pues yo pille el Xtimer ayer y hoy he probado a hacerlo funcionar sin modificar el jamma, al encender la consola todo se ve ok excepto el dashboard que no hace mas que moverse la imagen de arriba a abajo, al ejecutar el mameox se pone bien, pero aqui va mi problema: los mandos van a veces, me explico, a ratos los botones van pero los joysticks no o al contrario que estos van pero los botones no, ¿es debido a que hay que modificarle las masas y por eso me fallan o es debido a otra cosa?
Otra duda que tengo, en las instrucciones que me han venido, se supone que para activar el modo free tienen que estar todos los dip en on, sin embargo me salen unas letras y un contador de segundos, ¿como deberia de poner los dips para que no me salga nada?
Otra cosa es que cuando consigo que mandos y botones funcionen y jugar, no consigo salir del juego y volver al menu del mame ¿hay alguna manera para configurar los botonee del mameox de forma que en lugar del back + start puedan se A + B? la recreativa es de 4 botones por jugador + player 1 start player 2+ start y no me apetece andar haciendo agujeros en el cpo y soldaduras.
Edito: he conseguido poner el modo free, pero por alguna extraña razon los mandos en la recreativa dejan de funcionar, segun voy probando diferentes combinaciones con los dip, o me van los mandos y los botones no o me van los botones y los mandos dejan de funcionar.
He cambiado el cable que estaba conectado a los pines 27 y 28 del jamma y lo he soldado a los pines 1 y 2 tal y como dice las instrucciones y aun asi sigue pasando lo mismo.
Añado fotos del Xtimer y del jamma para ver si alguien puede ver que es lo que esta mal: