X05 Amsterdam

Pues este evento si no me equivoco comienza mañana día 4 de Octubre y finaliza el pasado 5 de Octubre.

Poco se ha comentado aquí; tiene página oficial o alguna página donde se vaya a comentar respecto al tema??

Se sabe o se ha anticipado algo sobre lo que se verá alli??

Pues nada, creo el hilo para que os esplayeis sobre el tema ya que por lo menos ami me interesa y no se casi nada.

Saludos!
Solo espero que den buena cantidad de vídeos e imágenes.
Pero sobre todo algún megatoon, pero que esta vez sea real.

A parte que Bungie va a mostrar un nuevo juego que posiblemente sea de lanzamiento y no se trata de HALO *
ya les valdra montar el petote q ya poco queda pa diciembre................
tendran q mojarse el culo y presentar casi todo lo q tengan en bandeja.........
nop¿?¿? [hallow]
a ver pasa y que enseñan...espero qu hayan bastantes noticias por las webs estos dias...al ataqueerrr X360 [uzi]
un pgr3 a 60 fps [tadoramo] ,un halo 3 aunque no creo que caiga esa breva,mas videos del resident 5 [tadoramo] y posibles fechas en europa,y alguna sorpresilla que otra...que soñar es gratis. :Ð

aunque lo que molaria seria algun tekken o s.calibur 3

eeeeeeeeeesee pedazo de saludos........jarlllllllll
the_master escribió:Solo espero que den buena cantidad de vídeos e imágenes.
Pero sobre todo algún megatoon, pero que esta vez sea real.

A parte que Bungie va a mostrar un nuevo juego que posiblemente sea de lanzamiento y no se trata de HALO *

Umm, eso va en serio ?? sé que se va a mostrar lo nuevo de Bioware, que Too human va a estar allí, pero...un nuevo juego de Bungie para el lanzamiento?? sé que tienen un proyecto aparte de halo pero para el lanzamiento de la consola se me antoja extraño. Tiene previsto algo para Halo 2 en XB360 también.
-EA Presentara Burnout Revenge:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9362

-Too human seguramente aparezca, será una trilogia
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9361

-Boware estara presente (a ver si enseñan o anuncian un KOTOR o un Jade empire, me dá a mi que será otra cosa)
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9352
DMviolator escribió:
Umm, eso va en serio ?? sé que se va a mostrar lo nuevo de Bioware, que Too human va a estar allí, pero...un nuevo juego de Bungie para el lanzamiento?? sé que tienen un proyecto aparte de halo pero para el lanzamiento de la consola se me antoja extraño. Tiene previsto algo para Halo 2 en XB360 también.

Segun tengo entendido (solo por rumores) al parecer Bungie podria lanzar junto con xbox360 una edicion de halo 2 a 720p, no se si sera verdad, pero la verdad es que poder disfrutar del mejor juego de esta generacion en la siguiente sin perder calidad, me encanta la idea ^^.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Segun tengo entendido (solo por rumores) al parecer Bungie podria lanzar junto con xbox360 una edicion de halo 2 a 720p, no se si sera verdad, pero la verdad es que poder disfrutar del mejor juego de esta generacion en la siguiente sin perder calidad, me encanta la idea ^^.

salu2 [beer]

Ah, eso es otra cosa...
Y despues todos nos quejamos de los refritos...
Pues espero que lo de Bungie sea otra cosa. Y si es eso que sea un parche descargable para los que ya tienen Halo 2 o que lo regalen con la consola, por que como me pretendan vender el mismo juego otra vez al mismo precio lo tienen claro.
malmsteen escribió:como me pretendan vender el mismo juego otra vez al mismo precio lo tienen claro.

Un Halo 2 para X360 a 720p y en español de ESPAÑA no estaria nada mal, es más nadie obliga a comprarlo, si quieres lo compras y si no pues lo dejas en la estanteria.
Yo lo compraria... (no he jugado al halo 2 de xbox :()
Si hay que pagar por otro HALO2 no me basta con que sea a 720p.
Que le implementen el photon-mapping al 100%, unas texturas a mayor calidad, FSSA a tutiplen y más y mejores efectos
si lo ponen de nuevo en (((CUATE GUAJOLOTE )))pues no mas me lo pillo en el idioma de (EDO). [risita] [burla2] [+risas]
Exactamente a que hora empieza? Porque no aparece nada de nada...
Creo haber leido en xboxyde que a las 5:45PM.

salu2 [beer]
¿Hay algun enlace para verlo online?
PROGRAMA DE LA FERIA

DIA 4:

-17:45 empieza la conferencia
-19:00 Finaliza la conferencia y empieza la feria oficialmente
-1:00 Finaliza la feria

DIA 5:

-8:15 Inicio conferencias y entrevistas
-11:30 Fin del evento

Imagen Imagen

Sal12
Master eso esta bien, pero te falta la primera linea.....la feria oficialmente ha empezado a las 16:30 que es cuando ya se ha podido acceder al recinto y probar cosas mientras se esperaba la conferencia [pos eso]
Imagenes de "GUN", no se si es una broma o que pero dan [buaaj] [buaaj]

http://www.xboxyde.com/news_2075_fr.html
URTYK escribió:Imagenes de "GUN", no se si es una broma o que pero dan [buaaj] [buaaj]

http://www.xboxyde.com/news_2075_fr.html

entre esto y el tony hawk ese....vaya juegecitos
Vaya chusta de X05, de momento nada de nada.
Acaba de empezar y hemos recibido ya la primera buena noticia:
MOTO GP URT 06
25 respuestas