x si aun no habeis enterado hay nuevo firnware 1.23 para pioneeer 111,leer aki

Ya está disponible la versión 1.23 del firmware para las siguientes grabadoras de DVD Pioneer: DVR-A11XL, DVR-111D y DVR-111.

La lista de cambios es la misma para los tres modelos:

* Soporte para nuevos DVD-R de doble capa 8x (MKM, grabación a 8x).
* Soporte para nuevos DVD+RW 8x (Ritek, grabación a 3,3x).
* Mejorada la grabación de CD-R y CD-RW.
* Mejorada la lectura de DVD y CD.
* Soporte para la lectura de DVD-RAM de 16x (RAM2).

Y aquí os dejamos los enlaces de descarga:

* Pioneer DVR-A11XL - Firmware 1.23 (1,27 MB)
* Pioneer DVR-111D - Firmware 1.23 (1,27 MB)
* Pioneer DVR-111 - Firmware 1.23 (1,27 MB)

http://www.stapletonweb.net/foro/index.php?topic=9446.0
wuansss..

piooner dvd-110 DBK sta s la mia deberia actualizar el firm para q grabara bien los backups?

para actualizar el firm de la grabadora

y en tal caso q es bajar el archivo e instalarlo? o se actualiza de alguna otra menera??

thx de antemnano

salu2
La tuya es la D pero versión bulk, es decir que te vino la grabadora a pelo sin caja y sin nada. Como la mia xD.

Gracias por los enlaces, voy a bajarlo ya! :P
si eso es Kaos2K xD

pero hay q actualizar? y en tal caso vale ese foichero?

thx salu2
he leido ya en el foro que la que va que te cagas haciendo backup´s es el modelo 111, la 111D es = para estos menesteres o no...???
No es necesario actualizar para realizar correctamente las copias pero siempre viene bien.

La 111 y la 111D van igual de bien para las copias :P
soyy invisiible xDDDDDD

mi grabadora es esta:

piooner dvd-110 DBK

deberia actualizar la grabadora para grabar mejor los backup? y este firm vale aunq sea 110?

responderme plase .*****

salu2
yo estoy con la 110d y version 1.17 y tampoco se que hacer. Hablan de la 111 y estoy a punto de comprarla pero prefiero esperar.
Que diferencia la 111 de la 111d ?

Salu2
Gracias por contestar Kaos2K, me voy a la tienduki a pillar una ahora mismo X-D

[sonrisa] me acabo de pillar la 111DBK por 36 leurillos........y acabo de hacer mi primer backup, el PDZ 7.05GB, pero no tengo el XBOX360_SS_Merger_1.6, sabeis de dónde lo puedo pillar...porque lo tengo en espera en la mula pero no va......y eso que son 30kb...xDDD!!!!

No os preocupeis, ya lo tengo [carcajad] gracias de todas formas
digamos que he grabado 5 discos con la mi pionner 111D con firmware 1.19 y todos has sido unos posavasos.

No se donde esta el problema... se que hay gente que si le funcionan los backups con esta grabadora.
Tengo la 111d con el firmware 1.23 supongo k van a funcionar las copias en mi 47DH V1.1 no? es que estoy a la espera de verbatim +r DL porque no encuentro en ningun lado. Que tal son los traxdata?
Mi pioneer y mi 47Dh con verbatim se llevan bien (Ver. Firm 1.06). He actualizado a la 1.23...esta tarde (no tengo ni un dvd dl...) probare a hacer otro backup....aver si mejora o empeora...
segun he leido los traxdata van muy bien tb aunke la mayoria apuestan por el verbatim.

yo acabo de encargar mi pioneer 111 [babas] y un pack de 10 dvd+r dl traxdata [babas] haber si me llegan en 2 o 3 dias [sonrisa]
La actualizacion de la grabadora tiene alguna ventaja o desventaja de cara a la realizacion de copias?Vamos,que si se podria seguir usando lo del wxripper y demas,si iria mejor,...
Saludos!![bye]
Yo tengo una Pioneer 111DBK desde ayer con el firmware de serie y va de lujo con mi Hitachi con firmware 1.0 (en cuanto pueda lo subo a 1.1)
Hola sabeis como desactualizar la grabadora, es decir volverla al firm anterior o a uno mas bajo...esque me puse el de los brothers y no se tengo la impresion que no marcha como tiene que ir...

A ver si me podeis ayudar pq estoy buscando y no encuentro nada! [angelito] [angelito]
Yo tengo una Pioneer 111DBK desde ayer con el firmware de serie y va de lujo con mi Hitachi con firmware 1.0 (en cuanto pueda lo subo a 1.1)

Si va de lujo para que lo vas a tocar??? :(

No cambies nada, si asi te van no cambies el firm otra vez( es un consejo de amigo)

Salu2.
A ver si me podeis echar un cable, voy a flasear el hitachi, la grabadora apropiada por lo q tengo entendido es la pioneer 111D, es asi? pero rula con el firm original o tb hay q cambiarselo??
Joop la grabadora 111d va a funcionar sin cambiarle el firm, y si se lo cambias pues va a funcionar igual o mejor.

Salu2.
Yo tengo la 111D kon la version 1.06 y komo funcionan bien los backups en las hitachi pos kreo ke de momento no lo actualizo no vaya ser ke luego no funcionen jajaaj :D
Gracias mrneo4, entonces pillaré una pioneer 111D y a ver q tal los backups pq me da un yuyu el hitachi los webos...
javi_xavi escribió:Hola sabeis como desactualizar la grabadora, es decir volverla al firm anterior o a uno mas bajo...esque me puse el de los brothers y no se tengo la impresion que no marcha como tiene que ir...

A ver si me podeis ayudar pq estoy buscando y no encuentro nada! [angelito] [angelito]

Estoy igual ke tu haber si alguien nos puede echar una manita [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] hasta pronto
Papeles escribió:
Estoy igual ke tu haber si alguien nos puede echar una manita [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] hasta pronto

Que pasa que estabais mas satisfechos con el firm original de la pioneer 111D que el de los blue brother esos?? es mejor no tocarla?
Por lo que estoy leyendo en el hilo, hice muy buena compra. Hoy recojo una 111, para sustituir a mi fallecida DVR-106. Y claro ya que aquella vieja Pioneer dio tan buen resultado, me decante por esta nueva compra.
a 1.23, porque ya la 1.19 me habia daba problema en dos backups con el mensaje en una 360 samsung abrir bandeja :S

Asi que luego os comentaré que tal va cuando la siga dando caña...

Salu2
Yo ahora tengo la 1.19 ya que acabo de devolver la pioneer en la tienda y me la han cambiado por esta.....probare de nuevo con este firm y sino la subire a la 1.23 pero el firm original paso de los brothers esos les he pillao mania! jajajajaj

La grabadora no me iba bien eso os lo puedo garantizar pero no era problema de los firms, esque no iba bien!

De momento dejare la 1.19 y sino ya os digo actualizare a la 1.23 pero de pioneer! [jaja]
Hola, yo tengo la 111D y conforme la pille le meti el 1.23, y me graba perfectamente en dvd RIDISC.
wlan_b9 escribió:Hola, yo tengo la 111D y conforme la pille le meti el 1.23, y me graba perfectamente en dvd RIDISC.

= que yo, ademas puedo confirmar que ya no da el fallo que me daba antes con los verbatim :D, recomiendo la firm nueva :D

Salu2
Que pasa con esta grabadora?

He intentado hacer un backup tal y como lo explican en el tutorial y no hay manera, esta grabadora es compatible?

Sabe alguien algo?

Gracias y saludos.
como puedo saber el firmware de mi pioneer 111 ?
es que no lo veo por ningun lao :(
buenas una pregunta a todos los ke estan enteraos del tema yo tengo una PIONEER DVD-RW DVR-108 con esa van bien los backups en hitachi??? graciaaaa
Ivaner escribió: como puedo saber el firmware de mi pioneer 111 ?

Con el clone puedes ver la version de firmware, le das a grabar una imagen x ejemplo y al elegir grabadora te muestra informacion detallada de ésta. (donde pone "revision" es la version del firmware"
lechuck70 escribió:

Con el clone puedes ver la version de firmware, le das a grabar una imagen x ejemplo y al elegir grabadora te muestra informacion detallada de ésta. (donde pone "revision" es la version del firmware"

gracias tio ;)
mu wenas gente tngo una duda.tengo una 111d y kemo los dvds pero la 360 no los pilla.un colega me dijo k era porke no conecto la grabadora como master.si alguno m puede ayudar se lo agradeceria es k toy asta los webs d tirar dvds k adms no son nada baratos.thx
Hispano eso no tiene nada que ver, la mia no es maestro y funcionan.

Has probado ha hacer soft reset??? a mi con la 111d no me los pillaba sin soft reset con ninguna marca.

Bueno hasta hoy que he cambiado el firm de la 360 y me los pilla todos :-)

Salu2 e informa que es lo que te pone la consola cuando metes el juego.
aer no el tema es k no los coge ni en las consolas de mis colegas.y las copias suyas les rulan bien.es la grabadora porke una imagen k keme yo no rulaba se la pase a un colega pa k la kemase y rulaba a la primera.thx
36 respuestas