X-Wrapper, o como saltarse a la torera los chequeos del Live!

Sunday, 9, March, 2003
X-Wrapper Project
Posted by Sin-Tex at 23:05 PM

News Source: XboxDeveloper.NET

** Project Description **

To create a wrapper for official M$ Dashboards so that calls can be
viewed and return data from a virtual bios (Hopefully this will
allow developers and owners of modded xbox's to run LIVE without
having to install special switches to turn off their mod).

Project Admin: SJeffery

No Official Page as yet.

Pues eso que nos permitiria a los usuarios de un mod el no tener que instalar ningun interruptor para poder usar el live, aunque claro que lo tendriamos que seguir haciendo con originales, pero se nos evitaria el engorro del interruptor y el miedo al baneo... XD
la verdad es que estaria de muerte no tener que usar un interruptor, veremos si funciona bien
Estaba claro que antes o despues sacarian algo para poder jugar en el LIVE!

A ver si lo sacan pronto y podemos pensarnos el ponerlo o no...que por ahora no hay opcion...

Por lo menos yo, con tal de no tener que poner interruptor lo que sea...

UN SALUDO
Solo con juegos originales... pues vaya full... esperemos que de aqui poco saquen algo sin interruptor y con backups... tiene que poderse...
El ke kiera LIVE ke lo kompre (Ke eso vale un dinero mantenerlo) yo soy partidario de los "backup" pero si kieres jugar ONLINE, ke menos ke tenerlo original !! (Por si el tema no iva por ahi)

Ale

By InDiO!! [sati]
Lo del interruptor nunca ha sido un gran impedimento (instalas uno en la parte trasera de la consola y listo), el mayor engorro que veo con Live es el disco duro. ¿Dice algo de esto? ¿Hará falta andar poniendo y quitando discos duros?
Si lo tienes cambiado solo tienes que bloquearlo y listo.
Es una gran noticia.

Sobretodo para los que no queremos perforar nuestra consola (ni siquiera por detras), ni dejar nada colgando fuera...

El tema de los Originales.... Pues que mas da.
¿A cuantos juegos piensas jugar en el Live!?
3, 4, 5...¿¿?? No son demasiados. Seguro que hasta tu, puedes permitirtelo. Y si no, pues utilizas el XBConnect y listo.

Lo del disco duro es mas facil aun. Lo bloqueas con el programilla ese que pupula por ahi (creo que se llama configmagic o algo asi) y listo. A jugar con el HD cambiado...

Salu2.
si que os da miedo de meter un interruptor? sólo por el mero hecho de "agujerear" la consola?.... mas miedo me daria meterle un chip que hacerle un agujerito...

yo tengo el interruptor, y no he hecho ningún agujero y no me cuelga nada de la consola... solo es pensar un poquito y se soluciona... (hay lugares por donde la consola ventila (laterales)) y por allí puedes hacer pasar los cables (finos) y entre estas rejillas pones el interruptor (a medida) y queda perfecto.
[666] Justamente lo que estaba esperando!!! [666]

!!!Marchando una de LIVE!!! [oki]
Escrito originalmente por Kamainae

Sunday, 9, March, 2003
X-Wrapper Project

No Official Page as yet.

Pues eso que nos permitiria a los usuarios de un mod el no tener que instalar ningun interruptor para poder usar el live, aunque claro que lo tendriamos que seguir haciendo con originales, pero se nos evitaria el engorro del interruptor y el miedo al baneo... XD

He estado mirando esa página y no me fio un pelo, no dice gran cosa del proyecto, pero es que un poco más abajo nos encontramos con esta joya:

Project - xemulator

Project Info

Project Admin: paulg
Project Description: To get PS2 games to work on xbox with emulation.

Current News

No News Posted Yet.

¿http://www.xboxdeveloper.net = pagina oficial de fakes? Oooh
Yo no he sacado la informacion de http://www.xboxdeveloper.net sino de http://www.xbox-emulation.co.uk y para mi goza de una muy buena credibilidad, pero yo siempre digo lo mismo, solo el tiempo nos dara la respuesta [+risas]
Que es lo que hace exactamente ein?

Saludos [ayay]
Pues tu arrancas normalmente con tu bios moddeada, y cuando el Live! ejecuta el chequeo de la bios el programa se encarga de desviar ese chequeo a una bios "virtual" no modeada, que supongo debera de ser una copia de la bios de tu consola... :-|
No dudo que el señor SJeffery esté desarrollando el X-Wrapper (bueno, quizá lo dudo un poquito), pero me extrañaría que el señor paulg esté desarrollando el xemulator (ya sabéis, PS2 en xbox).

El caso es que la fuente de ambas noticias está en la misma página...

...y mirando mirando... me he dado de alta
He creado un proyecto llamado

x-fornikeitor,

Project description

"This application intends to create a virtual erotic simulation by varying the vibration intensity of the MS xbox controller while inserted in the ass"

Project Category

XboxUtilities

En 48 h. me dicen si lo dan de alta o no. ¿Triunfará?

P.D. Sorry for my english
Escrito originalmente por Kamainae
Pues tu arrancas normalmente con tu bios moddeada, y cuando el Live! ejecuta el chequeo de la bios el programa se encarga de desviar ese chequeo a una bios "virtual" no modeada, que supongo debera de ser una copia de la bios de tu consola... :-|

Según esta explicación, ¿por qué no van a funcionar los backups?
No es por desilusionar a nadie, pero esto es lo que pone en http://www.xbox-emulation.co.uk/ ...

============================
Sunday, 9, March, 2003
X-Wrapper Project

No Official Page as yet.
============================

Lo que peor me huele es lo de:
Salu2.
"This application intends to create a virtual erotic simulation by varying the vibration intensity of the MS xbox controller while inserted in the ass"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hey kaimanae y yo que flashee la Bios original de la consola (tengo la evox d6) podre correr ese programa igual que los que tengan chip?, bueno ojala sea cierto, aunque lo que me tiene desesperado son los emuladores de psx y n64 que no terminan de salir

Saludos
me partooo!! [+risas]
caraeculo no tengo ni idea de si t servira, aunque supongo que tendras que hacer lo mismo que hace la gente cuando lo banean del Live, es decir, copiarte la bios de alguien que no vaya a usar el live y usarla con el programa... Pero ya t digo que con lo poquisimos datos que tenemos ni idea, ademas vete tu a saber si al final sale [carcajad]
es una gran noticia, esperemos ke sea cierta, aunke la verdad es ke de momento no hay ningun juego de live! ke me guste lo suficiente como para ponermelo, lo ke tengo muy claro es ke, en mi opinion, para el live! deberiamos usar siempre originales....

Saludos.....
21 respuestas