x q no puedo jugar en mo xbox desde el disco duro

tengo una xbox 360 que no me da la opcion de jugar desde el disco duro instalo el juego y despues cuando le doy en detalles solo me aparcec la opcion jugar al juego, descargas y elimimar juego que hago???????
Ya está respondido por ahi. Es porque han "omitido" lo evidente. Cuando le des a jugar si tienes el juego guardado en el disco duro o en un pendrive lo leera de ahí. Haz la prueba y lo notarás solo con el ruido que hace la consola.
brennerjuv escribió:tengo una xbox 360 que no me da la opcion de jugar desde el disco duro instalo el juego y despues cuando le doy en detalles solo me aparcec la opcion jugar al juego, descargas y elimimar juego que hago???????

Hombre juegas desde el HD, solo que de cualquier forma necesitas el dvd adentro de tu xbox 360, sea original o backup... si te la la opcion de elimanar, quiere decir que esta instalado... [+risas]
osea q aunque solo me cde la opcion jugar juego significa q de una vez lo corre desde el disco duro
brennerjuv escribió:osea q aunque solo me cde la opcion jugar juego significa q de una vez lo corre desde el disco duro

si, algo así es XD
4 respuestas