Partidos de quartos de final
ESPAÑA 3-0 CAMERUN
Goles: Torres y VillaX2
MVP: Marchena
Porteros: Casillas (ESPAÑA) y Kameni (CAMERUN)
Incidencias: ninguna
Cronica: Un partido en el cual la primera parte estuvo bastante igualada quizas con un poco mas de posesion por parte de España pero en el descuento de la primera parte España se adelanta marcando como se suele decir el gol psicologico mediante una falta al segundo palo, en la segunda parte Camerun intento reaccionar pero se encontro con una defensa que se podria decir que no cometio ningun fallo, y España hizo notar la superioridad de equipo para marcar un golazo de Villa y casi al final del encuentro marco por medio de este el definitivo 3 a 0.
CAMERUN 0-3 ESPAÑA
Goles: TorresX2 y Xavi
MVP: Xavi
Porteros: Casillas (ESPAÑA) y Kameni (CAMERUN)
Incidencias: ninguna
Cronica: Ya con la eliminatoria casi en el bolsillo España salio a defender el resultado y salir a la contra para no llevarse ninguna sorpresa y lo hizo mediante un Torres que marco los dos priemeros goles, Camerun lo intento con un tiro al palo y alguna otra ocasion clara pero no tuvo suerte ya en el minuto 82 Xavi tira una falta sin carrerilla al palo del portero y marca un Golazo que pego en la escuadra.
Por cierto, yo los goles del campo no los veo bien aunque no me importa que me los hagan, pero en la vida real eso no pasa por eso yo ya no los hago al menos que me los hagan antes a mi, pero los centros al segundo palo... todos los equipos centran al segundo palo, la mayoria de goles de corner son al segundo palo, y una cosa dile a tu primo que Eto'o al acabar el primer partido lo tenia lesionado y jugo en el segundo, si se ponen normas que se pongan para todo.
Si poneis esa norma la aceptaria pero no la veria bien.