X Torneo Selecciones FIFA 09 ( SEMIFINALES )

fuenlacity escribió:oks cual es tu id y te agrego ¿?

Ya te tengo agregado del otro día, es : jarusmola pero me sales como no conectado.
argentina 1-0 holanda

bueno partido qe jugo mejor holanda posesion a favor de holanda 63 - - 37 un partido dominado por holanda y hubo un rechaze q remato maximiliano rogriguez fue el uniko tiro de argentina en los 90 min , holanda dispuso de 5 o 6 pero ninguna clara un saludo

MVP : MAXIMILIANO RODRIGUEZ

GOL : MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Pongo los 2 partidos, supongo que no le importa a el_protector:

Partido del grupo A
ARGENTINA 0 - 3 CAMERUN
Goles: Etoo x3
MVP: Emana
Porteros: Carrizo (ARGENTINA) Kameni (CAMERUN)
Crónica: No hay mucho que contar, ha empezado dominando Camerun, y ràpidamente Etoo ha metido 2 goles. En la 2ª parte Argentina lo ha intentado pero el 3º de Etoo la destrozó xDDDD

Partido del grupo A
ARGENTINA 1 - 0 HOLANDA
Goles: Maxi
MVP: Maxi
Porteros: Carrizo (ARGENTINA) Terwilleger(HOLANDA)
Crónica: Partido de mucha posesión, equipos muy buen puestos, y en un descuido de Holanda Maxi marcó el gol de Argentina. Poco más, alguna oportunidad para ambos equipos pero al final acabó 1-0.

Saludos.
jarus escribió:Pongo los 2 partidos, supongo que no le importa a el_protector:

Partido del grupo A
ARGENTINA 0 - 3 CAMERUN
Goles: Etoo x3
MVP: Emana
Porteros: Carrizo (ARGENTINA) Kameni (CAMERUN)
Crónica: No hay mucho que contar, ha empezado dominando Camerun, y ràpidamente Etoo ha metido 2 goles. En la 2ª parte Argentina lo ha intentado pero el 3º de Etoo la destrozó xDDDD

Partido del grupo A
ARGENTINA 1 - 0 HOLANDA
Goles: Maxi
MVP: Maxi
Porteros: Carrizo (ARGENTINA) Terwilleger(HOLANDA)
Crónica: Partido de mucha posesión, equipos muy buen puestos, y en un descuido de Holanda Maxi marcó el gol de Argentina. Poco más, alguna oportunidad para ambos equipos pero al final acabó 1-0.

Saludos.

ACTUALIZADO.

Ojito como está el grupo A, todo puede pasar. A falta del partido entre Francia y Holanda, los galos se clasificarian como 2ºs de grupo, pero no hay nada escrito; una derrota contra los holandeses podría dejar fuera a los galos en beneficio de los Argentinos, siempre y cuando fuera una derrota por 3 o mas goles a nada, o bien clasificarlos como primeros de grupo con la victoria.

Salu2
san_007, danny1313, cuando podeis jugar?
Croacia, Suecia y Alemania, mañana empiezo a ir a la biblioteca a estudiar para septiembre así que estaré disponible para jugar, por las tardes de 15 a 16:30 y por la noche a partir de las 22.

Decidme a qué hora de éstas os viene bien para jugar los partidos y allí estaré.

Siento haberme retrasado tanto este torneo.

Un saludo.
javito852 escribió:Croacia, Suecia y Alemania, mañana empiezo a ir a la biblioteca a estudiar para septiembre así que estaré disponible para jugar, por las tardes de 15 a 16:30 y por la noche a partir de las 22.

Decidme a qué hora de éstas os viene bien para jugar los partidos y allí estaré.

Un saludo.

Por mi mañana a las 15 h esta bien
PUEDO ENTRAR O ESTA YA TODO LLENO, [bye]
javito852 escribió:Croacia, Suecia y Alemania, mañana empiezo a ir a la biblioteca a estudiar para septiembre así que estaré disponible para jugar, por las tardes de 15 a 16:30 y por la noche a partir de las 22.

Un saludo.

yo estare de 3 a 4 asi q podremos jugar!

SALUDOS
fuenlacity, podrías jugar sobre las 13:00???

Un saludo ;)
Si falla alguno y se admiten reservas contad conmigo,estare pendiente a diario a ver si salta la liebre,gracias [oki]
Si "Ildotore" lo cree oportuno podria entrar como Brasil o Rep. Checa que me he fijado que no han jugado ninguno de sus partidos,seria todo un placer entrar viendo el nivel de la organizacion de este torneo.Esperando noticias del organizador,thanks a lot. [bye]
Sou_o_mellor escribió:

Un saludo.

Por mi mañana a las 15 h esta bien

Sluk_ escribió:

Un saludo.

yo estare de 3 a 4 asi q podremos jugar!

SALUDOS

Ok, pues esta tarde jugaré estos dos, si veis que no os reto a jugar es porque estoy jugando con el otro, así que no insistais mucho.
Bueno perdon por haber tardado tanto en responder, yo intente jugar contra Inglaterra y le envie 5 mensajes concretamente cuando estaba conetada y no respondio, intentare jugar todos mis partidos a partir de hoy de 5 a 7.

Saludos
Croacia 4-1 Brasil

Goles: Petric 2 y Olic 2 y por parte de Brasil Adriano

Tarjetas y lesiones:0

MVP: Petric

Porteros: Pletikosa( Croacia ) Julio Cesar ( Brasil )

Cronica. Partido dominado por Croacia donde Brasil solo a tenido una ocasión de gol y la metio, buen partido y suerte en tus proximos partidos.

Con esta vitoria Croacia se clasifica como campeona del grupo B y estara antenta al segundo del grupo D xdxd
jee quien hiba a decir que camerun pasaria a la otra ronda administrador del torneo te falta poner en pichichis a eto

bueno me doy por satisfecho de aqui en adelante si paso de ronda pues mucho mejor
san_007 escribió:Bueno perdon por haber tardado tanto en responder, yo intente jugar contra Inglaterra y le envie 5 mensajes concretamente cuando estaba conetada y no respondio, intentare jugar todos mis partidos a partir de hoy de 5 a 7.

Saludos

Lo siento pero ayer no pude coger la play no la tuve yo en ningun momento es por eso que no te contestaria hoy haber si coincidimos y jugamos si no me ves jugando al fifa es que no soy yo.Un saludo.
BRASIL 1 - 0 ALEMANIA
Goles: Gilberto Silva.
MVP: Lucio BRA
Porteros: Julio Cesar BRA, R. Adler ALE
T. Roja: P. Lahm ALE

Primera parte dominada por Alemania que no pudo hacer gol, en la 2a parte, una falta al borde del area, que le costó al jugador alemán la expulsión, le sirvió a Brasil para adelantarse en el partido. A partir de ahí un partido muy encharcado hasta el final del mismo.
Mala suerte para Alemania que mereció ganar.
No consigo hacerme al juego de Brasil. :(

Un saludo.
javito852 escribió:BRASIL 1 - 0 ALEMANIA
Goles: Gilberto Silva.
MVP: Lucio BRA
Porteros: Julio Cesar BRA, R. Adler ALE
T. Roja: P. Lahm ALE

Primera parte dominada por Alemania que no pudo hacer gol, en la 2a parte, una falta al borde del area, que le costó al jugador alemán la expulsión, le sirvió a Brasil para adelantarse en el partido. A partir de ahí un partido muy encharcado hasta el final del mismo.
Mala suerte para Alemania que mereció ganar.
No consigo hacerme al juego de Brasil. :(

Un saludo.

El hombre del partido para mi a sido julio cesar, se habra hecho 7 u 8 paradas cruciales que han impedido la victoria de alemania. Pero bueno es lo que hay. XD

SALUDOS
Lo comprobe y tiene un 9. xD
ACTUALIZADO.

el_protector escribió:jee quien hiba a decir que camerun pasaria a la otra ronda administrador del torneo te falta poner en pichichis a eto

bueno me doy por satisfecho de aqui en adelante si paso de ronda pues mucho mejor

Eto'o lleva en la tabla de pichichis desde un principio, actualmente esta 2º con 6 goles, a 1 del líder, Di Natale.

Sou_o_mellor escribió: [ ... ]
Con esta vitoria Croacia se clasifica como campeona del grupo B y estara antenta al segundo del grupo D xdxd

Enhorabuena.
Mexico 0-5 Inglaterra
Goles:Rooney(x3),Defoe(x2)
Porteros:D. James y O. Sanchez
Mvp:Lampard
Cronica:partido dominado por Inglaterra en el que los mexicanos se defendieron como pudieron pero la delantera de los ingleses era bastante letal y la defensa estuvo bien en todo momento,las unicas ocasiones para Mexico llegaron al final del partido con un mano a mano y un larguero

Rep Checa 2-4 Inglaterra
Goles:Baros(x2) para los checos,Defoe y Rooney(x3) para los ingleses
Porteros:Cech y D. James
Mvp:Rooney
Cronica:Partido en el que Inglaterra se adelanto muy pronto con un golazo pero los checos hicieron algunos cambios y el partido se nivelo aunque seguian llegando goles de Inglaterra.En la recta final mediante un mano a mano y un error del portero los checos recortaron la distancia en el marcador
Partido del grupo D
MEXICO 1 - REP. CHECA 0
Goles: C. Ochoa
MVP: Magallón
Porteros: Sánchez, Cech

ya he jugado mis 3 partidos: 2 derrotas y una victoria. he hecho lo que he podido, pero al final mi selección ha quedado fuera. ha sido un placer jugar este torneo tan organizado. esperaré el proximo que organices, IlDottore
ACTUALIZADO.

KeKo-O escribió:Partido del grupo D
MEXICO 1 - REP. CHECA 0
Goles: C. Ochoa
MVP: Magallón
Porteros: Sánchez, Cech

ya he jugado mis 3 partidos: 2 derrotas y una victoria. he hecho lo que he podido, pero al final mi selección ha quedado fuera. ha sido un placer jugar este torneo tan organizado. esperaré el proximo que organices, IlDottore

Fue mala suerte, igualmente un placer contar contigo, lo tendré presente para futuros torneos ...

No te despegues mucho del pc, que posiblemente en breve anunciaré uno.

EDITADO: Enhorabuena al Mánager de Inglaterra por su clasificación como 1º de grupo.
Esperando ese 4-0 de Holanda xDDD
jarus escribió:Esperando ese 4-0 de Holanda xDDD

Jajaja, que no me enterr yo que hay maletines en ese partido eh !! xDDDDDD
jarus escribió:Esperando ese 4-0 de Holanda xDDD

xDDDDDD

Puedes jugar hoy a las 13:00 fuenlacity?

Un saludo ;)
Estare pendiente a ese nuevo torneo que vas a organizar "IlDotore",la verdad que da gusto ver la organizacion de este torneo,el proximo espero no verlo como mero espectador y poder disfrutarlo como miembro,saludos, [plas] [plas] [plas]
al final no he podido coincidir con la republica checa y el plazo acaba hoy y yo por la tarde no puedo jugar y hoy por la noxe tampoco, o sea k hacer lo k creais mas conveniente. [poraki]
Creo que si cuando se cumpla el plazo no se han jugado los partidos que quedan, se quedaran las clasificaciones tal y como están en estos momentos. No me parecería justo que dando los resultados por empate a 0 como tenía pensado, pueda quedar eliminado alguien que no lo merezca. Así que si esta noche cuando acabé el gamper, no hay novedades, pasarán los que en ese momento esten clasificados.
Me estuve conetando esta tarde alternativamente y nunca di contigo si quieres a las 11:30 jugamos o sino para que no sea injusto le pedimos al administrador un dia de plazo y lo jugamos mañana ok

Me parece injusto lo que dice el administrador porque yo estuve ayer y hoy toda la tarde y no se coneto si quieres espero un dia más para jugar contra el pero no quedar eleminado asi como asi.

Saludos
BRASIL 3 - 2 SUECIA

Goles: Adriano (2), Robinho BRA
H. Larsson, Z. Ibrahimovic SUE
MVP: Robinho BRA
T. Amarilla: Juan BRA

Parecía un partido asequible para Brasil cuando en el minuto 45 de la primera parte se ponía con un 2-0. En la segunda parte Suecia salió fuerte y consiguió empatar. El partido podía terminar a favor de cualquiera por las ocasiones, pero fue Robinho en el minuto 90 quien le dió la victoria a Brasil.

Buen partido y muy emocionante.

EDITO: Por fin paso a la siguiente ronda. XD
Wenas!

Esta noche no voy a poder jugar el partido que me queda, tengo cena familiar. De todas maneras el partido que me queda es contra el que ha quedado elimininado como yo. De verda lo siento pero no puedo jugarlo, me hubiese gustado para al menos ganar tres puntos!

SALUDOS
Bueno, pues como a algunos les parecía injusto dar los partidos que quedaban por empatados, he decidido que se quede tal cual se acabó el plazo.

En la primera pagina podéis ver como quedo el cuadro de clasificados para cuartos. Tenéis de plazo hasta el Domingo día 23 ( Aunque espero que no se demore tanto ).

En el primer partido invita el 2º clasificado.

Salu2
Una pena no haber jugado el partido...

Italia, podrías jugar a las 13:00?? Si eso agrégame.

Un saludo ;)
TidusX escribió:Una pena no haber jugado el partido...

Italia, podrías jugar a las 13:00?? Si eso agrégame.

Un saludo ;)

Estoy cuidando de mi sobrino, y la verdad es que no rendiria a un buen nivel. Si no puede ser mas tarde preferiria dejarlo para mañana.
Podría jugar esta noche a partir de las 21:30
juer ami se me a exo mazo de corto aora para los que no jugamos cuando este termine podriamos acer algo mas jejeje que solo e jugado 2 partidos y eso es muy corto jejejeje que os parece una liga de selecciones o algo de nuevo con sorteo y demas
Ida:Brasil 1-3 Inglaterra
Goles:Robinho,Gerrard,Lampard,Rooney
Porteros:James y Julio Cesar
Mvp:Lampard
Cronica:un partido en el que Brasil se repuso muy rapido del gol tempranero de Inglaterra pero Rooney en la siguiente jugada de volvio a adelantar a partir de ahi el partido estuvo variado ningun equipo tenia ocasiones claras pero Inglaterra marco la mas clara que tuvo

Vuelta:Inglaterra 4-0 Brasil
Goles:Rooney(x4)
Porteros:James y Julio Cesar
Mvp:Terry
Cronica:al principio el partido fue igualado con la posesion para ambos equipos y sin muchas ocasiones pero Rooney tuvo su dia y empezo poco a poco a dar latigazos que acababan en goles o presionando o rematando Brasil tuvo una la mas clara en el ultimo minuto en el que el portero paro un mano a mano pero hay que decir que la defensa inglesa estuvo bien en todo momento y gracias a eso no cayeron goles.

Un placer jugar con el manager de Brasil buen partido!!
el_protector1979 está baneado por "clon de usuario baneado"
el que le toque camerun que se ponga en contacto please
El que le toque contra Croacia que es Portugal que me agregue al msn y hablamos para concretar el encuentro o al msn k me acepte k yo lo agregue al msn y no me acepto ni tampoko a la ps3
FRANCIA 0 - 2 ITALIA

Goles: Toni y Iaquinta
MVP: Gamberini
Porteros: Buffon ( Italia ) - Mandanda ( Francia )
Incidencias: Ninguna
Crónica: Partido sin un claro dominador, ocasiones para ambos equipos. Podríamos resumir el partido en " 2 Córners " puesto que ambos goles se realizaron desde la esquina.

ITALIA 5 - 0 FRANCIA

Goles: Di Natale x3, Iaquinta y Toni
MVP: Di Natale
Porteros: Buffon ( Italia ) - Mandanda ( Francia )
Crónica: Francia tenía que ir a por el partido e Italia lo sabía muy bien, apostó por un medio del campo muy fuerte con Gattuso - De Rossi, y defendio hasta la muerte, Italia mató el partido a base de contraataques y aprovcho un par de errores de la zaga gala para sentenciar.

Un Placer.
Suerte en el resto del torneo.

Un saludo ;)
soy el primo del protector ya que lo an baneado yo sere su contacto para lo que sea a jugado contra españa y a perdido lo unico q decir al adiminstrador que para proximos torneos que los saques de esquina que lo pegan al portero que no valgan porq asi es facil de meter goles solo decir eso muchas gracias de parte de mi primo
enigmas30 escribió:soy el primo del protector ya que lo an baneado yo sere su contacto para lo que sea a jugado contra españa y a perdido lo unico q decir al adiminstrador que para proximos torneos que los saques de esquina que lo pegan al portero que no valgan porq asi es facil de meter goles solo decir eso muchas gracias de parte de mi primo

Mira chaval los saques de esquina los tiros del medio del campo tendria que valer todo porque esto es un juego y cada uno juega con lo mejor que save hacer porque si empezamos a decir esto y aquello no valen para eso tampoko valen las entradas por detras que son mas frecuentes, me parece una tonteria prohibir las cosas ya que forman parte del juego.

PD: Me parece que quejarse deso es de perdedores
Partidos de quartos de final

ESPAÑA 3-0 CAMERUN
Goles: Torres y VillaX2
MVP: Marchena
Porteros: Casillas (ESPAÑA) y Kameni (CAMERUN)
Incidencias: ninguna
Cronica: Un partido en el cual la primera parte estuvo bastante igualada quizas con un poco mas de posesion por parte de España pero en el descuento de la primera parte España se adelanta marcando como se suele decir el gol psicologico mediante una falta al segundo palo, en la segunda parte Camerun intento reaccionar pero se encontro con una defensa que se podria decir que no cometio ningun fallo, y España hizo notar la superioridad de equipo para marcar un golazo de Villa y casi al final del encuentro marco por medio de este el definitivo 3 a 0.

CAMERUN 0-3 ESPAÑA
Goles: TorresX2 y Xavi
MVP: Xavi
Porteros: Casillas (ESPAÑA) y Kameni (CAMERUN)
Incidencias: ninguna
Cronica: Ya con la eliminatoria casi en el bolsillo España salio a defender el resultado y salir a la contra para no llevarse ninguna sorpresa y lo hizo mediante un Torres que marco los dos priemeros goles, Camerun lo intento con un tiro al palo y alguna otra ocasion clara pero no tuvo suerte ya en el minuto 82 Xavi tira una falta sin carrerilla al palo del portero y marca un Golazo que pego en la escuadra.

Por cierto, yo los goles del campo no los veo bien aunque no me importa que me los hagan, pero en la vida real eso no pasa por eso yo ya no los hago al menos que me los hagan antes a mi, pero los centros al segundo palo... todos los equipos centran al segundo palo, la mayoria de goles de corner son al segundo palo, y una cosa dile a tu primo que Eto'o al acabar el primer partido lo tenia lesionado y jugo en el segundo, si se ponen normas que se pongan para todo.
Si poneis esa norma la aceptaria pero no la veria bien.
CROACIA 2 - PORTUGAL 1

Resumen: Partido doinado por croacia donde portugal no pudo hacer nada y no tuvo apenas ocasiones de gol partido merecidfamente ganado por croacia.

PORTUGAL 4 - CROACIA-1

Resumen: Partido dominado por portugal k tras unoa ajustes del entrenador empezo a crear ocasiones con un gran c ronaldo.

MVP: C RONALDO

GOLES: C RONALDO 3

Lo otro no m acuerdo , sorry.
bueno eso ya da igual en las reglas no benia y ya esta solo era un comentario que para mi en otros torneos q e jugado los cornes sacados cerrados no valen nada mas y tampoco benia nada de las lesiones asiq nadie a hecho trampas has ganado con todo el merecimiento del mundo y yo e jugado con lo que tenia asiq ninguno a hecho trampa yo solo e dejado un comentario nada mas que me parece que todos podemos opinar ya veras como en el fifa 10 eso ya no pasara porq era una queja habitual de la gente
IDA

ITALIA - 1 PORTUGAL -2

GOLES: C RONALDO (2) L TONI

MVP : C RONALDO

VUELTA

PORTUGAL - 1 ITALIA -0

GOLES : QUARESMA

MVP : CANNAVARO

Un saludo. [poraki]
Enhorabuena Joselinho.

Respecto a las normas estas de si las lesiones, tarjetas y demás cosas. No hay ninguna regla de ese tipo. Si hiciese una liga ( propiamente dicha ) de 16 - 20 equipos, a doble partido, entonces si que se tendrían en cuenta, pero para un torneo de 2 semanas, pues como que sería mucho lío.

Salu2 y a ver si España - Inglaterra se juega rápido y se puede jugar la final antes de finales de Agosto.
Ida:Inglaterra 5-2 España
Goles:Fernando Torres(x2),Rooney(x3),Lampard
Porteros:Casillas y James
Mvp:Rooney
Cronica:partido que empezo muy animado con 2 goles consecutivos de España e Inglaterra poco a poco se iban haciendo con el partido los locales aunque la posesion y las ocasiones estaban muy igualadas pero una vez mas Rooney puso la balanza a favor de los ingleses

Vuelta:España 1-1 Inglaterra
Goles:Fernando Torres,Rooney
Porteros:Casillas y James
Mvp:??
Cronica:España salio a matar y pese a saberlo Inglaterra se encerro atras con un equipo muy defensivo que no dejo mostrar la calidad que en realidad tiene esta seleccion.Los ingleses se defendian como podian y tras un tiempo se volvieron a igualar las ocasiones ya que Inglaterra cambio la alineacion y se noto,aunque este partido fue mas para España
99 respuestas
1, 2