X02 Sevilla: Noticias, fotos y todo lo relacionado

Y para comenzár, decir que Vandal.net ha informado esto, que mas o menos tiene que ver mucho con el X02 de esta noche :)

-----------------------------------------------------------------------

Aunque Microsoft aún no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a Xbox Live en Europa, porque de hecho lo hará esta noche en el X02, la empresa de comunicaciones Telewest ha anunciado que será el proveedor de acceso oficial de la banda ancha de Xbox.

Según se dice en la nota de prensa, Microsoft hará betatesting del servicio con 3.000 usuarios del Reino Unido, Francia y Alemania a partir del 30 de Octubre, otro test a partir del 30 de Noviembre, y finalmente lanzará su servicio el día 14 de Marzo de 2003, justo un mes después del lanzamiento de la consola; el "Starter Pack", que se venderá a 39.99 libras esterlinas (unos 64 euros), incluirá dos juegos gratis cuya identidad aún no conocemos. Os mantendremos informados. Fuente: VANDAL.NET

Saludos ;)
Vaya, empezamos con mal pie, la primera noticia viene de la mano de Rage [buaaj]

Presentarán 3 de sus "mega hits":

Rocky

Imagen

Creo que con una imagen ya es suficiente...

Lanzamiento: Octubre 2002


Lamborghini

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonitos escenarios y poco más.

Lanzamiento: Marzo


Rolling

Imagen

Imagen

Un intento desafortunado de Agressive inline.

Lanzamiento: Marzo


Team SAS

Por suerte no han mostrado fotos nuevas... era ese fps esperpéntico que controlabas a un equipo de fuerzas especiales del SAS.

Lanzamiento: Otoño 2003



fuente y más fotos para olvidar: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=5977&mode=thread&order=0
Ya es oficial,en el X02 han aparecido los Hermanos Stamper (fundadores de Rare) y en la conferencia han explicado que ya estan trabajando en la Xbox.
El primer juego en salir sera Kameo: Elements of Power,en la primavera de este año.
Que pasara con Killer Instinct??


Salu2


Fuente:Vandal
EL "CONTROLLER S” PARA XBOX LLEGA A EUROPA
Los usuarios de Xbox contarán con un nuevo mando más pequeño: el “Controller S"

SEVILLA, 24 de Septiembre 2002 - En el evento X02 que se está celebrando en Sevilla, Microsoft ha anunciado que su mando “Controller S” para su sistema de videojuegos Xbox, se comercializará en Europa a partir del próximo 1 de noviembre al precio estimado de 39,99€

Estas son las diferencias más destacadas entre el mando “Controller S” (que se podrá adquirir de forma separada al sistema de videojuegos Xbox) y el mando normal (que se incluye en el pack Xbox):

Tamaño: El mando “Controller S” es más pequeño que el mando normal para Xbox. Su diseño se adapta a la perfección a los jugadores con manos pequeñas, para los que resultará más cómodo que el mando tradicional.

Posición de los botones primarios: El nuevo periférico “Controller S” cuenta con una disposición de los botones primarios en la tradicional forma de cruz. Para algunos usuarios, esta disposición permite manejar los botones de forma más rápida.

Botones secundarios más accesibles: En el mando “Controller S” los botones secundarios blanco y negro están colocados debajo de los botones primarios, al contrario del periférico tradicional, donde se encuentran encima de éstos.

Mando de dirección en forma de cruz: Otro de los elementos que se han modificado en el “Controller S” es el botón de dirección. Este tiene ahora una superficie en forma de cruz, que ofrece más precisión y control sobre los juegos.

Botones de Start y Back: En el “Controller S” los botones Start y Back están situados a la izquierda, debajo del stick analógico.

Superficie de los Sticks Analógicos: La superficie de los dos sticks analógicos ha sido modificada levemente, así como su diseño, que ofrece ahora más espacio para los pulgares.

“La decisión de poner a la venta el “Controller S” en Europa nos permite ofrecer más opciones a los jugadores para que la experiencia de juego en Xbox sea aún más personalizada”, señaló Sandy Duncan, Vicepresidente de Xbox EMEA. “Hemos recibido críticas muy positivas sobre el “Controller S” por parte de los jugadores americanos y creemos que también los jugadores europeos valorarán esta nueva opción. Ahora los jugadores de Xbox pueden escoger el mando que mejor se adapte a su forma de jugar.”

El mando tradicional de Xbox seguirá siendo el controlador que se entrega junto al sistema Xbox, además de poderse adquirir también por separado.
Supongo que sueltan imágenes de Sprinter Cell coincidiendo con el X02.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Xbox ha desvelado hoy los nuevos juegos que se incorporan a su amplia y variada gama. Cerca de 200 juegos estarán disponibles estas Navidades en Europa y otros 300 están en fase de desarrollo: juegos de gran calidad, cientos de juegos, que demuestran la voluntad de Xbox de ofrecer diversión para las Navidades, el Año Nuevo y durante todo el año. Xbox ofrece más: más potencia, más emoción, experiencias más fantásticas, y la gama de juegos que se ha mostrado en el X02 refleja perfectamente esta diferencia.

Encabezando la lista de juegos que los usuarios esperan con inquietud están dos juegos exclusivos para Xbox de Rare Ltd., el legendario desarrollador que acaba de ser adquirido por Microsoft:
Perfect Dark 2: Joanna Dark ha vuelto y sólo para Xbox. La secuela del gran hito que constituyó Perfect Dark sacará el mejor partido de toda la potencia de Xbox para ofrecer una experiencia inolvidable.
Kameo: Elements of Power: El original juego de rol de Rare con un nuevo plantel de personajes y todo un mundo nuevo, en exclusiva en Xbox.

Durante los próximos 12-24 meses, Rare lanzará cinco nuevos títulos de diversos géneros: carreras, shooters, plataformas y otros.
Además, en el X02 se ha anunciado un nuevo juego exclusivo de Microsoft Game Studios:
Sudeki: Una maga sensual… un temible pistolero… un poderoso espadachín… una sombría cazadora. Cuatro héroes a punto de cruzar la frontera hacia la oscuridad. Sudeki ensancha los límites del juego de rol hacia nuevos mundos, con héroes más poderosos y heroínas más sensuales, y un combate cinemático al más puro estilo de Hong Kong. Todo ello es posible gracias a las capacidades de Xbox.

Aparte de los títulos propios, se han mostrado juegos de otros desarrolladores:
Metal Gear Solid Substance (Konami): Por primera vez en Europa se ha podido jugar a Metal Gear Solid Substance. La versión del juego de Konami para Xbox ofrece gráficos mejorados, misiones y modos de juego adicionales que aprovechan al máximo la potencia de Xbox.
FIFA 2003 (Electronic Arts): Un motor completamente nuevo da vida a la exitosa serie de juegos de fútbol de EA en Xbox, con una inteligencia artificial más desarrollada y cerca de 10.000 jugadores animados por unos gráficos y un sonido fantásticos.
Championship Manager 02/03 (Eidos): Anunciado como juego exclusivo para Xbox, previsto para estas navidades, Championship Manager 02/03 actualiza el popular Manager de fútbol con equipos y jugadores nuevos.
MotoGP 2 (THQ): Tras el éxito de MotoGP en Xbox, THQ ha presentado su nueva entrega de este asombroso simulador de motos con alucinantes gráficos.

Los asistentes a X02 tuvieron la oportunidad de probar otros juegos que habían causado gran expectación y cuyo lanzamiento se prevé para antes del próximo año. Estos son algunos:

Splinter Cell (Ubi Soft): Splinter Cell (nombrado hace poco Juego de la Feria en ECTS 2002) ofrece al jugador la posibilidad de meterse en la piel de un comando antiterrorista y presenta unos entornos increíblemente realistas y una gran jugabilidad que canaliza el potencial del hardware de Xbox hacia niveles muy elevados.
Blinx (Microsoft Game Studios): Blinx es un gato simpático e inteligente implicado en una aventura que consiste en recuperar cristales de tiempo y reparar los errores en el flujo del tiempo. Blinx ofrece en exclusiva viajes en el tiempo y los jugadores pueden modificar el flujo del tiempo en el juego, lo cual sólo es posible gracias al disco duro de serie de Xbox.
Toejam and Earl III: All Funked Up (Sega): El clásico dúo de extraterrestres ha vuelto. ToeJam & Earl se embarcan en una misión para recuperar los 12 Álbumes sagrados del Funk que les llevará a explorar mundos impresionantes. Y todo con sonido Dolby 5.1.
Unreal Championship (Infogrames): En exclusiva para Xbox, Unreal Championship ofrece una jugabilidad explosiva y unos gráficos asombrosos. Además, puede jugarse online a través de Xbox Live.
SEGA GT 2002(Sega): Uno de los juegos más esperados para consola, Sega GT es el simulador de coches exclusivo para Xbox con más de 100 coches actuales y clásicos de gran rendimiento.

En total se han podido probar en el X02 más de 80 juegos, entre los que se incluían los de Microsoft Game Studios: Blinx, Brute Force, Quantum Redshift, MechAssault, Midtown Madness 3, Kakuto Chojin, Tork, Kung Fu Chaos y Whacked!. También se han mostrado títulos que saldrán próximamente, como Fable (antes Project Ego) y BC de Lionhead Studios de Peter Molyneux.

“Están llegando a Europa títulos asombrosos por decenas, y preveo unas navidades emocionantes para los jugadores”, asegura Ed Fries, Vicepresidente de Contenidos de Xbox. “Con el lanzamiento de 175 juegos en Europa para estas Navidades, todos los jugadores van a estar bien servidos. Ninguna otra consola ha conseguido estas cifras en su primer año. Y esto no ha hecho más que empezar, porque hay otros 300 títulos en desarrollo.”

“Lo que hace especiales a estos juegos es que todos sacan el mejor partido a las características únicas de Xbox”, afirma Fries. “Utilizan el disco duro para mejorar y ampliar la jugabilidad; utilizan la potencia de gráficos de Xbox para crear mundos vívidos que se corresponden a la perfección con la imaginación del desarrollador; utilizan el sonido envolvente Dolby 5.1 para meter a los jugadores en la historia; y, además, algunos de ellos pueden jugarse a través de Xbox Live, un servicio de juego online que amplía más, si cabe, la diferencia de Xbox. El 2003 será un hito para jugadores y todo el sector gracias en parte a la cantidad y calidad de los juegos de Xbox.”

Xbox™ Live
Microsoft ha presentado también su servicio de juegos online, Xbox™ Live, en el X02. Este año Xbox Live ofrecerá cinco juegos exclusivos en Europa: "Unreal Championship" (Infogrames); "MechAssault™" y "Whacked!" (Microsoft Game Studios); “Tom Clancy’s Ghost Recon” (Ubi Soft); y MotoGP Live (THQ). En el 2003 se lanzarán otros 50 juegos para Xbox Live, donde se incluirán títulos como Halo 2, CounterStrike, Star Wars: Galaxies y Project Gotham Racing 2. Asimismo, más de 60 editores de juegos están trabajando en el desarrollo de juegos para Xbox Live, un servicio que supondrá sin duda la ampliación de las capacidades de Xbox y un paso definitivo hacia la revolución del juego online.

Apoyo al sector
Microsoft ha reconocido el apoyo mayoritario que la industria ha prestado a Xbox, y ha resaltado el papel de algunas “estrellas” del diseño de juegos presentes en el X02. Entre los “implicados” estaban: Chris Stamper y Tim Stamper, fundadores de Rare Ltd.; Peter Molyneux de Lionhead, creador del épico juego para Xbox “Fable”; Yves Guillemot, fundador de Ubi Soft, Richard Darling, Director Creativo de Codemasters; Jay Wilbur de Epic Games; Atsushi Inaba de Capcom, productor de Steel Battalion; y Bruno Bonnell, fundador y Director General de Infogrames.

“La industria de los juegos trabaja cada día para crear una nueva forma de entretenimiento que sea más envolvente, más potente y más emocionante que nada de lo que se haya visto antes”, afirma Fries. “Esa es la razón por la que nos hemos unido a estos genios de la creación: porque Xbox es la plataforma más potente que existe para alcanzar dicho objetivo. No nos dedicamos sólo a hacer juegos, estamos cambiando el concepto del entretenimiento.”
Escrito originalmente por Tails

Durante los próximos 12-24 meses, Rare lanzará cinco nuevos títulos de diversos géneros: carreras, shooters, plataformas y otros.


Los de Nintendo se quejaban de que sacaban pocos juegos, pero ahora estos de rare se han puesto las pilas.

Salu2
MICROSOFT ADQUIERE RARE LTD., UNO DE LOS ESTUDIOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Los desarrolladores de éxitos mundiales del calibre de “Donkey Kong 64”, “Banjo-Kazooie”, “GoldenEye 007” y “Perfect Dark” crearán juegos en exclusiva para Xbox


SEVILLA, 24 de septiembre de 2002 —Microsoft Corp. ha anunciado hoy la adquisición de la compañía británica Rare Ltd., uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más importantes del mundo. Con esta adquisición, Microsoft vuelve a demostrar su total compromiso en ofrecer la experiencia de juego interactivo más espectacular para su sistema de videojuegos Xbox. Rare es la compañía responsable de la creación de algunos de los videojuegos más famosos del mundo, como “GoldenEye 007”, “Perfect Dark”, “Banjo-Kazooie” y “Donkey Kong 64”. Con motivo de la adquisición, cifrada en US$375 millones en metálico, Rare empezará a desarrollar juegos exclusivos para Xbox.

La transacción ha sido anunciada en Sevilla, en el marco del evento anual X02, tanto a los miembros de la prensa internacional, como a los usuarios de todo el mundo conectados al evento a través de Internet. Durante la rueda de prensa el Presidente Ejecutivo y Director Técnico de Rare, Chris Stamper, ha comentado: “Nuestro principal cometido en Rare ha sido siempre el crear los mejores videojuegos para un público muy amplio y estamos convencidos de que formar parte de Microsoft representa la mejor oportunidad para conseguir nuestro objetivo. El compromiso de Microsoft con los desarrolladores de videojuegos, sus esfuerzos en Investigación y Desarrollo, así como su intención para devolver la originalidad e innovación a los videojuegos convierten a Microsoft en nuestro mejor aliado para el futuro”.

“Hemos procurado centrarnos siempre en el desarrollo de juegos creativos”, señaló Tim Stamper, Socio cofundador y Director Creativo de Rare. “A partir de ahora tendremos la oportunidad de llevar nuestra creatividad a Xbox”.

Tanto los cofundadores de Rare, Chris y Tim Stamper, como el equipo de talentos que forman parte de la compañía seguirán trabajando desde la sede de Rare en Warwickshire, en Reino Unido. Rare fue fundada en 1985 por los hermanos Stamper y Joel Hochberg, ahora Presidente de Rare.

“La incorporación de Rare aumenta considerablemente el ya sobresaliente catálogo de juegos para Xbox. Al mismo tiempo, nos permite atraer a un mayor número de jugadores de todo el mundo que han demostrado su gran fidelidad e interés por todos los excelentes juegos a los que Rare nos tiene acostumbrados”, señaló Robbie Bach, Director Ejecutivo de Xbox, en Microsoft.

“Este anuncio produce en mí el mismo entusiasmo que experimenté la primera vez que me puse a jugar a un juego de Rare”, ha añadido Ed Fries, Vicepresidente de Contenidos de Juegos de Xbox para Microsoft. “Recuerdo que los jugadores solíamos esperar con ansia el anuncio del siguiente éxito de Rare. A pesar de ignorar qué tipo de juego iba a ser, sabíamos que iba a encantarnos”.

Rare despertó el interés de la comunidad de jugadores en 1994, con la creación de “Donkey Kong Country”. “DKC” superó los ocho millones de unidades vendidas y se convirtió en uno de los mayores éxitos de venta en la historia de los juegos para 16-bit.

Rare es una de las principales compañías desarrolladoras del mundo, con una media de 1.4 millones de unidades vendidas por título y alrededor de 90 millones de juegos vendidos desde su fundación. Cinco de los 20 éxitos de venta para N64 han sido creados por Rare, entre ellos “GoldenEye 007”. Este título ha sido el segundo juego más vendido en Norteamérica y ha superado los ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Con este anuncio, Rare se incorpora al extenso y destacado grupo de desarrolladores de Microsoft Game Studios. Entre ellos destacan desarrolladores de prestigio mundial como Bungie Studios, creadores del galardonado “Haloä”, nominado “Mejor Juego del Año” por Electronic Gaming Monthly. El primer juego exclusivo de Rare para Xbox será “Kameo”, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera. El otro juego en desarrollo es la esperada secuela de “Perfect Dark”. Rare prevé desarrollar por lo menos cinco títulos en los próximos dos años. Estos juegos abarcarán distintos géneros como carreras, shooters y juegos de plataforma.
MICROSOFT DESVELA SU SERVICIO
XBOX LIVE EN EUROPA

SEVILLA, 24 de Septiembre 2002 - Microsoft Corp. ha anunciado la disponibilidad y el precio de Xbox™ Live, un servicio de juego online a través de banda ancha.

Xbox Live permite a los jugadores con conexión de banda ancha hacer amigos de forma sencilla, hablar con otros jugadores durante la partida a través del auricular Xbox Communicator y descargarse al disco duro de su Xbox las estadísticas actualizadas, nuevos niveles y personajes para jugar online.

Xbox Live estará disponible a partir del 30 de noviembre en Reino Unido, Francia y Alemania en fase de pruebas. El servicio se comercializará a partir del 14 de marzo de 2003 – el primer aniversario del lanzamiento de Xbox– en ocho países europeos: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Suecia.

El pack Xbox Live, disponible online en Reino Unido, Francia y Alemania durante el periodo de pruebas y en las tiendas de ocho países europeos a partir del 14 de marzo de 2003, tiene un precio final estimado de 59.99€/£39.99 – aproximadamente el mismo precio que lo que cuesta un juego de Xbox. Este pack incluye el auricular con micrófono Xbox Communicator (para hablar durante el juego online), una suscripción de 12 meses al servicio Xbox Live y versiones especiales de dos de los juegos más exitosos de Xbox, MotoGP y Whacked!™ – ambos optimizados para jugar con Xbox Live.

Los primeros juegos del lanzamiento son sólo un anticipo de lo que vendrá después– desde el 30 de noviembre, Xbox Live ofrecerá cinco juegos exclusivos en Europa: Unreal Championship (Infogrames); MechAssault y Whacked! (Microsoft Game Studios); Tom Clancy’s Ghost Recon (Ubi Soft); y MotoGP (THQ). En el 2003, se lanzarán más de 50 juegos para Xbox Live, entre ellos Halo 2, CounterStrike, Star Wars: Galaxies, y Project Gotham Racing 2. Más de 60 compañías desarrolladoras de juegos están ahora mismo trabajando en los juegos que ofrecerá Xbox Live.

Xbox también ha anunciado algunos de sus partners que ofrecerán el servicio de banda ancha: BT Openworld, Noos, NTL, Telewest Broadband y Wanadoo. Estas compañías, líderes en banda ancha en Francia y Reino Unido, están trabajando con Xbox para realizar ofertas a sus clientes en los próximos meses. Microsoft continuará estableciendo acuerdos con otros proveedores de banda ancha en Europa y planea anunciar nuevos acuerdos en los próximos meses de cara al lanzamiento del servicio en Europa previsto para marzo de 2003.

"En los más de 20 años que llevo jugando, nunca me había divertido tanto como en las pocas horas que estuve jugando en Xbox Live – es muy emocionante ver que nuestro sueño se hace realidad” señaló J. Allard, Director General de Xbox de Microsoft. “En tan sólo unos pocos años habremos cambiado por completo la manera de jugar. Las consolas seguirán su camino pero el juego evolucionará para siempre y Xbox liderará esta revolución. Junto con nuestros partners ofreceremos una experiencia de juego excepcional, un servicio a nivel mundial y un modelo de negocio viable para crear el entorno ideal para el desarrollo del juego online."

Lanzamiento europeo
Xbox Live se implantará en Europa en tres fases:
Consumer Beta Test (30 de octubre – 29 de noviembre 2002): Se realizará un test cerrado con 3000 jugadores en Reino Unido, Francia y Alemania. Se trata de una fase de testeo diseñada para conocer con anticipación cuáles serán los niveles de uso del servicio en Europa. También es en esta fase en la que será posible identificar y corregir cualquier fallo del servicio.
Xbox Live Test Drive (30 noviembre 2002 – 13 marzo 2003): Abierto para cualquier poseedor de una Xbox con conexión de banda ancha en Reino Unido, Francia y Alemania, la fase Test Drive ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar con Xbox Live. Los usuarios pueden participar solicitando el pack especial de iniciación Test Drive, que incluye todo el software necesario para poder jugar, además de un Xbox Communicator y una suscripción por doce meses al servicio Live. Aquellos que contraten este servicio tendrán como ventaja el poder ser los primeros en elegir un identificativo, y además podrán disfrutar de forma gratuita durante unos meses de Live – los doce meses de la suscripción a Live no empezarán a contar hasta el 14 de marzo, lo que significan que hasta entonces podrán jugar gratis.
Lanzamiento Xbox Live (14 de marzo 2003): Los jugadores de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Suecia podrán adquirir el pack inicial Xbox Live en los establecimientos habituales y comenzar a jugar desde ese mismo momento.


“Hemos decidido establecer una primera fase de aproximación a Live en Europa para asegurarnos que los jugadores obtienen la mejor experiencia de juego posible” destacó Michel Cassius, Director Europeo de la Plataforma Xbox. “La respuesta que hemos recibido de los jugadores europeos desde que anunciamos Live en el E3, en mayo, ha sido espectacular, y esa expectación nos ha convencido para abrir una fase de testeo y ampliar el número de jugadores que participarán – de hecho, cualquiera puede participar. Así es como hemos concebido la fase Xbox Live Test Drive – esperamos que sea el mayor ensayo de juego online de Europa.

“Además contamos con unos títulos de gran calidad de Microsoft Game Studios y de desarrolladores independientes que estarán disponibles en Xbox Live este otoño,” señaló Cassius. “Unreal Championship, MechAssault y Ghost Recon son sólo alguno de los juegos previstos para navidades. Queremos estar seguros de que los jugadores están preparados para forjar su propia leyenda con los juegos que llegarán pronto – después de todo, Xbox Live es para jugar. Esta primera fase nos ayudará a ofrecer un servicio de juego más sólido y maduro para poder comercializarlo en el primer aniversario del lanzamiento europeo de Xbox.”

Xbox Live – Por jugadores, para jugadores
Con disco duro, puerto Ethernet y entrada para Xbox Communicator, Xbox ha sido diseñado por Microsoft para facilitar el juego online. Con más de 20 sitios de servicio online y 270 millones de usuarios mensuales únicos en todo el mundo de MSN®, y el sitio No. 1 en juego online para PC (Zone.com), Microsoft está perfectamente cualificada por sus recursos y su dilatada experiencia para liderar el juego online para consolas.

Xbox Live ha sido diseñado para beneficiar tanto a los jugadores como a los editores de juegos. Microsoft está desarrollando cuatro centros de datos — en Seattle y Tukwila, Wash., Tokyo y Londres — que permitirán ofrecer un servicio escalable, seguro y sencillo de usar. Xbox ayudará a los editores en las gestiones relativas al hospedaje, la red, la seguridad y la facturación de forma que los creadores de juegos puedan dedicar su tiempo al desarrollo de sus títulos.

Con este planteamiento, Xbox Live está preparado para ofrecer a los jugadores, desarrolladores y editores el entorno de juego online más sencillo y estable. Ha sido creado por jugadores para jugadores y ofrece prestaciones como poder acceder a puntuaciones y estadísticas en tiempo real, de tal manera que los jugadores puedan compararse con los mejores del mundo, realizar descargas rápidas, tener capacidad para encontrar amigos online a través de juegos con tan sólo un click, y la posibilidad de mantener una sola identidad para todos los juegos con una única contraseña, permitiendo a los jugadores elevar su reputación sea cual sea el título al que juegan.
Las características más destacadas del servicio Xbox Live son las siguientes:
Identificativo. El identificativo es un único ID para cada jugador en todos los juegos, permitiendo a los usuarios mantener una única identidad y forjarse su propia leyenda sin importar a qué título juegan.
Lista de amigos. Esta función permite a los jugadores encontrar amigos de forma online e invitarles a jugar con ellos – no importa a qué juego de Xbox Live estén jugando.
Xbox Communicator. La comunicación con voz está integrada en todos los juegos multijugador de Xbox Live y permite la interacción con voz con el resto de los componentes del equipo y con los rivales. Una de las posibilidades que ofrece este sistema exclusivo para Xbox es enmascarar la voz, quitar la opción de voz y activar el control paterno.
Matchmaking. QuickMatch permite a los jugadores disfrutar de una experiencia multijugador con tan solo pulsar un botón, y OptiMatch, exclusivo para Xbox Live, les ayuda a seleccionar juegos y contrincantes del mismo nivel de juego.
Descarga rápida de contenidos al disco duro de Xbox. Sólo Xbox ofrece a los jugadores de consola la posibilidad de descargar y guardar contenidos gratuitos o de pago tales como nuevos niveles, personajes, misiones o estadísticas.

"En cinco años todos los juegos más importantes estarán online," señaló Allard. "Habrá nuevos tipos de juegos para consolas, tanto cooperativos como de competición que serán posibles sólo online. La opción de descargarse nuevos mundos, niveles, personajes, armas, vehículos, equipos, estadísticas y misiones cambiará la manera en la que los desarrolladores conciben la creación de los juegos y también cambiará la manera en la que los jugadores disfrutan de ellos."
Bueno Tails, yo he borrado mis posts que con los tuyos tenemos de sobra todos. Ademas que cojones, estan super currados coño [oki]

Ale, sigue asi :D
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Bueno Tails, yo he borrado mis posts que con los tuyos tenemos de sobra todos. Ademas que cojones, estan super currados coño [oki]

Ale, sigue asi :D


Gracias Epi, siempre tan cortés :)
Saludos,

En la pagina de MS han colgado un video curiosisimo sobre la compra de Rare. En el vemos a Banjo, Conker, Joanna y la chica esta el Kameo haciendo un poco el ganso XD

Esta curioso el video :D

Este es el enlace. Yo no he conseguido bajarlo con el ASF Recorder, pero se ven sin problemas con el media player.
Ssssssssstupendo Tails, sigue con las notas de prensa :D
Escrito originalmente por Alejo I
Ssssssssstupendo Tails, sigue con las notas de prensa :D


Que malo eres Alejo XD todo eso lo estoy sacando de la extranet dedicada al X02, no digo yo que sean notas de prensa que solo me las manden a mi eh? yo solo soy un servidor [tadoramo]
Saludos,

Bueno, parece que se van filtrando algunas fechas de lanzamientos de los proximos titulos de Rare.

· Kameo: Power of Elements - Primavera del 2003

· Perfect Dark Zero - 2003

· Banjo-Kazooie 2 - Finales del 2003

· Conker's Other Bad Fur Day - 2004

· Nuevo juego de coches - 2004

Y estas parecen ser todas las licencias que Rare y MS les han sacado a Nintendo:

· Kameo
· Conker
· Perfect Dark
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie
· Jet Force Gemini
· Blast Corps
· Saber Corps

... y algunas mas.
Ya han salido las primeras fotos de Kameo para Xbox, no las linko porque van asquerosamente lentas, a ver si aparecen en otra web.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
· Conker's Other Bad Fur Day - 2004


[tadoramo] Conker [tadoramo]
Saludos,

Mañana en la segunda jornada del X02 sera presentado a la prensa Fable. Aqui esta las, presumiblemente, imagenes de esa presentacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos,

Mucho mejor asi Urashima XD XD XD

Hablando del juego.... BRUTAL! si ese es bumpmap es a tiempo real y el juego se mueve bien me voy cagar en la madre que parió al Molyneux [oki]

Por cierto, he encontrado unas imagenes algo mas pequeñas y manejables. Por si interesan, yo las posteo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uhmmm errr......

Imagen

Imagen

Imagen

Joana ?¿ WTF ?¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, no es la mejor forma de empezar en Xbox..... :(
Saludos,

Hostias no puede ser..... errrr, Urashima, esa es Joanna en Xbox?

Pero donde esta la otra Joanna sensual, atractiva, teto... ? Dios nos libre a todos y Rare tire esos bocetos a la basura.

Mal, muy mal empieza Rare [nop]
Más PD0:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es artwork así que hasta que no veamos fotos reales del juego paso de decir nada... lo que está claro es que no tendrá el aspecto que esperábamos.


Última hora:

ACTIVISION TO BRING SOLDIER OF FORTUNE® II: DOUBLE HELIX™ TO XBOX

Soldier Of Fortune II: Double Helix Multiplayer Mayhem
Coming To Microsoft’s Xbox Live


Seville – September 24, 2002 – Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) is looking for a few good console gamers with the announcement that the company’s highly acclaimed first-person action game, Soldier of Fortune II: Double Helix, will be migrating onto the Xbox™ video game system from Microsoft. The Xbox version of Soldier of Fortune II: Double Helix will feature all of the over-the-top gritty action found in the PC version including visceral multiplayer combat, which will be available via Microsoft’s Xbox Live. Soldier of Fortune II: Double Helix for Xbox is being developed by Gratuitous Games and is not yet rated by Elspa.

“No other first person action game on any system offers the player Soldier of Fortune II: Double Helix’s mix of raw combat, authentic missions and addictive multiplayer gameplay,” states Larry Goldberg, executive vice president of Activision Worldwide Studios. “With its awesome graphics and relentless action Soldier of Fortune II: Double Helix will be strong addition to the excellent list of Xbox titles.”

In Soldier of Fortune II: Double Helix players assume the role of John Mullins, a military consultant working for the top-secret anti-terrorist group known as The Shop. In the game, players must tackle a wide-range of missions from hostage rescue and intelligence gathering, to search-and-destroy. To help create a realistic experience for the player, Soldier of Fortune II: Double Helix offers vivid damage modeling and animations, accurate reproductions of over a dozen real world weapons and authentic combat scenarios set in far flung location such as Prague, Colombia, Hong Kong and Kamchatka. Additionally, many mission scenarios and objectives are inspired by the experiences of the actual John Mullins, a former Special Forces officer and military “consultant.”

Soldier of Fortune II: Double Helix will support multiplayer modes through Microsoft’s Xbox Live online gaming service, including deathmatch, team deathmatch, elimination and infiltration.

About Xbox
Xbox (http://www.xbox.com/) is Microsoft’s future-generation video game system that delivers never before seen gameplay experiences. With more than three times the graphics performance of other game consoles, top-quality DVD playback, Dolby 5.1 surround sound to make games and movies come alive, and a hard disc that opens up new kinds of gameplay, Xbox is the video game system that delivers more of what gamers want. Xbox is now available in Europe for an estimated street price of €249.99/£159.99.

About Microsoft
Founded in 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) is the worldwide leader in software, services and Internet technologies for personal and business computing. The company offers a wide range of products and services designed to empower people through great software — any time, any place and on any device.

For Information Contact:

UK PressTim PontingHead of European Corporate CommunicationsActivision, Inc.+44 (0) 1753 756 100tponting@activision.co.uk RoE PressSuzanne PanterPR Manager, RoEActivision, Inc.+44 (0) 1753 756 100spanter@activision.co.uk

Headquartered in Santa Monica, California, Activision, Inc. is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment and leisure products. Founded in 1979, Activision posted revenues of $786 million for the fiscal year ended March 31, 2002.

Activision maintains operations in the U.S., Canada, the United Kingdom, France, Germany, Japan, Australia, and the Netherlands. More information about Activision and its products can be found on the company's World Wide Web site, which is located at http://www.activision.com.

Imagen
#Ed Fries

Imagen
#Ed Fries

Imagen
#J. Allard

Imagen
#J. Allard

Imagen
#Jay Wilbur

Imagen
#Michel Cassius

Imagen
#Peter Molyneux

Imagen
#Rare y Ed Fries

Imagen
#Rare y Ed Fries

Imagen
#Sandy Duncan

Imagen
#Sandy Duncan

Imagen
#Joder...

Imagen
#Yves Guillemot (¿que pinta este tio aqui?, ¿algun contrato con MS para lanzar perifericos?)

Imagen
#Yves Guillemot
Vaya nochecita, por Dios, como se lo han currado en "Isla Magica" mira que alquilar el parque temático entero por dos dias, y poner a disposición de la prensa todas sus atracciones, es impresionante XD, se nota que quieren cuidar todos los aspectos, y a la prensa ya la miman ya :D tremendas las imágenes de los jefazos de RARE ;)
Xbox live en España,el proceso de Beta testing nos lo han quitado (solo UK,Alemania y Francia) pero en esa fecha lo tendremos aqui tambien

Segun las informaciones que apuntaban a que el kit vendria con 2 juegos,a sido desmentido,seras 2 DEMOS.

Algo malo tenia que tener esto no??


Salu2
Yves Guillemot, es el presidente de Ubisoft creo.

Por otro lado....PEDASO DE ESCENARIO EN ISLA MAGICA

¿Alguien sabe si han proyectado algunas imagenes en las pantallas de agua?
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Hostias no puede ser..... errrr, Urashima, esa es Joanna en Xbox?

Pero donde esta la otra Joanna sensual, atractiva, teto... ? Dios nos libre a todos y Rare tire esos bocetos a la basura.

Mal, muy mal empieza Rare [nop]

Llamadme raro, pero ME EN-CAN-TA (coño, es casi como la caricatura de una ex-algo mía [+risas]). Como concept me parece una auténtica preciosidad, ahora bien, un fps con caracteres así, pues... ya veremos si sólo son promocionales o finales, aun queda un tiempo hasta que veamos algo.

PD: A MS se le da de puta madre montar fiestas...
Alejo una ex-algo tuya?... pos tio me cago en tu suerte [666] pq la imagen esta pa meterse en el juego de cabeza y hacerle un no se q y un q se yo al dibujito [jaja] . En serio, esto me tiene hiper emocionado, o sea, q lo vamos a flipar cuando acabe y saquen todo a la luz bien clarito. Y ya q estamos a ver si los de M$ montan una fiestilla en Canarias de ese tipo con rives verde pa q vaya a juego y bebida gratis pa desmoñarnos y q sea en una playita de aqui con unas titis en bikini como las q pusieron en Japon.. coño jeje.. q si de paso esa noche se ponen a vender juegos y consolas mas de uno con la empanada q tiene encima se la compra de callejon [+risas]

Saludos y a cruzar todos los deditos para q todos esos juegos y promesas nos lleguen prontito [babas]

P.D: Pa mi novia decirle q esto se lo tome en plan coña [angelito] [jaja]
http://www.xboxgen.it/
Konami, curiosamente vicino al lancio di Silent Hill 2 Restless Dream, ha annunciato che Silent Hill 3 verrà convertito per Xbox; purtroppo non sono stati rivelati ulteriori dettagli.


Silent Hill 3 en Xbox.

Yummi...
Splinter Cell compatible con Live
Splinter Cell Xbox Live kompatibel
25.09.02 - Auf dem X02 Event gab Ubi Soft bekannt, dass Splinter Cell das Xbox Live Online-Netzwerk nutzen wird. So soll u.a. der Download von neuen Stages möglich sein. Mehrspieler-Duelle soll es hingegen nicht geben.


Y a Project Ego se la ha cambiado el nombre de forma oficial por Fable (eks!)
Escrito originalmente por Alejo I
http://www.xboxgen.it/


Silent Hill 3 en Xbox.

Yummi...


MoOoOoOoLaA :D

ala, castigaremos a Konami con SH2 y ya le compraremos el 3 si no se sobran con los retrasos... jia jia

Salu2
Pequeñas noticias:

-Splinter Cell will be compatible with Xbox Live allowing gamers to download additional content and levels at some point in the future. There will not be online multiplayer gameplay.

-Project Ego has finally and officially changed its name to Fable.

-There are 50 Xbox Live titles in development right now-

-250 Xbox Live servers, 4 data centers, and 12 gigabytes/second of bandwidth in support of Xbox Live are all ready to go.

-Project Gotham Racing 2 will be Holiday 2003 title as opposed to Q1 2004.

-You will be able to train Tyrannosaurus Rex in Peter Molyneux' B.C.

fuente: IGN
-You will be able to train Tyrannosaurus Rex in Peter Molyneux' B.C.

[risa siniestro/cavernosa]JO JO JO JO JOOOOOOOO[/risa siniestro/cavernosa]
para mi la imagen q esta dando xbox en el X02 es muy positiva, vale no nos van a enterrar en juegos todavía y venderá a años luz d ps2 estas navidades, pero las perspectivas son muy buenas

mi opinion sobre la x era q se iba a hacer con el mercado en unos añitos, quizas hasta la "xbox2" nada, pero viendo algunas d las cosas q están pasando (lo de Rare es tremendo digan lo que digan) creo que puede ser antes
a ver las ventas en las navidades del 2003 que lo mismo ya no son tan modestas como ahora :-)
VITAL que el xbox live cumpla las promesas
M$ sacando artilleria pesada

BUUMMM

directa a la linea de flotacion del mercado consolero mundial.

Unos cuantos juegos de los q se esta comentando tienen muy buena pinta...

(no es el caso de mortal kombat, pero tampoco esperaba demasiado...)


saludos.

PD. sobre el aspecto de joanna dark...alguien se ha coscado que es un "zero" (lease "precuela") lease argumentalmente anterior al juego de N64? es muy probable que ese aspecto responda a dar ese enfasis de "precuela", como ocurre por ejemplo en los SF alpha, donde los personajes parecen mas jovenes que en SF2.

(es una teoria...) de todos modos son artwork, habra q ver el aspecto final, pero no me extrañaria nada que los tiros fueran por ahi.

opiniones? ¬_¬

saludos a todos.
Escrito originalmente por GXY
PD. sobre el aspecto de joanna dark...alguien se ha coscado que es un "zero" (lease "precuela") lease argumentalmente anterior al juego de N64? es muy probable que ese aspecto responda a dar ese enfasis de "precuela", como ocurre por ejemplo en los SF alpha, donde los personajes parecen mas jovenes que en SF2.


Es una teoría muy buena, no había pensado en lo de Zero ^^
Rayman 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Galleon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: gamekult
79 respuestas
1, 2