Gorkus escribió:Este juego me parece una auténtica bazofia. Incluso una Ps2 podría moverlo sin despeinarse.
No sé qué está haciendo Microsoft con su nueva máquina, permitiendo que publiquen cosas como ésta...
Lo mismo que Sony permitiendo que publiquen en su ps2 "Dos Policias Rebeldes 2" o "El rey Arturo". O lo mismo que hace Sony permitiendo que este Gun vaya a salir como juego de lanzamiento en su Ps3.
Es que... parece que esto de los malos juegos son un invento de Ms en su nueva consola, y que hasta el dia de hoy en el resto de las consolas solo ha habido grandes joyas de la programacion.
Lo que hay que leer.
Sobre lo que dice Garibaldi cd afirma que "Es que no es solo este juego el que demuestra que los juegos de X360 no estan dando la talla" , decirle que entre la multitud de juegos que se publican al año solo unos cuantos son grandes juegos, y el tanto por ciento no es demasiado elevado.
En esta feria se han visto cosas como Oblivion, Kameo, Pgr3, Dead Rising, Quake IV, Too Human, Mass Efect, God of War, NFSMWanted, Condemned, Moto gp, Call of Duty 2, Alone in the Dark, y no se ha presentado nada nuevo de los Lost Odyssey, Blue Dragon, Resident evil 5, Sonic, Final Fantasy XI,y todavia no se ha presentado ninguna captura de los futuros Fable 2, Jade 2, Wolfenstein, etc... Pues dime tú cual de ellos no da la talla, porque a mi me parece que el catalogo que estan presentando es largo y de calidad, en el que por supuesto tiene que haber tb bazofias como este Gun, porque pensar lo contrario seria ridiculo.
Salu2.