Bueno, que eso, que voy a ducharme para quitarme toda la mugre de encima XD, y que alguien mire el euromillones, que yo igual hasta me acuesto queestoy en un estado un poco... peculiar XD

Luego cuando encuentre la tarjeta de la cam posteo los recibos esos.

pd - y perdón por lo de hacer lo del euromillones así y postearlo al día siguiente, pero es que no habia otra manera >_<
the passenger escribió:
Sobre lo que dijo nono, es imposible que cada uno lleve un equipo, por que si es su equipo, siempre le tirará darle a él, por ejemplo, uno del madrid siempre pondrá que el madrid va a ganar siempre, danny siempre pondrá que va a ganar el celta o un 1X, yo lo mismo con el alavés... se barrería mucho para casa XD

yo creo que se referia a llevar un equipo, no "tu equipo" y asi ser mas objetivo. La idea no es mala del todo...

agurex gaupasero [beer]
si la ONLAE no se ha equivocado (ni yo poniendolos XDXD), tenemos 10.63 (2+1) algo es algo [ginyo]
the passenger escribió:22-27-34-36-37 8-9

En esta creo que tenemos un 2+1, que son 10,63€. El resto así por encima parece que no nos ha tocado nada.
pues bueno, esos 10,63, me voy a la administración a echar 11 primitivas mas XD
Ludopatíaaaaaaaaaaaaa XD

Bueno, ya pondrás todos los numeros de la Primitiva que, si no recuerdo mal, podrás hacer unas 10 apuestas.
Lástima que para hoy no haya bote... aunque del sorteo del jueves se generó uno de 3millones... que seguramente irá para el sorteo del jueves que viene.
hay para 11, por que el euromillones nos da 10,63, y teníamos otros 66 cents creo, así que para otra van XD

Para hoy tendremos 15 primitivas XD

(le he emplumao a mi madre los 11 euros para que vaya a echarlas ella XD)
no sé por qué, pero mucho aquí tenemos más esperanzas en la
primitiva que en la quiniela. algo no funciona xDDD
kxalvictor escribió:no sé por qué, pero mucho aquí tenemos más esperanzas en la
primitiva que en la quiniela. algo no funciona xDDD

Es que la primitiva es la novedad por estos lares XD
En una jornada podriamos echar 128 primitivas XDXDXD
zibergazte escribió:yo creo que se referia a llevar un equipo, no "tu equipo" y asi ser mas objetivo. La idea no es mala del todo...

Exacto... Por ejemplo, pass y yo nos encargamos del Numancia y del Racing... Y cuando jueguen contra el Xerez y la Real (que los llevan Meryl y Danny) discutimos los 4 sobre que resultado poner... Sabiendo más o menos las noticias de cada jornada y habiendo leido sobre ese équipo...

Creo que sería una manera entretenida de tomarnoslo, y así sentiríamos los colores de otros équipos XD

Fdo- An0n1m0
eboke escribió:
Es que la primitiva es la novedad por estos lares XD
En una jornada podriamos echar 128 primitivas XDXDXD

los de bitdefender tienen un sorteo en el que regalan 10000 apuestas

http://www.bitdefender-es.com/bd/site/promotions.php

agurex
An0n1m0 escribió:Exacto... Por ejemplo, pass y yo nos encargamos del Numancia y del Racing... Y cuando jueguen contra el Xerez y la Real (que los llevan Meryl y Danny) discutimos los 4 sobre que resultado poner... Sabiendo más o menos las noticias de cada jornada y habiendo leido sobre ese équipo...

Creo que sería una manera entretenida de tomarnoslo, y así sentiríamos los colores de otros équipos XD

Fdo- An0n1m0

ya, pero por mucho que tu y yo nos esforcemos, no vamos a encontrar mas noticias del numancia que uno que viva en soria y compre el periódico de allí, donde le vendrá todo. En El Correo de álava todos los días vienen noticias del alavés, y en marca saldrá 1-2 a la semana XD.

A mi esa idea no me mola, por que a algunos (al menos yo) nos gusta saber de todo, y yo al menos me creo capaz de opinar de casi todos los equipos de primera y segunda, no me gusta la idea de tener que limitarme solo a uno o dos XD

ziber, pero les tienes que comprar algo, no es un sorteo así by the face XD
the passenger escribió:
ya, pero por mucho que tu y yo nos esforcemos, no vamos a encontrar mas noticias del numancia que uno que viva en soria y compre el periódico de allí, donde le vendrá todo. En El Correo de álava todos los días vienen noticias del alavés, y en marca saldrá 1-2 a la semana XD.

A mi esa idea no me mola, por que a algunos (al menos yo) nos gusta saber de todo, y yo al menos me creo capaz de opinar de casi todos los equipos de primera y segunda, no me gusta la idea de tener que limitarme solo a uno o dos XD

ziber, pero les tienes que comprar algo, no es un sorteo así by the face XD

De aqui a la temporada que viene queda mucho tiempo y se pueden pensar muchas ideas. Yo si siendo de Euskadi podria hacerme cargo tranquilamente del Malaga, solo tienes que acceder a los periodicos via internet para saber como les va, las alta, las bajas, los problemas etc, informacion a granel y de primera mano. Como si yo llevara el Athletic leyendo el correo que nos inundan de paghinas.
Bueno, estos son las primitivas y euromillones echadas (se nota que los euromillones estuvieron ayer de fiesta conmigo XD)

http://img163.imageshack.us/img163/9282/dscn45906sa.jpg

Y las primitivas con los números para que se vean mejor:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí las quinielas:

Imagen

A ver si salimos de pobres ya coño! XD

La jornada empieza en 10 minutos, vamos villareal! XD
Panex escribió:

De aqui a la temporada que viene queda mucho tiempo y se pueden pensar muchas ideas. Yo si siendo de Euskadi podria hacerme cargo tranquilamente del Malaga, solo tienes que acceder a los periodicos via internet para saber como les va, las alta, las bajas, los problemas etc, informacion a granel y de primera mano. Como si yo llevara el Athletic leyendo el correo que nos inundan de paghinas.

Exacto, es que fue una idea que me surgió antes de ayer y la puse aquí... Ante s de que se me olvidara XD

Fdo- An0n1m0
empezamos bien :Ð :Ð ,ais.... [toctoc] [toctoc]
coño, pensaba que habiáis confiado en el villareal en el consejo y estaba cagándome en todo a ver por que coño habiáis hecho eso XD

y miro y vamos con el X2! XD

menos mal...

Por cierto, mal rollo ese 1 del xerez, no se si habéis sus estadísticas de los últimos... 15 partidos? XD

son de chiste, pero algún día deben despertar, así que a ver si es hoy :D
Te he mandado un mp pass. Si puedo hacerlo el lunes perfecto y si no para el mes que viene...

Como os toque me puedo cagar en todo XD

Ten piedaad... [careto?]
bueno,nos acaban de joder la quiniela los capullos del levante,q mierda empezar asi de mal
Lars_ur escribió:bueno,nos acaban de joder la quiniela los capullos del levante,q mierda empezar asi de mal

yo tengo en las 2 3/4 menuda M, en cada una he fallado un diferente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex y suerte mañana!! [fies]
Tenemos un reintegro en la primi... ahora miro los boletos a fondo XD

EDIT: En marca solo llevo un acierto... [reojillo] Oooh [ayay]
Recre 1-0 van...

vamos bien... lo tengo a 1X, a ver si ganan y voy 4/5

agurex

2-0 esta ya encarrilado....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11