X03: Auto Modelista de Capcom confirmado para Xbox

El juego de conducción de Capcom ha sido confirmado hace unas horas para Xbox, por ahora no se sabe si soportará XboxLive, pero algunos rumores apuntan a que sí.

Imagen
Pues como el control del vehículo sea como el de PS2 [reojillo] , por mí se lo pueden ir guardando, pq vaya decepción q pillé [mamaaaaa] con lo bonito q se presentaba este juego, y para mi se quedó en eso ...bonito

Salu2
Otro pal bote [oki] si le pulen el control y le añaden el Live! sera una compra obligada, almenos para mi :D
Lo mejor de la noticia es que Capcom no se ha olvidado aun de Xbo :) x
El juego en Ps2 me ecantaba graficamente pero no tenia casi modos de juego ni opciones, si mejoran eso estas que no me lo compro. y Capcom tiene casi olvidada la Xbox si no mirad su num de lanzamientos respecto a los de Play2 y NGC.
La verdad es que el juego no es ninguna maravilla. A ver si para X-box mejoran el control y le ponen unos cuantos modos de juego mas.
Lo brutal seria poder descargarse nuevos circuitos via xbox live. [babas]
yo no lo e probado en play2, pero me parecia que tenia que estar bastante bien, que es lo que le pasa en play 2 con los controles?

a por cierto olvidaros de muchos mas modos de juego porque me estrañaria que le pusieran mas cosas que al de play...
7 respuestas