X03 Imagenes De Automodellista

se sale :) por fin en Xbox cell shading roolz
que ganas le tenia!!!!!!! es una gozada visualmente este juego
Escrito originalmente por antfros
se sale :) por fin en Xbox cell shading roolz

No es el primero con cell shading en xbox.
No es el primero con cell shading en xbox.

Ni tampoco el primer juego de conducción en Cel para Xbox.
Hace ya mucho tiempo salió el pseudo juego para Xbox llamado Cel Damage.
pues a este juego se le dio mucho bombo por su aspecto y tal, luego salio en Ps2 y no se ha vuelto a saber de el, personalmente, me llama un poco la atencion pero no he jugado aun, los ke hayais jugado ke opinion os merece? salu2.
se ke no es el primero tengo otros como jet set radio, hulk etc pero es el primero de turismos :P
Escrito originalmente por Alucard17
pues a este juego se le dio mucho bombo por su aspecto y tal, luego salio en Ps2 y no se ha vuelto a saber de el, personalmente, me llama un poco la atencion pero no he jugado aun, los ke hayais jugado ke opinion os merece? salu2.

yo lo tengo para PS2 y me gusta,la coducción de los coches es tipo arcade con muchos derrapes,y ademas me gusta mucho de este juego que puedes tunear los coches lo que te de la gana y el garaje que puede parecer una chorrada pero divierte :)
La segunda y la ultima imagen me recuerdan a la pelicula de animacion Akira. Parece bastante guapo. Desde ke se empezo a hablar de el de ps2 ke le sigo la pista... [amor] Por fin....!

Saludos
Con Beautifull Joe y XIII es el mejor cell shadding usado en ningun juego.Realmente impresionante, se nota mucho la diferencia con el de PS2.Esto si es un port bien echo como el de el BURNOUT2(diria que este esta mejor aun)
Escrito originalmente por yassha
Realmente impresionante, se nota mucho la diferencia con el de PS2.Esto si es un port bien echo como el de el BURNOUT2(diria que este esta mejor aun)

Pues no se exactamente en que te sustentas para decir que se nota mucho la diferencia con repecto a PS2,porque sinceramente estas imágenes las veo clavadas a las de Ps2,que no digo que no lo mejoren un poquito ni nada,pero lo que es ahora mismo lo veo igual igual ein?
Escrito originalmente por redOmega255

Pues no se exactamente en que te sustentas para decir que se nota mucho la diferencia con repecto a PS2,porque sinceramente estas imágenes las veo clavadas a las de Ps2,que no digo que no lo mejoren un poquito ni nada,pero lo que es ahora mismo lo veo igual igual ein?

aquí:

Imagen

mira el suelo, hasta se aprecia la textura del asfalto (en movimiento) --->

Imagen

mira las vallas del fondo, se leen perfectamente: --->

Imagen

Mejorar ha mejorado, pero tampoco es que lo haya hecho mucho, pero yo si lo noto (en estas imagenes, claro) es mucho mas suave y nítido.

PD: el de PS2 me encanta, pero fue muy corto...
En primer lugar se nota muchisima mas definición.Luego si te fijas en el perfilado de los coches(lo negro) ademas de ser más nitido esta muy suavizado y no se nota ni un jaggie.Los arboles y el entorno en general estan mas detallados.Y las texturas parecen más limpias y algunas más detalladas(el detalle de los focos).Esta versión da la sensación autentica de Cartoon ya que esta todo muy nitido.No da esa sensación sucio de poligono pintado para que parezca 2d.
sinceramente creo, que será un juego que todos vais a disfrutar, el de PS2 es muy adictivo, sobretodo por el look modernillo de sus tunings. Esperi que no pase como con el Group S Challenge... pq allí Capcom se ha cagao y no sa lavao el culo...
alquile el de PS2 y no me gusto nada, vamos, que jugue 3 horas y lo deje. Los "graficos" estan bien, pero la jugabilidad no me gusto nada.
el de ps2,no se hizo famos,por culpa de de que en PAL,no lo sacran online..sino,seria otro de los grande de ps2 [burla2] esperemos que este,tenga live [fies]
A priori no se nota mucho las mejoras que tiene sobre la PS2...

Mirar estas dos imagenes, la primera es de la version de ps2, segun meristation y la segunda se supone que es de la version de Xbox segun se ha posteado al principio de este hilo

PS2:

Imagen

Xbox:

Imagen

De verdad se nota tanta diferencia???

Nos Vemos. O_o
yo ni creo ke sean imagenes diferentes, ¿como coño haces 2 capturas iguales, en la misma posición de todos los autos, el mismo tiempo, las mismas revoluciones...?

encima la que es de PS2, lleva como un 30 % más de compresión JPG para que aparente peor calidad... por dios.

Con ver las imagenes del ejemplo que he puesto hay de sobra, se que eso en PS2 no se ve, ni se verá, y en XBOX pues ya se ha visto bien clarito. Ahora falta verlo en movimiento... [tadoramo]
Son exactamente las mismas fotos.... endeve.... [toctoc]
Escrito originalmente por mecro
A priori no se nota mucho las mejoras que tiene sobre la PS2...

Mirar estas dos imagenes, la primera es de la version de ps2, segun meristation y la segunda se supone que es de la version de Xbox segun se ha posteado al principio de este hilo

PS2:

Imagen

Xbox:

Imagen

De verdad se nota tanta diferencia???

Nos Vemos. O_o

[poraki] [poraki] [burla3]

son las mismas imagenes tio.... [toctoc]

saludos!
19 respuestas