X Sorch para Xbox 360, el ratón que estabas esperando

X Sorch para Xbox 360, el ratón que estabas esperando (¡con vídeo!)

Imagen

Quizá sea verdad que los videojuegos de estrategia en tiempo real y los shooters (RTS y FPS, para los amigos) no terminan de ser todo lo precisos en las videoconsolas debido, en gran parte, a la complejidad de jugarlos con un mando de juegos y no con un ratón y las teclas WASD. Ahora los jugadores de Xbox 360 tendrán la oportunidad de disfrutar de un conjunto de ratón y control inalámbrico -que también funciona en PC- fabricado por Bannco. Este invento ya tenía predecesores algo más cutres, pero en este caso vemos que funciona bastante bien. Su precio es de 80 dólares (59 euros) y será actualizable mediante firmware con opciones más precisas. Tienes un vídeo justo tras el salto.

http://www.youtube.com/v/oIYfY95Ez8s

Fuente: http://es.engadget.com/2010/03/23/x-sorch-para-xbox-360-el-raton-que-estabas-esperando-con-vide/
ya estaba posteado dede hace rato y justo unos post abajo de la primer pagina de este sobforo

hilo_mando-y-raton-para-360-mirar-esto_1398271
Además es de tramposos!!! [360º] [360º] [360º]
LepucK escribió:Además es de tramposos!!! [360º] [360º] [360º]

jajajaj presentia que alguien hiba a poner esto... tambien es de pesimos jugadores poner excusas... si eres bueno de igual si los demas usan mando o raton
TONYSKATE escribió:

jajajaj presentia que alguien hiba a poner esto... tambien es de pesimos jugadores poner excusas... si eres bueno de igual si los demas usan mando o raton

Se nota que no has leido el otro hilo que se abrió.., lo puse como sarcasmo... en el otro hilo ya tuve bastantes roces con tonterías de este tipo. Yo me voy a pillar uno para dentro de una semanilla o así que cobre, encuentro muy incómodo el mando para los fps, vamos que tengo el bioschock 1 sin acabar por amargamiento con el mando y lo mismo con los gows
LepucK escribió:
TONYSKATE escribió:

Se nota que no has leido el otro hilo que se abrió.., lo puse como sarcasmo... en el otro hilo ya tuve bastantes roces con tonterías de este tipo. Yo me voy a pillar uno para dentro de una semanilla o así que cobre, encuentro muy incómodo el mando para los fps, vamos que tengo el bioschock 1 sin acabar por amargamiento con el mando y lo mismo con los gows

yeah right!
me encanta, pero pierde el encanto de la 360. Para eso tengo el pc
yo tambien digo lo mismo un ordenador es una cos y una xbox o game boy otra
Hilo duplicado...reportado...
Yo esque no entiendo estos aparatos. El que se compra una consola sabe que va a tener que jugar con un mando a shooters y los que no son shooters, y sino le gusta jugar con mando que no se la compre y juegue en pc.... De verdad que no le veo sentido ni razón de ser a estos aparatos.... O la gente quiere tener ventaja sobre los demás o esque no entienden el concepto de consola, porque sino no me lo explico...
10 respuestas