Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui cada uno entiende lo que le da la gana. Por supuesto que a habido buenas noticias, los juegos buenos no me sorprenden por ya los llevo siguiendo durante meses. Por supuesto que despues de la feria hay mas motivos para comprarse la X360, y nada para que pueda hacer dudar.
A lo que me referia es que todos los videos, y los juegos que salen en ellos, tienen el mismo acabado que otros videos que deciamos que era por que estaban a medio terminar.
Cuando he abierto post, yo estaba pensando en que no se ha visto un video de GR3 in-game, el GoW se ha seguido viendo con las mismas animaciones,el kameo tan impresionante como siempre, igual que el PGR3,no se ha visto nada de Oblivion en versión consola,nada de RR6, ningun video de los NBAs,FIFAs, Madden como en las ultimas pantallas,nada de Quake IV y la misma incompetencia de siempre respecto a marketin.
A mi no me tienen que vender la consola, por que ya lo hicieron hace tiempo, pero lo visto hasta el momento, a muchos no les va ha ser suficiente para vendersela.
Yo no voy de quijica, hay estan mis post para comprobarlo,pero lo que es, es. Ya veremos como se da mañana y unos dias despues, por que no puede haber tantas ausencias.
Y haber si empezamos a no tomase la cosas como da la gana, que ni todo es bueno, ni nadie que diga algo negativo quiere decir que vaya troleando. Las criticas valen aqui, igual que en cualquier lado. Creo que aqui nadie ha intentado reventar el hilo.
Saludos.