X-Shadow modchip ayuda

tengo instalado un modchip , ke en su placa le ve escrito x-shadow .

me supongo ke ese es el nombre del chip ,, he kerido buscar su web oficial para ver descargas de bios o cualkier actualizacion ke exista para este modchip , pero NO ENCUENTRO SU WEB OFICIAL!!!!!!!

alguien sabe cual es su web??

ha y otra cosa , dejo precionado el boton power un segundo para ke encienda la xbox con el chip ,, y cuando sale el video de la X verde , me sale a una eskina superior izkierda un logo ke dice EVO X.

ESE LOGO ME SALE COLOR ROSA!!!! .. como puedo cambiar de color ese logo??????? me imagino ke el chip tiene un tipo menu ,y ahi es donde seleccionas varias preferencias y colores del logo de EVO X .

pero como desconosco de este chip x-shadow , no se como cambiarle de color eso , ni se si se pueda sacar algun tipo MENU donde se le puedan hacer esos ajustes.

bueno eso es todo , y porfavor ayudenme con mi duda , se los agradeceria mucho.

NECESITO SABER CON KE PROGRAMA FLASHEAR LA BIOS DE MI CHIP , Y TAMBIEN KISIERA SABER CUAL BIOS ES LA MEJOR Y MAS NUEVA PARA ESTE CHIP Y LA XBOX v1.0
Hola, yo conosco ese chip, mas sin embargo no conosco alguna web sobre el, lo que si te puedo decir es que es identico al aladdin live, para actualizarlo bajate las bios o busca el zxbinstaller y no tendras problemas, lo del logo rosa ten cuidado, pues si tu consola es una v1.6 es la unica bios de 256k que va a funcionarte, saludos!
mi xbox es v.1.0 ,,,

consegui diferentes bios ,, la X2 de 512k y las EvoX M8+ (256k, 512k y 1Mb).

cual me recomiendas ?? con cual la flasheo¿? cual es la mejor y ke medidas de (256k, 512k y 1Mb). soporta este chip¿¿¿

ok,,, ya lo intente con flashear con el evox , y la bios M8plus de 256k

y me dice Unknown flash! .,, y algo de manufacture oalgo asi , ke puedo hacer????

hay ke hablitar el flasheo de este chip o algo asi???

ya intente dejando precionado el boton de power por 5 segundos , pero sigo sin poder flashearlo , como ke el chip se proteje

ke hago??? como lo flasheaste tu?

gracias por tu pronta contestacion
MM.. se me hace raro, pues he logrado flashear el chip x-shadow de una forma normal sin problema alguno, solo tengo unas preguntas, tu chip tiene un interruptor pequeño en el costado, ya que me parece que eso es lo que bloquea la escritura en el chip, bueno saludos!
bueno , no he visto muy bien el chip , kise encontrarle algun switch de esos ke son para lo keme dices , de proteccion de escritura , pero , asi lo ke he alcanzado de ver sin safarlo del pinheader , no le veo ni un switch ,

lo intente flashear con evox ,

y me salio el error ,

ke bios me recomiendas instalar???? la M8plus de 256???
la bios recomendada es la M8, pero que yo recuerde este chip viene de fabrica con esa bios, estube buscando en internet y este chip es identico al MUPPET X solo que el shadow es azul en lugar de blanco, aqui te dejo un enlace a la pagina de muppet para ver si te ayuda en algo, saludos!

http://web14.file-center.net/cgi-bin/muppetx/site.pl?page=home
5 respuestas