X Torneo Selecciones FIFA 09 ( SEMIFINALES )

Imagen

Nuevo Torneo de Selecciones FiFa 09.

El Torneo consisitira en una fase de grupos al mas puro estilo Champions League( a 1 partido la fase de grupos ), entre las 16 mejores selecciones que hay en el juego. Las selecciones se decidiran mediante un sorteo, que realizaré una vez estemos apuntados los 16 participantes.

Las 16 selecciones seran las siguientes, basandome en las estrellas que le otorga FiFa 09;

- 8 Selecciones de 5 Estrellas:

- Alemania
- Argentina
- Brasil
- España
- Francia
- Inglaterra
- Italia
- Portugal

- 6 Selecciones de 4.5 Estrellas:

- Croacia
- Holanda
- Mexico
- Rep. Checa
- Rusia
- Turquia

- 2 Selecciones de 4 Estrellas:

- Suecia
- Camerun

Las selecciones se mediran entre ellas en una fase de grupos, en la cual los 2 mejores equipos pasaran a la fase final.

ME INTERESA, ¿ CÓMO ME APUNTO ?

Muy fácil, sólo tienes que dejar aquí tu NICK EOL, PSN ID y si quieres tu MSN ( para ponerse en contacto mas rapidamente ), y una vez estemos los 16 participantes, me encargaré de realizar el sorteo, que grabaré en video y subiré a Youtube para que nadie dude de mí.

Una vez realizado el sorteo, se pondran en la primera pagina los resultados ( Selección - Usuario )

PEERO ... ¿ ALGUNA NORMA ?

Por supuesto, hay normas, siempre las hay;

- Prohibido jugar con equipos modificados ( si si, ya sé que son selecciones, pero siempre hay algún listo que sabe como trucar las cosas )
- Partidos a 5 Min y en PARTIDA IGUALADA
- Prohibido tirar desde medio campo para aprovechar en fallo de la IA del portero que a veces deja mucho que desear.
- Respetar a los adversarios. Esta bien que celebreis los goles, no lo niego, pero no estan creadas para humillar al rival ( haciendolo callar, el robot y cosas asi ), así como no dejar la repetición del gol ...
- Contestar a todos los mensajes de los usuarios del torneo, ya sea para decir que no podeis, como para decir que si.

Si veis que alguien infringe alguna de estas sencillas pautas de conducta, comunicadmelo por MP, y trataré de solucionar el problema con la mayor brevedad posible.

YA HE JUGADO ¿ ALGO ESPECIAL ?

Si, cuando se dispute un partido, el ganador del mismo sera el encargado de postear el resultado, siempre y cuando pueda o queden entre ellos para que lo haga el otro. Postear el resultado mas o menos así;

- Resultado
- Goleadores
- MVP
- Porteros
- Breve crónica del partido ( No os pido un articulo periodistico, pero no estaria de mas una breve descripción de como fue el partido )

Tanto los goleadores, como los porteros, los necesito para hacer la tabla de PICHICHIS y ZAMORAS respectivamente.

HEMOS EMPATADO, ¿ QUÉ HACEMOS ?

Nada, jugad la prórroga. Esta prórroga no contará, el partido acabo en empate y ese será el resultado que posteareis. La prórroga solo se jugara para determinar un MVP, para nada mas.

FASE FINAL

La fase final del torneo sera a doble partido ( CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES ). Se contará el valor de los goles doble fuera de casa en caso de empate.

La FINAL se disputará a partido único, con su correspondiente prorroga y penaltis en caso de ser necesario.

¿ QUÉ PASA SI EMPATAMOS EN LA FASE FINAL ?

Se puede dar la situación de empatar ambos partidos a 0, con lo cual no habria un ganador, o que el resultado del partido de ida sea 1 - 2 y el de vuelta 1 - 2 ( 3 - 3 Global ).
En casos asi, volveriais a jugar, pero solo los primeros 45 min del partido. Si persiste el empate, los otros 45 min y asi hasta que se decida un vencedor.

JUGADORES INSCRITOS

NICK EOL - PSN ID - MSN

xIlDottorex46 - MrGrimmjow - GrimmjowJaggerjack21@gmail.com
KeKo-O - jona_rm - ...
fuenlacity - duenas13 - alejandro13-fuenla@hotmail.com
javito852 - lord_javito - ...
geist_mort - Geist_mort - Geist_lacrimosa@hotmail.com
pefa76 - pefa76 - ...
dany_8 - dany1313 - danyelcrack91@hotmail.com
TidusX - TidusX-PSN - ...
jarus - jarusmola - ...
el_protector - el_protector1979 - rodrigoalon793@hotmail.com
Sou_o_mellor - sou_o_mellor - ivi_elvina_91@hotmail.com
san_007 - san_007 - mouchi.com@hotmail.com
pablo94 - pepelinho - tr_pablo@hotmail.com
Tokayo_dpor - Tokayo_Depor - danny_tokayo@hotmail.com
Sluk_ - HeLoe_ - el_miky_90@hotmail.com
joselinho - joselinho_09 - jeosune@hotmail.com

SORTEO REALIZADO SELECCIÓN - USUARIO

PORTUGAL - JOSELINHO_09
BRASIL - LORD_JAVITO
ITALIA - MRGRIMMJOW
CROACIA - SOU_O_MELLOR
ESPAÑA - TOKAYO_DEPOR
SUECIA - GEIST_MORT
REP.CHECA - SAN_007
ALEMANIA - HELOE_
CAMERÚN - EL_PROTECTOR1979
HOLANDA - DUENAS13
TURQUIA - PEPELINHO
ARGENTINA - JARUSMOLA
FRANCIA - TIDUSX-PSN
INGLATERRA - DANY1313
MEXICO - JONA_RM
RUSIA - PEFA76

SORTEO REALIZADO GRUPOS - SELECCIÓN

GRUPO A

Imagen

CAMERÚN 1 - 2 FRANCIA
FRANCIA 2 - 2 ARGENTINA
CAMERÚN 2 - 1 HOLANDA
ARGENTINA 0 - 3 CAMERÚN
ARGENTINA 1 - 0 HOLANDA

GRUPO B

Imagen

ALEMANIA 1 - 3 CROACIA
CROACIA 3 - 2 SUECIA
CROACIA 4 - 1 BRASIL
BRASIL 1 - 0 ALEMANIA
BRASIL 3 - 2 SUECIA

GRUPO C

Imagen

ITALIA 6 - 0 RUSIA
ESPAÑA 2 - 0 RUSIA
ESPAÑA 1 - 5 ITALIA
TURQUÍA 0 - 3 ITALIA
ESPAÑA 3 - 1 TURQUIA

GRUPO D

Imagen

PORTUGAL 1 - 7 INGLATERRA
MÉXICO 0 - 6 PORTUGAL
MÉXICO 0 - 5 INGLATERRA
MÉXICO 1 - 0 REP. CHECA
REP.CHECA 2 - 4 INGLATERRA

Como podeis ver cada grupo tiene 2 selecciones de 5 estrellas.

VIDEOS ( SELECCIÓN - USUARIO & GRUPOS )

http://www.youtube.com/watch?v=D5XhWuf5lQs
http://www.youtube.com/watch?v=FhCS0Ch_a8E

EMPEZAD A JUGAR CUANDO QUERAIS ...

PICHICHI:

- Rooney ( Inglaterra ) 15
- A.Di Natale ( Italia ) 10
- L. Toni ( Italia ) 8
- Villa ( España ) 6
- C. Ronaldo ( Portugal ) 6
- Eto'o ( Camerún ) 6
- I. Olic ( Croacia ) 5
- Torres ( España ) 5
- M.Petric (Croacia ) 4
- Defoe ( Inglaterra ) 4
- Adriano ( Brasil ) 3
- Ibrahimovic ( Suecia ) 3
- Iaquinta ( Italia ) 3
- Quaresma ( Portugal ) 3
- Baros ( Rep. Checa ) 2
- Quaresma ( Portugal ) 3
- Henry ( Francia ) 2
- Maxi ( Argenitna ) 2
- Robinho ( Brasil ) 2
- Xavi ( España ) 1
- Gerrard ( Inglaterra ) 1
- Lampard ( Inglaterra ) 1
- H. Larsson ( Suecia ) 1
- C. Ochoa ( México ) 1
- Nihat ( Turquia ) 1
- Gilberto Silva ( Brasil ) 1
- Pirlo ( Italia ) 1
- Beckham ( Inglaterra ) 1
- Gerrard (Inglaterra ) 1
- Hugo Almeida ( Portugal ) 1
- L. Modric ( Croacia ) 1
- L. Podolski ( Alemania ) 1
- Gourcuff ( Francia ) 1
- Govou ( Govou ) 1
- Messi ( Argentina ) 1
- ¿? ( Holanda ) 1

ZAMORA:

- Terwilleger ( Holanda ) 3
- Buffon ( Italia ) 4
- D.James ( Inglaterra ) 4
- Pletikosa ( Croacia ) 4
- Adler ( Alemania ) 4
- Cech ( Rep. Checa ) 5
- Carrizo ( Argentina ) 5
- O.Sanchez ( México ) 5
- Issakson ( Suecia ) 6
- Ochoa ( México ) 6
- Casillas ( España) 6
- Demirel ( Turquia ) 6
- Quim (Portugal ) 8
- Akinfeev ( Rusia ) 8
- Kameni ( Camerún ) 9
- Mandanda ( Francia ) 10
- Julio César ( Brasil ) 13

MVP:

- L. Toni ( Italia ) 3
- Villa ( España ) 2
- Petric ( Croacia ) 2
- Rooney ( Inglaterra ) 2
- C.Ronaldo ( Portugal ) 2
- Cannavaro ( Italia ) 1
- Marchena ( España ) 1
- Xavi ( España ) 1
- Gamberini ( Italia ) 1
- Di Natale ( Italia ) 1
- Terry ( Inglaterra ) 1
- Magallón ( México ) 1
- Lucio ( Brasil ) 1
- Robinho ( Brasil ) 1
- Per Mertesacker ( Alemania ) 1
- Mexes ( Francia ) 1
- Govou ( Francia ) 1
- Eto'o ( Camerún ) 1
- Emana ( Camerún ) 1
- Maxi ( Argenitna ) 1

ENFRENTAMIENTOS CUARTOS DE FINAL

LADO IZQUIERDO:

1º del A vs 2º del C
1º del D vs 2º del B

LADO DERECHO:

1º del C vs 2º del A
1º del B vs 2º del D

Imagen

BRASIL 1 - 3 INGLATERRA
INGLATERRA 4 - 0 BRASIL

FRANCIA 0 - 2 ITALIA
ITALIA 5 - 0 FRANCIA

ESPAÑA 3 - 0 CAMERÚN
CAMERÚN 0 - 3 ESPAÑA

CROACIA 2 - 1 PORTUGAL
PORTUGAL 4 - 1 CROACIA

Imagen

ITALIA 1 - 2 PORTUGAL
PORTUGAL 1 - 0 ITALIA
felicidades por el primer post, todo muy claro y organizado. así da gusto.

KeKo-O
jona_rm
KeKo-O escribió:felicidades por el primer post, todo muy claro y organizado. así da gusto.

KeKo-O
jona_rm

Gracias, intento hacer las cosas lo mejor posible. No siempre lo consigo por que quiza se me olvida algo, pero lo intento.
ola encantado colega

duenas13 - id ps3

fuenlacity - EOL

alejandro13-fuenla@hot,,, - msn

Un saludo compañeros
Hola.

PSNid: lord_javito
nick: javito852

Un saludo.
hola me apunto
ID Foro: Geist_mort
PSNID: Geist_mort
Mail:Geist_lacrimosa@hotmail.com
un saludo y gracias!
Esto si es organizacion!!enhorabuena por tenerlo todo tan claro (me supongo q no es facil)asi da gusto.

NICK EOL:pefa76
PSN ID:pefa76

Espero q colaboremos todos con un poco de seriedad y fair play q ultimamente no abunda.

saludos!!
Me apunto parece un torneo interesante y serio

Nick EOL:dany_8
Id ps3:dany1313
Msn:danyelcrack91@hotmail.com
Te ha quedado muy organizado el post.

Nick EOL: TidusX
ID PS3: TidusX-PSN

Un saludo
Me apunto:

Nick EOL: jarus
PSN: jarusmola

Saludos.
msn rodrigoalon793@hotmail.com

id el_protector1979
Me apunto

Id: sou_o_mellor

msn ivi_elvina_91@hotmail.com

Saludos
Me apunto
id.san_007
msn:mouchi.com@hotmail.es
dios que ganas de que empiece el sorteo y el torneo jejeja ver que tal los que podais y kerais agregarme al msn para ya tener todo listo para cuando empecemos y demas para kedar jeje por vacaciones y demas un saludo y suerte chicos!
ME APUNTO

ID:pepelinho

MSN:tr_pablo@hotmail.com
yo me apunto siempre y cuando las partidas sean en igualada ya que si son a 6 minutos es en no igualada, bueno si es en igualada me apunto.

id Tokayo_Depor
msn danny_tokayo@hotmail.com
Yo tambien me apunto!

Id: HeLoe_
Msn: el_miky_90@hotmail.com

SALUDOS
Bueno bueno, ya sólo queda un participante por entrar y en cuanto esto ocurra, se hará el sorteo de las Selecciones.

ATENCIÓN

He modificado la norma de los minutos de partido, en un principio puse 6 min, pensando que se podria modificar para jugar a 6 min en IGUALADA. Lo he estado comprobando y no se puede, así que los partidos seran a 5 min y EN IGUALADA, para evitar en la medida de los posible los equipos modificados.

Salu2
xIlDottorex46 escribió:Bueno bueno, ya sólo queda un participante por entrar y en cuanto esto ocurra, se hará el sorteo de las Selecciones.

ATENCIÓN

He modificado la norma de los minutos de partido, en un principio puse 6 min, pensando que se podria modificar para jugar a 6 min en IGUALADA. Lo he estado comprobando y no se puede, así que los partidos seran a 5 min y EN IGUALADA, para evitar en la medida de los posible los equipos modificados.

Salu2

Mejor asi! Estoy deaseando que comience! XD

SALUDOS
me apunto :

id : joselinho_09

jeosune@hotmail.com

Saludos. [poraki]
Bueno, el Sorteo ya se realizo y ya teneis los resultados en la primera pagina del hilo. Los videos se estan subiendo, os pido de antemano disculpas por la pésima calidad de la imagen; en cuando esten los tendreis en la primera pagina.

Y bueno, empezad a jugar cuando querais, recordad 5 min e IGUALADA

Salu2
el_protector, ya te he agregado. A jarus y fuenlacity ya los tenía.

Yo podría jugar esta noche.

Un saludo ;)
Alemania 1-3 Croacia

Goles: M. Petric, L. olic y Modric por parte de Croacia y por Alemaña L. Podolski

Tarjetas y lesiones:0

MVP: Per Mertesacker

Porteros: Adler por parte de Alemaña y Pletikosa por parte de Croacia

Cronica: Partido dominado por Croacia.
Primer partido del " anfitrión "

ITALIA 6 - 0 RUSIA

Goles: DI NATALE x4 - L.TONI x2
MVP: L. TONI
Porteros: Buffon ( ITALIA ) - Akinfeev ( RUSIA )
Incidencias: Roja a IGNASHEVICH
Crónica: Partido dominado por los italianos que no salieron a jugar al catenaccio pero casi, Rusia creo peligro, pero la pareja de centrales italiana se mostró muy fuerte. Un placer como siempre Pefa76

Salu2
TidusX escribió:el_protector, ya te he agregado. A jarus y fuenlacity ya los tenía.

Yo podría jugar esta noche.

Un saludo ;)

Yo también he agregado a fuenla y a el_protector.

A la noche puedo jugar, pero a las 9 a o asi, que luego hay que ver al Athletic :p

Saludos.
Partido del grupo C

ESPAÑA 2 - 0 RUSIA
Goles: Villa X2
MVP: Villa
Porteros: Casillas (ESPAÑA) - Akinfeev (RUSIA)
Incidencias: ninguna
Crónica: A pesar de la diferencia de equipos ha sido un partido muy igualado, Rusia salto al campo muy metido en el partido tocando bien el balón y haciendo muchas ocasiones de gol, pero poco a poco España se fue creciendo y en la segunda parte marco los dos goles, hay que destacar tambien el partido de akinfeev que salvo a Rusia en mas de una ocasión haciendo paradones espectaculares.
Bueno, esta tarde intentaré los partidos que pueda.

Sou_o_mellor escribió:Partido del grupo C

ESPAÑA 2 - 0 RUSIA
Crónica: A pesar de la diferencia de equipos ha sido un partido muy igualado, Rusia salto al campo muy metido en el partido tocando bien el balón y haciendo muchas ocasiones de gol, pero poco a poco España se fue creciendo y en la segunda parte marco los dos goles, hay que destacar tambien el partido de akinfeev que salvo a Rusia en mas de una ocasión haciendo paradones espectaculares.

¿Cómo que conoces los detalles de un partido que no has jugado?
Sou_o_mellor escribió:Partido del grupo C

ESPAÑA 2 - 0 RUSIA

Que alguien me explique esto.
Portugal 1-7 Inglaterra

Goles:Hugo Almeida para Portugal
Rooney(x4),Gerrard,Defoe,Beckham para Inglaterra

Mvp:Rooney

Porteros:Quim en Portugal y D. James en Inglaterra

Cronica:partido que empezo adelantandose Inglaterra y dominando aunque luego se igualo la posesion las ocasiones las tenia el equipo ingles pero Portugal no le perdio la cara en ningun momento y pudo haber marcado muchos mas goles si no fuera por la gran actuacion del portero ingles,a pesar de la goleada fue gran partido de ambos equipos
Porque somos primos y me dijo que tenia prisa y que si se lo podia apuntar yo, creo tambien que te lo habia pedido a ti pero tu le has dicho que no podias, todo lo que he dicho me lo dijo el, si no ya lo confirmara el mas tarde. Espero que no tengas ningun problema con todo esto y si dije algo que no era cierto corrigeme.
Sou_o_mellor escribió:Porque somos primos y me dijo que tenia prisa y que si se lo podia apuntar yo, creo tambien que te lo habia pedido a ti pero tu le has dicho que no podias, todo lo que he dicho me lo dijo el, si no ya lo confirmara el mas tarde. Espero que no tengas ningun problema con todo esto y si dije algo que no era cierto corrigeme.

Ok, en todo caso se lo dijo a Pefa, que era contra quien jugaba ...

ACTUALIZADO TODO ....
jee bueno q me diga ami jee como lo as hecho as usado el mismo programa pero como as hecho para q te salga asi la clasificacion solo decirte que chapo la verdad muuy bien se nota que tu si que sabes jee
el_protector escribió:jee bueno q me diga ami jee como lo as hecho as usado el mismo programa pero como as hecho para q te salga asi la clasificacion solo decirte que chapo la verdad muuy bien se nota que tu si que sabes jee

Como te dije por msn ... hacer una captura de la pantalla, recortar la tabla con el paint y colgandola en una pagina de imagenes xDD

Lleva su tiempo, pero bueno ... Sarna con gusto no pica.

Salu2
Partido del grupo A

CAMERÚN 1 - 2 FRANCIA
Goles: Eto'o - Hernyx2
MVP: Mexes
Porteros: Kameni (CAMERÚN) - Mandanda (FRANCIA)
Crónica: Los dos equipos empezaron tan fuertes que en apenas 11 minutos de juego ya se habían marcado los 3 goles del partido. En la primera llegada al área de Camerún consiguieron anotar. Francia se repuso rápido y en sus dos primeras llegadas consiguió dar la vuelta al partido. Durante el resto del partido ambas selecciones tuvieron más oportunidades. Quizás Camerún se mereció algo más.

Muy buen partido.
Un saludo ;)
Partido del grupo A
FRANCIA 2 - 2 ARGENTINA
Goles: Gorcouff, Govou - Messi, Maxi
MVP: Govou
Porteros: Mandanda(FRANCIA) - Carrizo (ARGENTINA)
Crónica: 1ª parte dominada por Francia, incluso con algun palo, pero Argentina en 2 contraataques se puso con 2 goles ventaja. 2ª parte más disputada en la que Francia recortó distancias rápido y en el minuto 90 empató el partido.

Mucho lag, pero buen partido.
Croacia 3-2 Suecia

Goles: Olic (2) y Petric (1) y por parte de mi rival Suecia los 2 goles de Ibrahimovic

Tarjetas y lesiones: Roja a Mellberg en una jugada que me iva solo contra el portero.

MVP: Petric

Porteros: Pletikosa y Isaksson ( creo que se escribe asi )

Cronica: Partido muy igualado, donde el resultado fue asi Croacia 1-0 suecia y sucesivamente 1-1 2-1 2-2 y en el minutos 90 suecia saca un corner y el balón da en el palo y croacia en una contra pone el definitivo 3-2 en el marcador, buen partido y saludos al manager de suecia
Partido del grupo D
MEXICO 0 - 6 PORTUGAL
Goles: Ronaldo marcó 3 seguro; no sé si más. Quaresma tambien marcó.
MVP: ?
Porteros: Ochoa (Mexico), Quim (Portugal)
Incidencias: ROJA a Márquez
Crónica: Mexico se cavó su propia tumba cuando Márquez le entró por detrás a Ronaldo en el area. Aunque el portugués falló el penalti, al cabo de pocos minutos marcó el primero. Mexico entró a otro central sacrificando a uno de sus extremos pero la zaga mejicana no pudo parar a la delantera portuguesa. Victoria merecida para Portugal.
A qué se debió no apuntar las cosas ?

EDITO: Sea como fuere, le pongo 4 goles a Ronaldo y 2 a Quaresma, que son los 2 jugadores que posteaste que crees que marcaron, así como le otorgo el MVP a Ronaldo por los 4 goles.

Salu2
xIlDottorex46 escribió:A qué se debió no apuntar las cosas ?

EDITO: Sea como fuere, le pongo 4 goles a Ronaldo y 2 a Quaresma, que son los 2 jugadores que posteaste que crees que marcaron, así como le otorgo el MVP a Ronaldo por los 4 goles.

Salu2

sorry, es que no tengo la costumbre de hacerlo y en cuanto acabó me fuí, tenía prisa. de todas maneras, Portugal puede confirmar goleadores y MVP. fueron tantos goles que no me acuerdo de todos los que marcaron. XD
Partido del grupo c

ESPAÑA 3 - 1 TURQUÍA
Goles: Torres X2, Villa y Nihat
Porteros: Casillas (ESPAÑA) - Demirel (TURQUÍA)
Crónica: Partido igualado, se podria haber roto el partido con varias ocasiones clarisimas de Torres pero que no las aprovecho, en el tramo final del partido Turquía se fue con todo hacia adelante y puso en verdaderos aprietos a España cuando aun ivan 2 a 1, ya en el minuto 90 Torres marco el definitivo 3 a 1.

Aprovecho y confirmo que yo le dije a SOU_O_MELLOR que escribiera los datos de mi anterior partido, pido disculpas por todo el lio que se armo por ello.
camerun 2 holanda 1

bueno goles de camerun

2 de eto

1 de holanda

mpv etoo

bueno un partido que metio muy pronto los dos goles camerun pero que en la segunda parte se hecho a delante holanda y metio su unico gol
y tubo muchas para empatar hasta en el minuto 90 con un palo el gol de holanda nose de quien fue porq se desconecto antes de que saliera los enventos yo creo q se fue picado pero en fin es juego si se apicado porq no a entrado sus goles pero bueno que le diga lo que me paso ami con francia que tampoco entraron los que tire para empatar y no me enfade pero en fin cada uno es cada uno buen partido de todas formas dunes13 suerte en tus proximos partidos
ESPAÑA 1 - 5 ITALIA

Goles: Di Natale x2, L.Toni x2, Iaquinta x1; Villa x1
MVP: L.Toni
Porteros: Buffon ( Italia ) - Casillas ( España )
Incidencias: Ninguna
Crónica: Partido dominado por los italianos a raíz del gol marcado por Di Natale en los 5 primeros minutos de partido. España lo intentaba una y otra vez, pero las contras de Italia aumentaban el marcador. Villa logró el gol del honor en el min 90. Un placer Tokayo.

TURQUÍA 0 - 3 ITALIA

Goles: L.Toni x1, Di Natale x1 y Pirlo x1
MVP: L.Toni
Porteros: Demirel ( Turquía ) - Buffon ( Italia )
Incidencias: El manager de Turquia ( PEPELINHO ) abandonó el partido en el min 90 con un marcador de 1 - 3 favorable a los Italianos, a consecuencia de esta falta de respeto, se le da el partido por perdido 0 - 3.
Crónica: Partido peleado por ambos, se adelantó Turquia con un gol de Tuncay a los 8 min. fruto de la inutilidad de la zaga italiana. Tras el descanso y con 1 - 1 entró Gattuso, que le dió un poco mas de vida al mediocentro y Italia logro remontar un partido dificil.

ITALIA se asegura de esta forma el pase a Cuartos de Final.

EDITO: Para dejar que equipos se enfrantarian de Cuartos en adelante ( Añadido en el Primer Post )

LADO IZQUIERDO:

1º del A vs 2º del C
1º del D vs 2º del B

LADO DERECHO:

1º del C vs 2º del A
1º del B vs 2º del D
aver el_protector de pimeras aver si nos callamos un poko q me voy pikado pero tu de ke vas diciendo cosas q yo no e dixo qien t kress . y segundo aver si dices bn mi nombre ya q yo estoy diciemndo el tuyo .

al director del torneo me tube q ir q tenia q ablar cn una persona por el msn pa jugar y por eso me desconecte el gol nose de qien fue ia q tiene un nombre muy rraro , logo lo miro y te lo confirmo un saludo

y a mis rivales ara me conecto aver si podeis jugarlos un saludo
Bueno,para que esto no se alargue mas que las obras de la sagrada familia, teneis hasta el miercoles día 19/08/2009 para jugar la fase de grupos. Si el miercoles a las 12, no se ha completado, los que en ese momento sean 1º y 2º se clasificaran, y empezaran los Cuartos de Final, que tendran un plazo hasta el domingo día 23/08/2009.

Salu2
el_protector y fuenlacity, podéis jugar esta noche ???

Saludos.
xIlDottorex46 escribió:Bueno,para que esto no se alargue mas que las obras de la sagrada familia, teneis hasta el miercoles día 19/08/2009 para jugar la fase de grupos. Si el miercoles a las 12, no se ha completado, los que en ese momento sean 1º y 2º se clasificaran, y empezaran los Cuartos de Final, que tendran un plazo hasta el domingo día 23/08/2009.

Salu2

A mi,aunque,estoy eliminado me keda un partido por jugar con pepelinho,la verdad no lo he visto por el psn pero despues de tu partido no se si jugara,lo intentare.
De todas formas si te deja alguien tirado en cuartos puedes cntar conmigo para suplir, si nadie se molesta claro...
jarus cuando kieras jugamso yo estoy disponible un saludo
fuenlacity escribió:jarus cuando kieras jugamso yo estoy disponible un saludo

Pues ahora mismo me enchufo, que Camerún me ha dao lo mío xDDDDDD
oks cual es tu id y te agrego ¿?
99 respuestas
1, 2