X02 Sevilla: Noticias, fotos y todo lo relacionado

[amor] Joder tios! Que buena pinta tiene todo esto!
Me siento como al mirar la carta de un restaurante de lujo un dia con mucha hambre! [mad]
MORROWIND está seguro de ke vendrá traducido no?
SILENT HILL 3 sale seguro?
Escrito originalmente por Jizzlobber
MORROWIND está seguro de ke vendrá traducido no?
SILENT HILL 3 sale seguro?

si, y el Dunkam,que dice que acaba de llegar del X02, dice que ha visto el Tekki y que va a costar 200 € segun ha oido alli ¬_¬ como sea asi me corro
Imagen
Imagen

Mode multijoueur à 4 simultanément.
- 4 héros dans un monde heroic fantasy avec une magicienne, un pistolero, un épéiste et une chasseuse.
- Jeu en équipe indispensable.
- Chaque personnage disposera de Combos et Finishing Moves particuliers.
- Compatibilité Xbox Live ?
- Sortie prévue pour l'hiver de 2003 aux USA.

Salu2

Imagen
#Menudo tinglao...

Imagen
#Escenario

Imagen
#Zona de baile... (ese del fondo se parece a Manuel del Campo de la Hobby... XD XD
Benzo, las fotos del Dave Mirra XXX podrias ahorrartelas, dan asquito :-( respecto a las demas fotos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
El Sudeki tiene una pinta ke me encanta!!! I love XBOX!!!
Algunos juegos son la caña, pero otros... uffffffffffffffff
Escrito originalmente por Alejo I
Algunos juegos son la caña, pero otros... uffffffffffffffff

Si, eso mismo pienso yo, algunos dan un poco de asquito :(
a ver...voy a exponer los pensamientos que he tenido viendo los juegos referidos hasta ahora en este hilo

(son mis opiniones personales, no definitivas hasta ver los juegos "corriendo", son solo "palpitos" de como me parece el juego...yo me autoconcedo un 75% de acierto para los mismos en cuanto a mi interes particular).

vamos alla.

rocky ................ ¬_¬ tienen una cara espantao q lo flipan o es cosa mia?
lamborghini ...... ZzzZZ rellena catalogo
rolling................ [maszz] mas rellena catalogo
splinter cell........ [boma] pinta muy bien, aunq... la sombra de snake es alargada, habra que verlo jugando
fable ................. [oki] pinta bien, aunq huelo que puede ser un tostonazo (se vera)
kameo .............. :-| tanto jaleo con esto tampoco parece pa tanto...
soldier of fortune II [reojillo] en PC ha pasado sin pena ni gloria...hay otros FPS's
Moto GP ........... [toctoc] pinta bien pero que novedades trae??
mortal kombat .. :( no esperaba mucho y no ofrece mucho...si el gameplay es tipo tekken quiza...
unreal championship [reves] me esperaba mas!! a alguien mas tb le pasa?
fellowship of the ring [comor?] para mi incognita total, puede salir bien o un desastre, quien lo hace??
defender .......... [sonrisa] un afterburner en el espacio? por favor que salga bueno!!
jedi outcast ...... [toctoc] con que porten el de PC mas que suficiente
batman dark tomorrow .. :-| no parece gran cosa...
rayman 3 ......... [oki] buen aspecto
galleon ............ ¬_¬ no me termina de convencer... (es de los autores de los primeros tomb raider no??)
ATV power quad ... :) buen rellenador de catalogo si sale divertido
minority report ... Oooh segun quien lo haga puede salir un juego aceptable un bodrio de pronostico
dave mirra XXX .... [enfa] para mi el mayor problema de este juego no es su pobre tecnica, es el poco decoro con el que esta hecho...para olvidar muy probablemente
brute force ..... [risita] pinta bastante bien, puede ser de los mejores
sudeki ......... [oki] para mi la sorpresa de las ultimas jornadas, para mi opinion se come a kameo con patatitas.

y con esto finalizo por hoy...

PD: ande estan sega, id... aqui faltan cosas? mañana veremos!

PD2: es cosa mia o la X de xbox pinta muucho mejor en azul que en verde?? [jaja] [jaja]

XD byee. sed buenos XD
El BC. Si esos graficos son en tiempo real , y no van a 14 frames, es una futura posible joya. Eso es usar el bump maping con inteligencia . Muy gratamente sorprendido, si seño.
Escrito originalmente por Benzo
Trailer The House of the Dead III 7.6mb

Salu2

Ala sangre verde? pos ale, ya saben de uno q ya no lo compra
Escrito originalmente por Funk

Ala sangre verde? pos ale, ya saben de uno q ya no lo compra

Será el primer video en el que sale verde, en todos era roja ¬_¬

Bueno a lo que iba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Blinx:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
A pasado en todos los HOTD de Sega,se podra cambiar en el menu de opciones o mediante truco (como el HOTD 1 de saturn)

Tranquilo podras comprarlo,con sangre roja (Psicopata :P)

Salu2
Solo se me ocurre una cosa..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] (Halo 2)

Esas imagenes hay que verlas mas grandes, asi no se aprecia lacalidad [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uhm... estoooo..... digoooo..... ME CAGO EN... !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: alguien se acuerda de los jaggies del trailer del halo2 ? XD
No os parece que pesan demasiado las imagenes?

Con mis 56k se hace inaguantable la espera.
¿El Netx generation es nuevo repecto al 1 o es el 1 con las expansiones?
El Next Gen es el Black & White pero en vez de ser un dios que controlas una criautura, eres una criatura-dios. Es decir manejas a la criatura, y esta,es Dios.Como el Doshin the Giant.
Segun tengo entendido EL Señor de los anillos salen dos juegos por dos distintas desarrolladoras. La de EA es basado en la peli y la de vivendi universal en el libro, q este hara otros dos juegos mas, el hobbit y otro q no recuerdo bien.

A ver por cual me decido de los dos... el de EA vendra sin traducir para no variar [+furioso]

Saludos.
El de EA dicen que sera mas Arcade y el de Vivendi tendra mas toques de aventura.

Personalmente me encanta tolkien (no me gusta llamarme fanatico) pero me gustaria ver mas un juego sobre su universo que estos sobre el libro o pelicula, la historia esta prefijada quieran o no, todos sabemos el final y si meten cosas la cagan, como la cagaron los de Interplay con los juegos de rol que sacaron. Yo tengo mis esperanzas puestas en el juego de estrategia que sacara Vivendi y que si se lo curra puede ser una pasada, controlar los jinetes de Rohan es mi sueño desde que hace muuuuuchos años salieron imagenes de un posible juego de este tipo.

Tambien estan preparando un juego online y este si puede ser una autentica pasada, visitar la Torre Blanca puede ser una de las mejores experiencias en la vidaaa [babas]
¿Horror terror y pavor?

El modelo de Joana Dark es el actual que se usará en el juego, quieren darle al nuevo Perfect Dark un ambiente 100% manga. Como ya he dicho, si lo hacen al estilo de Oni, puede salir una preciosidad, pero como me hagan un destrozo tipo Cell-da el trauma será demasiado grande ¬_¬

Sobre las imágenes y el vídeo de kameo, son el fruto de dos semanas y media de trabajo. Lo que no está nada mal.

The Stampers said that with all the support from Microsoft it won't take Rare as much time to develop games as it has in the past. Fries noted that a great deal of production had been completed on Kameo before development on the Xbox started, which also may be the case for some of Rare's upcoming titles and may reduce development time considerably.

Lease; "MS no es Nintendo y si comenzamos a nadar en los billetes y nos olvidamos de que tenemos un juego en camino vendran con cuchillos de cocina a por nuestras pelotas".

As far as future projects go, the brothers were asked if Rare would now pursue games that the company would have been unable to make when working with Nintendo. They replied that Rare wouldn't be changing the games it chooses to make.

Buenas noticias, RARE seguirá desarrollando los juegos que quieren, parece que gozan de una cierta autonomía en el proceso creativo.

Link
En primer lugar, valoro a rare tanto como a cualquier otra desarrolladora, no soy fanatico de sus titulos en nintendo (el que mas me gusto fue goldeneye). Pero puede ser un fichaje muy interesante para MS con el fin de potenciar titulos exclusivos para xbox.

Sobre lo dicho en el hilo...

En cuanto a perfect dark (que no me ha parecido gran cosa hasta ahora), opino igual que el estimado Alejo. Un toque manga puede ser muy interesante, una cell-dada puede ser bastante amargante...y para los muy aficionados a la saga mas aun.

Yo personalmente nooo entiendo esta pajolerada del cell shading... puede ser interesante para una serie de casos, pero lo encuentro inapropiado para otros muchos (zelda incluido). En general da un toque muy "cartoon", y ese toque debe usarse con muucho ciudado, por ejemplo para un juego de las supernenas estaria muy bien, pero para otras cosas... ¬_¬

Yo prefiero el aspecto "nuevo" de johanna dark, personalmente.

En cuanto a Kameo...NOOO me trago que eso lo hayan hecho en 2 semanas y media. en 18 dias habran hecho el porte de lo que tenian hecho hasta ahora sobre GCN, q supongo sera el caso.

Habria que saber cuanto tiempo llevaban trabajando en kameo sobre GCN, si son mas de 9 meses me parece verde. (leer abajo sobre plazos).

Por ultimo, sobre plazos.

En general, se esta adoptando una tendencia generalizada a reducir los plazos de elaboracion de las "grandes producciones" que llegaron a tener periodos de gestacion de 2, 3 y hasta 5 años (ahi estan ejemplos como max payne, blade, metal gear solid, final fantasy VII...) ahora parece que el plazo maximo son unos 15 meses. En parte lo prefiero, pq periodos demasiaaado largos suelen significar turbulencias de fondo (ejem...cough cough..duke nukem forever...and ever...). Pero me preocupa que en ese periodo los grupos "pequeños" no pueden desarrollar verdaderas "obras maestras", ya que fallaran o en el concepto o en tecnica por falta de tiempo y/o medios de desarrollo.

Esta tendencia tambien incrementa las posibilidades de "juegos-version", tipo FIFA o los sims. Tendencia NADA positiva.

(me puedo equivocar eh) [angelito]

saludos a todos.
a MS le ha tocado el gordo con Rare, van a regalar a la X nuevas franquicias y personajes con carisma, cosas que hasta ahora (para mi) no había

perfect dark con look manga, a mi me parece una buena idea: en xbox van a haber muchos FPS buenos, mejor buscar algo que les distinga y les de identidad, chicos listos :-)

y ahora lo que me mosquea... ¿les meterán prisas en MS para que saquen cuanto antes todas estas cosas tan prometedoras y que la X necesita como el comer? espero que no, esta gente curra lento pero merece la pena la espera
79 respuestas
1, 2