X05 - PGR3 mostrando lo que todos queriamos ver...

:-? :-? :-? Esto no puede ser el juego final por que no se corresponde con lo visto hasta ahora. No hay otra explicación.

PD: ¿que significa Footage?
footage es in game creo :P


ya e visto el video... estais enfermos xDD confiad un poco, ke al final saldra bien, esos problemas no pasan ni en ps2 y menos en un juego de coches, ya vereis

lo bueno del video eske se ve la rapidez
Ok, con lo oscuro que está el video, me explican que es lo que ven de malo? Que en verdad no aprecio mucho ni me deja comparar con lo antes visto...
A ver ,parece mentira colegas...

Si os fijais el coxe esta hehco como si fuera @ CELL/SHADING@...

Los edificios no tienen texturas....

Dejad de flipar ,este video sera alguna demostracion tecnica de BIZARRE ......a ver si abrimos los ojos..xDD

Eso si ,parece k va a 60 FPS xDDD [jaja] [jaja] [jaja]
oscuro? Oooh

fijate en los edificios, no recuerdo como se le llamaba a ese fallo, van formandose mientras mas cerka estes, de lejos son simples poligonos.

x cierto el video va a 30fps...
Aqui hay un video del X05 (se supone) y la verdad, graficamente se ve espectacular, pero......... bueno, mejor que juzgueis vosotros mismos.

http://xboxvideos3.free.fr/videos/x05_pgr3_multi.wmv

¿A alguien le convence los reflejos-sombras?.

desde luego en el video anterior se aprecian perfectamente esos 60 fps y si son los famosos 30 fps + blur si que estan bien logrados.
footage no quiere decir ¿reportaje?

Esto canta a demostracion de algun efecto, porque el asfalto es plano y es una de las coasa que más se han currado en el pgr3 asi que no creo que el juego final sea eso.

Saludos
nada tiene que ver el primer video con el segundo, supongo que el primero sera para que veamos los reflejos en el coche o algo asi, porque vaya tela... el segundo si es el que creo (que baje esta mañana) es bestial, ese si merece ser visto
Lo que son las cosas, que distinto el tratamiento del PGR3 respecto al PDZ.
El primer video no se de que sera, pero dan ganas de llorar. ¬_¬

PD: Footage significa material grafico. Ya sean fotos o videos.
Oh dios mio, no habia visto una carga de texturas tan lenta desde Halo 2 [toctoc]

Que miedooooooooXD
footage quiere decir gravacion.... y por favor.. tenganle un poco de confianza a bizarre que no es EA.
gejorsnake escribió:A ver ,parece mentira colegas...
Si os fijais el coxe esta hehco como si fuera @ CELL/SHADING@...
Los edificios no tienen texturas....
Dejad de flipar ,este video sera alguna demostracion tecnica de BIZARRE ......a ver si abrimos los ojos..xDD
Eso si ,parece k va a 60 FPS xDDD [jaja] [jaja] [jaja]


Yo me he quedado con una cosa que aparecia en el video, a ver quien es capaz de verlo si pongo la captura:
XD

Imagen

Yo apuesto por que estan probando lo quitar los hombres del escenario o ponerlos. El tiutlo es "no mans land", lo que seria "sin islas de gente"?.. no se.. lo que esta claro es que no sera asi al final.

Por que se ve como pone que esta procesando la reproduccion.
X-D

Vamos, como aquella parida de meter el circuito repleto de tios.
XD

Un saludo.
Ufff...Espero que sea una broma o alguna prueba que estaban haciendo.



Saludos
TeTBCN escribió:Yo apuesto por que estan probando lo quitar los hombres del escenario o ponerlos. El tiutlo es "no mans land", lo que seria "sin islas de gente"?.. no se.. lo que esta claro es que no sera asi al final.


land != island.
Land seria sitio, suelo, tierra, terreno, etc etc. La traduccion seria "no hombres en tierra" (mas o menos).
El video... no lo he visto. Me conformo con el video de 4 minutos dando una vuelta por nueva york.
El 1º video y el 2º tienen los mismos errores de generacion de texturas en los mismos lugares de ese circuito, eso solo se arregla optimizando ese circuito en concreto para que la linea de dibujado se mas lejana, no empecemos a dramatizar por gilipolleces, la compresion de video impide apreciar en las texturas y los reflejos para eso mejor las capturas.
TeTBCN escribió:Yo apuesto por que estan probando lo quitar los hombres del escenario o ponerlos. El tiutlo es "no mans land", lo que seria "sin islas de gente"?.. no se.. lo que esta claro es que no sera asi al final.
No man's land es una expresión que significa Tierra de Nadie xDD

Debe ser el título de la canción que suena de fondo, al estilo EA TraX.
Por otra parte estos vídeos no corresponden al juego en su calidad actual, así que no os devanéis los sesos más xDD
Diskun escribió:No man's land es una expresión que significa Tierra de Nadie

Debe ser el título de la canción que suena de fondo, al estilo EA TraX.


Menos mal que alguien no se ralla, porque estaba alucinando bastante con los comentarios respecto a este asunto. No creo que tenga mas vuelta. De hecho en ese circuito se ve gente.

Por cierto, los reflejos en la carroceria tampoco parecen excesivamente dinamicos [tomaaa]

A ver que pasa con la version final, que este es uno de los ases del lanzamiento.
Ese video no tiene nada qeu ver conlos ultimos footage, así que, mejor no fijarse demasiado.
Claro hombre, no hay que rayarse. Puse el video en plan coña, evidentemente el juego no va a ser así y mas habiendo visto otros videos. Cierto es que todavía les quedan fallos por pulir pero en dos meses seguro que lo arreglan todo.
Claro queu no hombre, estaba claro que esas eran tus intenciones ( porque el video es cutre a mas no poder).
Por otro lado, creo que todos los de por aquí, saben que soy el primero en sacarle fallos a los ultimos footage de pgr3 ( [jaja] porque esas sombras siguen siendo cutres, muy cutres, y muy cantosas...y teniendo en cuenta, qeu me ha dado por volver a jugar al forza, me resulta mas cutre y cantoso todavía).
Pero la verdad es que ese video es extremadamente curioso, porque el lod de mayor resolución carga practicamente a la altura del coche....y eso cuando carga.
Un fallo gordo que veo NO EN ESTE VIDEO sino en el resto de videos que se han mostrado del PGR3 es el tema de sombras.

El coche pasa olimpicamente de las sombras que hay, simplemente se atenua (cuando lo hace) al pasar por un tunel o algo que cante mucho pero hay otras sombras "menores" que no producen efectos en el coche. Este fallo tambien lo tenia el PGR2.

Me gustaria ver resuelto este problema ya que no creo que necesite mucha potencia. El Forza Motorsport lo tiene de puta madre implementado.

Un saludo.
mecro escribió:Un fallo gordo que veo NO EN ESTE VIDEO sino en el resto de videos que se han mostrado del PGR3 es el tema de sombras.

El coche pasa olimpicamente de las sombras que hay, simplemente se atenua (cuando lo hace) al pasar por un tunel o algo que cante mucho pero hay otras sombras "menores" que no producen efectos en el coche. Este fallo tambien lo tenia el PGR2.

Me gustaria ver resuelto este problema ya que no creo que necesite mucha potencia. El Forza Motorsport lo tiene de puta madre implementado.

Un saludo.

Cuidadito con decir eso....que luego te dicen que pides imposibles ( pasate por el hilo de los 3 videos del pgr3, y sabrás a que me refiero).
Eso es a lo que me refiero cuando hago mencion a las sombras. Y a mi particularmente me resulta, molesto, molestísimo, y cutre, cutrísimo. Confio en que esté solucionado en el juego final.
mirad es flatan de verguenza al enseñarnos tal video in-game eso no se hace que le pase el "poping" a los gta pase, pero que el pase eo a semejante juego manda cojonessssss [uzi] es que ni esperimentando... [buuuaaaa]

salu22
No mans land = Tierra de nadie

Y "el que los objetos salgan de golpe y porrazo" = popping
filetefrito escribió:Cuidadito con decir eso....que luego te dicen que pides imposibles ( pasate por el hilo de los 3 videos del pgr3, y sabrás a que me refiero).
Eso es a lo que me refiero cuando hago mencion a las sombras. Y a mi particularmente me resulta, molesto, molestísimo, y cutre, cutrísimo. Confio en que esté solucionado en el juego final.


Como detalles a mencionar esta bien, pero como algo que lo haga injugable, y que le reste totalmente lo impresionante que son los graficos me pareece exagerado de tu parte, y mira que tu luego nombras juegos como CoD2 o Ghost Recon que ni siquiera tienen un nivel de texturas alto o cosas como self shadowing, incluso, ni siquiera un gran numero de poligonos... ¬¬

Realmente te molesta algo asi? lo hace injugable? hubiera aportado algo grandioso a la jugabilidad? Si uno es graphic wore, y se fija en todos los detalles es obvio que lo notara, pero mira que alabar a otros juegos que ni squiera estan a la mitad de PGR3... graficamente.
filetefrito escribió:Cuidadito con decir eso....que luego te dicen que pides imposibles ( pasate por el hilo de los 3 videos del pgr3, y sabrás a que me refiero).
Eso es a lo que me refiero cuando hago mencion a las sombras. Y a mi particularmente me resulta, molesto, molestísimo, y cutre, cutrísimo. Confio en que esté solucionado en el juego final.


Eso esta un poco fuera de lugar (no te ofendas). Yo por mi parte puedo perfectamente tener una discusión totalmente constructiva sobre ese tema con cualquiera. Y creo que aqui nadie impone nada. Cada uno tiene su opinion y lo bonito de este lugar es poder debatirla con los demas. Asi que si el opina lo mismo de la sombras nadie de aqui se lo va a comer (al menos yo, mejor hablo por mi) eso si, estaré encantado de discutir ese tema si hace falta. [uzi]

Saludos
No es dramático, pero tanto presumir de las sombras (en capturas sobre todo, no me digais que no, esas supercapturas con las sombras del puente, etc, etc) y luego presentan esto (que es cojonudo pero no muestra el nivel de las capturas ni de coña).

El juego mejorará mucho en ese aspecto (yo lo espero).

Me gusta mucho, pero le faltan los detalles para ser el acabose.

Un saludo
cuidado con pedir imposibles, que luego por arreglarlo nos venden el juego a 30fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ejem dejemos las coñitas please.
colecconsolas está baneado por "troll"
Soy yo, o es Leeeeeento
TeTBCN escribió:
Yo me he quedado con una cosa que aparecia en el video, a ver quien es capaz de verlo si pongo la captura:
XD

Imagen

Yo apuesto por que estan probando lo quitar los hombres del escenario o ponerlos. El tiutlo es "no mans land", lo que seria "sin islas de gente"?.. no se.. lo que esta claro es que no sera asi al final.

Por que se ve como pone que esta procesando la reproduccion.
X-D

Vamos, como aquella parida de meter el circuito repleto de tios.
XD

Un saludo.



tu de inglés ni papa, verdad?
Viendo la traducción que se montó en un hilo del MGS4 no me extraña nada [qmparto]
lherre escribió:Viendo la traducción que se montó en un hilo del MGS4 no me extraña nada [qmparto]


Mas que nada pro que lo que intenta traducir "Tierra sin hombres", es el recuadro que te dice la canción que va a sonar y tal.


Este chaval ultimamente se debe de meter una mierda muy buena via intravenosa...
arsygraft escribió:
Eso esta un poco fuera de lugar (no te ofendas). Yo por mi parte puedo perfectamente tener una discusión totalmente constructiva sobre ese tema con cualquiera. Y creo que aqui nadie impone nada. Cada uno tiene su opinion y lo bonito de este lugar es poder debatirla con los demas. Asi que si el opina lo mismo de la sombras nadie de aqui se lo va a comer (al menos yo, mejor hablo por mi) eso si, estaré encantado de discutir ese tema si hace falta. [uzi]

Saludos

Imaginate que te hubiese puesto en mi post un smilie ( es que tengo costumbre de dejarmelos por el camino), era una "coñita", no se me vaya usted a enfadar!!! [666]
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