X-Plane el simulador de vuelo civil definitivo. 7 DVD de doble capa mas de 60 gigas!

http://www.periodistadigital.com/aviacion/object.php?o=317572

Lo mejor de todo es que no hace falta tener el mejor ordenador del mundo yo tengo una p4 a 2400 500 ram y una Ati de 128 que me costo 30 euros. Y la ultima version me va fluida y sin problemas. No como pasa con el fms2400 que hay que estar quitando sombras nubes y demas. http://www.x-plane.com/ http://www.x-plane.org http://www.x-plane.net miles de aviones gratis para descargar. A que esperas?

Imagen

por edificios que no falte! se puede editar con una barrita el numero de objetos asi que no te preocupes por que no ira lento en tu pc es totalmente editable todo!
Imagen

Friendware ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de X-Plane Revolution, cuyo nombre se debe a la "revolución" que va a suponer en el mundo de los simuladores de vuelo: se distribuirá en 7 DVDs de doble capa con 60GB de datos con los escenarios de todo el planeta recreado por satélite. Si a esto se le suman las ya habituales carácterísticas de X-Plane (modelo de vuelo ultrarrealista, Certificado VFR e IFR por la Aviación Civil Americana (FAA) para la formación de pilotos profesionales) casi podriamos decir que estamos ante el simulador de vuelo civil definitivo. Costará 59,95€, estará traducido al castellano y se espera su lanzamiento a finales de este mes o principios del siguiente.

LA REVOLUCION EN SIMULADORES DE VUELO

Reconocido ya por ser el simulador de vuelo más perfeccionado técnicamente gracias a su modelo de vuelo ultrarrealista, X-Plane ha sido dotado con magníficos decorados basados en las imágenes de satélites 3D.
Imagínense: 7 DVD con 60 Gigas de datos que reproducen fielmente nuestro planeta, sus ciudades, sus relieves, para un placer nunca alcanzado hasta ahora.

Una verdadera REVOLUCION para un simulador de vuelo.

Certificado VFR e IFR por la Aviación Civil Americana (FAA) para la formación de pilotos profesionales.

CARACTERISTICAS

7 DVD-ROM de doble capa con 60 gigas de datos
Software en Castellano
Modelo de vuelo realista
35 sistemas de averías
Meteorología real
Centenares de aviones + módulo de creación
Numerosos guiones preestablecidos (entrada en atmósfera terrestre, abastecimiento, portaviones, etc..)
Mundo entero modelizado 3D + miles de aeropuertos
Paisajes de una calidad inédita con información obtenida via satélite
Sensaciones aún más intensas.

Para más información: http://simflight.es/

PC DVD-ROM
7 DVD de doble capa
Disponible a finales de marzo/principios de abril 2006

P.V.P. Recomendado: 59,95 Euros
Software en Castellano
eso es el xplane 8 con el escenario global, el fs2004 con el 767 de level-d o cualquier avion de pmdg se folla en realismo al xplane.
es flipante que haya sido aprobado por la FAA como simulador (te puedes apuntar las horas en cartilla) VFR y IFR! [flipa]

al final me paso a X-plane [jaja]
demnim escribió:eso es el xplane 8 con el escenario global, el fs2004 con el 767 de level-d o cualquier avion de pmdg se folla en realismo al xplane.

Hombre no se yo, el Fs2004 son 4 cds guarindongos y lo del 747 que dices solo añade el avion y la cabinita y tal. Y este son 60 gigas, yo creo que en algo se notara no? porque 60 gigas......son muchos gigas XD
60 gigas de texturas, no hay mas. tambien hay add ons parecidos para FS, con varios DVDs por zona geografica.
mira, el simulador de base de xplane son 800 mb, te le puedes bajar de la web,
los gigas que son es un escenario con texturas brutales, pero yo cuando estoy en el cielo el escenario me da igual

probablemente le pille pero el realismo mejor que un avion de pmdg y level-d NO ES
¿7 DVD?
Muy pronto nos quieren mentalizar para migrar a Blue Ray / HDVD [sonrisa]
Asusta la cantidad de trabajo que tiene que haber por detrás de eso.
Esto es cmo el rFactor, GTR, GTL con el Live For Speed. Como son una porquería tiran de texturas y mierda varia para hacerlo mas bonito y ala, el simulador definitivo.

XPlane simulador... si.. ya xDDDDDDDD
Bueno...y como lo haremos para jugar??? Ocupamos 60 gbs de nuestro disco duro (osea...que si tengo 120...medio disco duro va para el Xplane) o cambiamos de Dvd cada vez que cambiemos de zona???

Es la duda que me asalta asi de primeras...pero la verdad...eso del modelado a nivel global me gusta...mmm...
NaN escribió:Hombre no se yo, el Fs2004 son 4 cds guarindongos y lo del 747 que dices solo añade el avion y la cabinita y tal. Y este son 60 gigas, yo creo que en algo se notara no? porque 60 gigas......son muchos gigas XD

shi, una cabinita con un manual de 300 hojas con procedimientos de vuelo reales, fmc programable completamente funcional, overhead, controles de presion hidraulica presurizacion etcetcetcetc, vamos es una simulacion de avion real.

p.ej hay un a320 de fs que en meri aprendieron a volarle, fueron a un simulador de a320 y no tuvieron problemas asique.

el base de fs da asco, los payware son brutales, esque son 60€ por "una cabinita y tal" vale casi como el x-plane y el doble que el fs.

por algo sera digo yo.
si anda no me cuentes milongas que yo tambien tengo el 747 ese en level D. y es basura. mucho boton mucho realismo y to lo que quieras pero una vez que despegas es to lo mismo cielo azul y aburrimiento. pones el piloto automatico y luego a aterrizar.

si embargo el xplane tienes miles y miles de aviones diferentes. VTOL de despege vertical con 4 helices que controlas el angulo de las alas y mil cosas mas hidroaviones, globos. modelos experiementasles hechos por gente amateur con cohetes espaciales y millones y millones de cosas mas. si eres un piloto fustrado que solo quiere aprender tecnicismos de como usar un 747 por que fantasea con que un dia en un viaje de avion van a entrar unos secuestradores que se van a cargar a los pilotos y el cual bruce willis va a matarlos usando la evilla del cinturon y luego a aterrizar el avion el solito gracias a su adiestramiento en el simulador de vuelo y hacerse famoso y ir al buena fuente a que te hagan una entrevista entonces usa el mfs2004.
pero si quieres aprender divertirte pasar un buen rato y ser un buen piloto virtual, x-plane llenara de pleno tu vacio ludio!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, level-d no tiene 747 y level-d no es un modo es una empresa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

basicamente lo que has dicho no te lo crees ni tu, porque hay pruebas con aviones payware de fs y luego entrar en simulador de avion de verdad (la tipica cabina enorme, de hecho enanon estuvo en uno de un hercules del ejercito americano) y ser IGUAL que ellos asique macho documentate antes.
hay gente que usamos el fs para volar tal y como se vuela un avion de verdad porque nos APASIONA el mundo y queremos APRENDER, para hacer el gilipollas con un avion que ni existe me pongo el ace combat de ps2.

que yo sepa tu tampoco vas a pilotar cohetes.

AÑADO

"es como si me salta que menuda mierda el live for speed que sueñas conque a schumacher le va a dar un telele..."

pues vete a jugar al underground...

por cierto tu post es un nido de contradicciones, primero dices que xplane es mejor simulador, te decimos que no y dices que el fs es demasiado real y que es aburrido y tecnicista y el xplane es la polla porque usas aviones que si que no te vas ni a subir en ellos.

y otra cosa es que dices primero que el 747 es basura que no es real que es una mierda, y luego dices que lo usamos los pilotos frustrados por ser demasiado tecnicista y real.
colega, en el x-plane creo que tambien es subirte a un 747 y todo el rato lo mismo (aunque esto es bastante relativo)

Que el xplane le gana en aviones chorras? tu tampoco te has molestado en mirar no?

y anda que te has ido a meter en un buen campo, mira que donde el X-plane SOLO recibe una paliza de proporciones biblicas es en add ons chorras....

pa la proxima ham:

si te metes en un xplane vs otro, el unico punto bueno es la fisica ;)

ea, ta otra
AYY que me meoooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me extraña, no es por hecharme flores ni nada por el estilo pero joer enanon y yo llevamos siendo uña y carne desde hace mas de 3 o 4 años y sabemos bastante,

asique que nos vengan ahora a discutir con unos argumentos que dan mas pena que risa pues joder, nos lo tomamos a guasa por no decir otra cosa.

hamutaro hijomio si supieses solo un 2% de los contactos y conocimientos de enanon te caerias de culo.
Pero dejadle, ¿no veis que es un troll?, mirar sus maravillosos posts en otros hilos... me recuerda a alguien q ha sido baneado como 3 veces ya...

Que pena de chaval...
yo me quedé en el USAF 2000 , XD, me lo recomendaron y tal, y molaba XD.
q nivel de complejidad q veo yo en estos simuladores, vosotros q entendeis de esto,¿cuanto tiempo tengo q dedicarle y q tengo q hacer para aprender y disfrutar de los simuladores de vuelo?

a mi el tema me gusta, pero esq lo veo poco accesible para el tiempo q tengo para jugar al pc.

Saludos
Buenas.

Para aprender a disfrutarlo, poco.

Estuvimos haciendo unas "clases" hace poco por aqui en EOL y en un par de dias, los que no sabian mucho, consiguieron suficiente nivel para divertirse con nosotros.

Luego, aprender a volarlos bien bien bien, te llevara muchisimo tiempo, pero no te preocupes, esto no es como el counter, que si pierdes el hilo te encuentras que no puedes avanzar porque cada vez que asomas la cabeza te la vuelan, aqui a tu ritmo, y si tienes dudas siempre te podremos ayudar.

mirate este hilo de aqui
No te preocupes SLAIER, con decirte que yo sin tener ni idea, despego sin flaps... xDD

Fuera coñas, si, es algo muy MUY complejo. Hace falta mucho tiempo para volar bien, pero bueno, poco a poco...
enga buen rollo. por que no nos juntamos 3 o 4 y nos creamos un server y nos ponemos unos aviones a ver quien pilota mejor? hacernos una carrera o algo asi en plan guay. fms2004 o x-plane el que querais. si lo que importa es divertirse. [chiu]
por mi no hay problema ;), voy a bajarme la trial del x-plane.
La verdad que una carrera estaria chulo, del punto A al punto Bm con montañas de por medio, y a ver quien consigue mejor uso de mezcla y carga de combustible.
O, poner un limite de fuel y ver quien llega y quien se queda en el camino [ok]

Lo planeamos?
gracias por la información, voy a ir mirandome el post q me habeis puesto para familiarizarme con el tema y ya si tengo alguna duda os digo, ire poco a poco a ver si puedo entrar en este mundillo.
Saludos
son 7 dvd de texturas, las fisicas son una porqueria.

Para los que tenga impaciencia AKI YA lo podeis comprar.

web oficial: http://www.global-scenery.org

[maszz]
yo me he bajado la 8.40 que es la ultima y la he "arreglado" para que la demo dure mas de 10 minutos. lo malo ahora es el tema de las texturas. tengo las que estan en la pagina esa de global scenary las 2 fotos de españa de 4 megas cada una, que dan una buena resolucion de montañas, pero yo quiero la maxima, la que se ofrece en los 7 dvds. yo con tener españa y un poco de europa me valdria, no me hace falta el mundo entero. A ver si alguien coloca ya esos 7 dvds pero por continentes, el de europa supongo que sera un solo dvd.
yo baje a 8.38 pero me casca cada 10 minutos XD, puta tarjeta grafica del portatil.., bueno pillare el del mundo por 5€ y el gordo mas que nada por el escenario que tiene que ser una gozada verlo.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)