X-tender para xbox alguien me puede ayudar, kiro informacion gracias

hola a todos, gracias por la web es genial.
weno yo keria informarme o ver si alguien que tenga montado el x-tender para xbox, (o sea para ponerle 2 hd mas a la xbox ademas del suyo) de unas cosasª:

la primera es: funcionan los 3 discos duros a la vez o solo funciona uno que selecciones, me refiero a si puedo tener los 3 hd's encendidos a la vez, o solo puedo tener uno.

lo segundo: una vez montado todo lo del x-tender, los hd's, se ponen tal y como se compran, o se tiene que hacer algo antes de instalarlo, me refiero a formatearlo, y llenarlos de ceros segun e oido, si es asi, como se hace eso?

y por ultimo saber si funciona bien gracias
Si usas la busqueda veras que hay un tuto de todo el proceso de montado, con fotos y demas.
He estado mirando en el foro, y lo unico que pone para el x-tender es el analisis, viene como se monta ( gracias por ponerlo) pero no viene lo que mas me importa q es que tengo que hacer con lo hd's que compro nuevos, si solamente los formateo con winows, o hay que hacerles otra cosa o no hay que hacerle nada par instalarlos y tambien saber si se puede arrancar la consola con los 3 hd a la vez.

Por fa si alguien lo sabe o hay tutoriales, que me ponga el enlace de los tutoriales, yo he mirado en todo el foro de xbox y no encuentro nada gracias
Bien, ese tutorial lo he visto y lo comprendo, pero lo que no entiendo es los 2 hd's nuevos que se colocan, se colocan tal y como vienen de tienda, se formatean, o que hya que hacerles, por que de eso si q no he encontrado nada, agradeceria que por favor alguien me ayudase gracias
4 respuestas