X03: boicot? Reflexiones

Pos eso, ke se me ha ocurrido pensar ke el fronk este, lo ha hecho pa tocar los webos, porke lo ke ha conseguido es ke se le kite importancia a los lanzamientos "reales" (no digo ke no vaya a salir pes3, no se sabe...) de este acontecimiento.
Lo ke esta claro es ke el chaval este, o iba de cannabis y opiacios hasta el culo o lo ha hecho pa joder, o es verdad... [looco]

Tambien podria ser un sonyer ke hiciera esto para "demostrar" ke la ps2 es "mejor" indirectamente, por tener este juego, y ke los xboxers tenemos envidia de la ps2, cosa ke a mi no me pasa...

No se, el tiempo lo dira... Tendremos ke papearnos nos intestinos del tal fronk? O tendremos ke alabarle y regalarle un jamon 5 jotas?

Alguien se ha planteado algo de lo ke cuento?

Venga, saludos!
a mi me importa lo más mínimo el PES, pero no quiero decir que no kiero que salga, se que a muchisimos usuarios les encantaría.

Si ha sido un rumor, ha estao muy bien programao, tanto que hasta habrá llegado a Bill Gates y quizá se de cuenta de lo único que le falta a la consola: FUTBOL DECENTE.

Quizá el flipao ke lo dijo, lo hizo con mala intención... pero puede que haga reflexionar a los que mandan.

No hay mal que por bien no venga!
Menuda paranoia tas montao... Oooh
Menuda paranoia tas montao...

Sip, pero es ke el tema se las trae... Y eso ke a mi personalmente ese juego como ke me da igual, pero es lo unico ke le keda a xbox para derrocar a ps2 [toctoc]

Si ha sido un rumor, ha estao muy bien programao, tanto que hasta habrá llegado a Bill Gates y quizá se de cuenta de lo único que le falta a la consola: FUTBOL DECENTE.

A ver sii Billy se da cuenta de ke comprando ese juego (cueste lo ke cueste) va a darle el impulso definitivo a la xbox!

Saludos!

P.D: Ya sabia yo ke alguien me tacharia de paranoico o algo peor, pero podre vivir con ello [jaja]
3 respuestas