X02 - Sevilla

Me gustaria saber que se mostrara en el X 02, que compañias iran, cuando es y todo ese tipo de cosas.
Si Ms se lo curra seria el momento para dar a conocer la XBox en España y darle publicidad y algo de fama, esperemos que entre esto, una bueña campaña publicitaria navideña y del XBox Live! se alcen las ventas de XBox.
pero en serio es en sevilla?, yo creia que era coña, donde sera? Yo soy de sevilla XD.
No se sabe nada de nada, secretismo total, en los eventos europeos MS suele lanzar algunas sorpresas.

Lo único casi seguro es que se explicará el tema online en Europa, con tarifas etc.
Vaia, pues habra que enterarse, no me quiero perder ese certamen, si alguien se entera de algo si puede que avise, gracias.
Reportero de EOL... no cuela? XD
Bueno, siempre me quedara la posbilidad de poner cara de paleto y hacerme pasar por reportero de hobby consolas, que seguro qeu doy el pelo.
Bueno, siempre me quedara la posbilidad de poner cara de paleto y hacerme pasar por reportero de hobby consolas, que seguro qeu doy el pelo.

Tio, se que quieres entrar desesperadamente, pero no te humilles.
A mi me molaria ir a ver si lo hacen en mas ciudades, podian hacerlo en barcelona juer :(
pasa que los americanos son un poco tontos, y la unica ciudad que conocen de muchos paises es la ultima que les han metido en los morros. durante el tiempo de las olimpiadas la capital de españa era barcelona (os juro que lo he oido, como que españa esta al sur de mejico), y ahora con lo de lucas y lo de que grabaron un cacho de las guerras clon en lo de la expo del 29 de sevilla, la unica que les suena de españa es.. sevilla. pero eso no lo vamos a cambiar XDD

hale salu2!
llame al tio bill y le dije oye unas rayinas unos petas y un par de tortillas de pata que te parece...y que do encantado asi que en mi casa de 8 a 21 hai va a estar la feria x02 ya os contare...........
Sevilla tiene un coló espesiá, ¿no lo sabias?
Escrito originalmente por KoThAliN
Sevilla tiene un coló espesiá, ¿no lo sabias?

Y eso color es Rojos y blanco [toctoc]

Me juego el cuello que el X02 sera en FIBES, o sino en algun pabellon de la antigua expo...

salu2
Mmmmmm, si es en FIBES, me coje justo al lado de mi casa. ¿Cuando se celebra?
pues eso ya no tengo ni idea :(

Pero como dijo alejo, eso sera solo para la prensa...

de sevilla este no? si eso pillamos a uno de hobby consolas y le kitamos la acreditacion jajajaja

salu2
KoThAliN, asi qeu es cerca de tu casa con un poco de suerte, eh???
Pues podrias darme alojamiento, soy alto y guapo, jejejejejejee.
KoThAliN, asi qeu es cerca de tu casa con un poco de suerte, eh???

Y tan cerca, son los que estan al lado del palacio de congresos: PUERTA ESTE.
digamos que se celebra los dias 24 y 25 de septiembre. Y por lo que sé uno de los invitados especiales es Peter Molyneux que se traerá el Fable (Project Ego) para enseñar alguna que otra cosilla más (se habla de un sistema de magias único y mazo de innovador)...
Digamos que algún coleguilla estará por allí los dos días (aunque el primero es solo por la tarde) y que me informará al instante de lo que se cueza..jeje.
¡Pero que majos son los chicos de XB Magazine!
No hace falta estar allí para saber lo que se cueze o lo más importante que se dirá. Si se dice una cosa gorda en 2 minutos lo tienes en todas las webs de videojuegos de inet.

Salu2
Bueno... pero si a la gente de EOL no sinteresa algo en concreto se lo podemos hacer llegar a mi colega y quizá pueda preguntar a algun responsable de Xbox o de alguna compañía... sugerencias? yo le digo que entrevisten a Peter Molyneux o algun desarrollador y que nos digan de una vez cuando vamos a jugar a sus pedazo de jeugos...que muchas pantallas, pero del juego nanai..
Urgundiz, que coño le pasa a sevilla? Si no ha sido en tu ciudad hay que joderse.
Pregunta:
¿Cuándo va a despedir Micro$oft a la empresa que lleva el tema de XBox en España? ¿Les va a demandar por daños y perjuicios? ¿Por qué no hay representantes de la comunidad XBox española acreditados?
pues no les despedirá nunca porque es la propia microsoft quien lleva el tema de xbox en españa...otro tema es los asuntos de relaciones con la prensa que los lleva la empresa Best Relations y no lo hacen muy mal del todo por lo que dice mi colega aunque no le pasan casi juegos...
en cuanto a lo de la comunidad xbox española...qué es eso? sólo es una pregunta porque me interesaría saber si hay algun sitio donde registrarte como usuario de xbox y hacerte miembro de una comunidad de tal calibre....

gracias
A parte de la web oficial donde registras la consola y sólo sirve para que cominece la cuenta atrás de tu garantía, te puede registrar en:

XBoxcommunity o en webs como http://www.portalxbox y http://www.equibox.com

Por ahora no valen para mucho porque están olvidadas hasta en la web oficial de XBox en beneficio de sitios como solojuegos o tiendas que ni siquiera venden xbox o sitios que ya no existen como conectajuegos.com o que tienen fama de ser antixbox como Vandal.
22 respuestas