X03: Objetivo: Joanna Dark

Digo yo que después del próximo Tokio Game Show (debería ser sobre el fin de semana del 19-21 de Septiembre) , MS debería mostrar en el X03 el Perfect Dark Zero en buena parte, que debe caer sobre el 24 de Septiembre.

Me voy a dar dedicar a dar un repaso de lo que se sabe de este esperado título de RARE.

Diseño primitivo de Joanna para 'PD2' la plataforma aun era la GC
Imagen
Un breve video que mostraba el modelado:

El video de Joanna en movimiento en Xbox.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Video de la presentación del GIGATON de RARE en XBOX en el X02 de Sevilla. Se incluye la secuencia de Joanna.

Joana Dark Xbox en renders.
ImagenImagenImagen

Los hermanos Stamper confirmaron que las imágenes del video del pasado X02 de Sevilla, y como los renders se correspondían con el modelado definitivo de Joanna. Aunque el juego es en 1ª persona. Y por extensión el aspecto visual del resto del juego.
El look puede ser bestial visto lo visto!

Ya en el E3 2001 de manos de Nintendo el nuevo Perfect Dark: Zero iba a ser presentado pero finalmente desapareció de la lista, posiblemente por acumulación de títulos y se optó para la reserva ¿misma situación de este E3 2003 para xbox?

El desarrollo original del juego empezó a principios del año 2000, con Chris Tilston a la cabeza (Killer Instinct, Conker's Bad Fury Day), el equipo contó originalmente con ocho miembros del PD 64, la mitad del equipo original en ese momento, para más adelante ir ampliando nuevos miembros en los sucesivos años.

Hay ganas de saber más más de Joanna!

info: http://www.mundorare.com

Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El juego,por su creadores deberia de salir bien,pero el diseño no me acaba de cnvencer
desdeluego la tia tiene una cabeza un poco infantil, me recuerda al Zelda o algo asi, no parece una mujer mas bien una ninfa o algo similar ( ya se ke desvario un poco..) y la pistola por otra parte es mas bien cuuutre
Oh no, mas super-cool-manga-chicks por parte de Rare...
estoy de acuerdo que no me acaba de convencer del todo sobre el anterior diseño, de todas formas no hemos visto casi nada, habrá que esperar.
a mi me gustaba el diseño antiguo,el otro lo veo muy infantil y poco serio para un juego de este típo,ese diseño está mas en la línea de la Gcube que son muy dados a eso [reojillo]
soy al unico al que le gusta mas el diseño nuevo??? :(
Escrito originalmente por Scatsy
soy al unico al que le gusta mas el diseño nuevo??? :(

No, no lo eres [burla2]

A mi tambien me mola mas el nuevo, aunque el que tenia en el PD de N64 tambien me molaba mucho XD
Escrito originalmente por kikekun
Oh no, mas super-cool-manga-chicks por parte de Rare...

Ermmm... kikekun, a veces te pasas de elitista...
Ummm, a mi el viejo me recuerda demasiao a Lara, el nuevo no está tan mal. La única pega es la cara, que como dicen es más de ninfa o de un estilo distinto al real, pero todo dependerá de la ambientación que tenga el juego, los modelos de los enemigos y otros personajes, etc. Puede encajar perfectamente.
Ummm, a mi el viejo me recuerda demasiao a Lara

Exacto, está un poco pasadete y es todo un topicazo repetido y reclonado hasta la saciedad.

El nuevo me gusta todo, el traje es genial, todo salvo el pelo, sobre todo el flequillo, yo le haría un estilo de pelo más suelto tipo DOA.
A mi el rostro me gusta y está muy bien pasado al modelado por ordenador, recuerda a las chavales del dibujante Jeff Scott Campbell, pero mantiendo ese mirada compasiva de Conker, fijaros bien X-D

Imagen
Escrito originalmente por TyPH

No, no lo eres [burla2]

A mi tambien me mola mas el nuevo, aunque el que tenia en el PD de N64 tambien me molaba mucho XD

uffff es que estaba empezando a considerarme bicho raro porque me gustan muchos multiplataforma, me gusta el matrix y me gustan todas esas cosas qeu se han puesto de moda criticar ^^'
Es un adorno en el pelo o tiene las orejas de pico?

Por cierto, el traje parece que lo lleva pintado, se le marca todo XD .
Escrito originalmente por Alejo I

Ermmm... kikekun, a veces te pasas de elitista...

Quiza, pero es que me parece graciosisimo esta corriente de las manga chicks q se esta dando por UK. Entre éste, Kameo y Sudeki todos tienen en comun el mismo rollo de personajes.
Y si luego el juego esta de puta madre, pues yo el primero q voy a la tienda, por supuesto, es solo q me resulta gracioso, nada mas.
Bueno, el aspecto pseudo-cartoon en los juegos de RARE no es nuevo, fíjate en algunos renders de Orchid. Lo único que han hecho es abandonar el look "putarracaembutidaenPVC" y hacerla más joven y "comiquera". A mi me gusta muchísimo más, no es tan horriblemente genérico como el antiguo modelo, pero no sé como podría quedar en un FPS.
Escrito originalmente por Len Tao
Es un adorno en el pelo o tiene las orejas de pico?

Por cierto, el traje parece que lo lleva pintado, se le marca todo XD .

Si, eso viene con el manual de "Como hacer una nena manga en cinco minutos" :P

(Perdona Alejo, pero me lo han puesto a huevos)
Bueno, el aspecto pseudo-cartoon no es nuevo, fíjate en Orchid de KI. Lo único que han hecho es abandonar el look "putarracaembutidaenPVC" y hacerla más joven y "comiquera". A mi me gusta muchísimo más, no es tan horriblemente genérico como el antiguo render, pero no sé como podría quedar en un FPS.

Todo muy cierto. Sólo que se podría hacer mejor.

Todo muy cierto. Sólo que se podría hacer mejor.

Bleh, a mi me gusta, así que a callar.

Vuelve a tus gusanos :P

Bleh, a mi me gusta, así que a callar.

Vuelve a tus gusanos :P

Hale, te lo has ganado:

Adjuntos

Hale, te lo has ganado:
DIOSS!! QUE CURRRVASSS!!! [flipa]

[qmparto]
mu buena kikekun xDDDD n cuanto a lo q decias dl aspecto dl sudeki pues es dl unico q e visto imagenes in-game solo decir q m ncantan
Ufff, pues a mi ese look super-cool-manga-chick que dice Kikekun me parece horrible. Espero que no sea una moda entre los grafistas de las compañias, por que es que no peuedo con esos diseños.

Lo del Sudeki no tiene nombre. Los diseños de personajes son los mas feos y cutres que he visto en mucho tiempo (al igual que los juegos de Rare presentados para Xbox, en especial el Kameo).

Dios nos libre de esta plaga (y del Cell Shading usado sin control alguno).
Hombre,a mi el Sudeki como juego en si no me gusta nada, me parece horrendo, pero el look de la nueva Joanna me ENCANTA,y el Kameo tambien me gusta mucho, asi que por mi... Rare, puedes seguir con ello XD

P.D: Muy bueno lo de la worm kikekun xDD
Coincido TyPH

Pese a seguir una corriente similar, el diseño de los prsonajes del Sudeki es muy malo en comparación con el realizado para Joanna, mucho más equilibrado y estilizado. Casi perfecto salvo por el estilo del peinado.

Se nota quien emplea diseñadores competentes y quien llama a su primo para que haga unos personajes.
Te doy toda la razon PAL [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por redOmega255
a mi me gustaba el diseño antiguo,el otro lo veo muy infantil y poco serio para un juego de este típo,ese diseño está mas en la línea de la Gcube que son muy dados a eso [reojillo]

Ole tus argumentos maxote!!! somos muy dados a eso es verdad (residents evil, eternal darknes, metroid, metal gear:ts, splinter cell, star wars:rogue leader... etc) :p

Sobre lo que importa, el tema del post, tengo ke decir que espero muxo aver como keda este juego, en n64 era una pasada, y el diseño que le a dado rare para la X me encanta, lo encuentro mas fresco y mas divertido, ojala se lo curren y salga un juegazo como yo espero :-p

salu2
Escrito originalmente por redOmega255
XBOX is teh kiddy now!! [poraki]
j00 sux! g4m3 Koob ownz j00 4ll!!!1!! [+risas]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Ole tus argumentos maxote!!! somos muy dados a eso es verdad (residents evil, eternal darknes, metroid, metal gear:ts, splinter cell, star wars:rogue leader... etc) :p

salu2

siento si te he molestado,pero no ha sido mi intención,de todas formas no entiendo porqué te molesta que diga q los juegos tienen aspecto infantil la mayoría,un buen número son así,ademas no tiene nada malo y negativo,para los que les guste pero a MI no me gustan(cuidado q no digo q sean malos)y yo lo q pongo es mi opinión,la Xbox es como la Gcube pero en el otro extremo tiene un gran porcentage de juegos "serios" y no le irían mal más plataformas y cosas así,y no por eso me gusta menos,y luego la PS2 tiene el mayor catálogo y el más equilibrado en cuanto a generos porque lleva más tiempo y quien no reconozca esto niega la evidencia.
Con esto antes de que salte nadie más no lo hago para decir si una consola es mejor q otra, q no es el tema del post,sólo para aclarar que no me estoy metiendo con ninguna consola. [360º]
estoy deseando ver el jeugo aunke a simplevista la nueva imagen de joanna me parece un poko infantil pero habra q ver al final como keda ;-)
29 respuestas