X05, ya ta. Todo sigue igual.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, esperando al X05 como un capullo, para esta mierda de evento. Practicamente nada nuevo, y mas desilusiones que otra cosa. Espero que haya mucho mas material por ahi. Por que vamos con esa mierda de trailers y algunas ausencias, puff, que mal se lo montan estos. Ni en su propia fria.

Espero ver cosas jugables del GR3,Oblivion, etc etc.

Pero vamos, me quedare con las ganas.¿Y los grandes anuncios?

Saludos.
Joder mira el gran anuncio del Perfect Dark Zero [qmparto]
uffff.... se juntan y son dinamita.. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
La verdad es que ha sido una decepción mayúscula. A ver si mañana lo arreglan un poco...

El premio de la feria se lo doy a pdz :p

Saludos
Pero a ver....

habra algo mas ???? ya esta ??? no se van a ver mas videos INGAME ???...

Joder ,k lo k mas me ha gustado ha sido el anuncio de PETER JACKSON para la pelicula de HALO , y los videos del DEAD RISING ( k creo k era de los pocos k se veian 100%% ingame...) y lo de sobra conocidos...PGR3 y Gears of War...

Ahi se keda todo ??? me he perdido algo ???

P . D :el video de TOO HUMAN ,me parece 100%% intro...
pues si... bastante chungo lo que se he visto hasta ahora, si a eso le sumas tokyo pues mañana tendran que enseñar algo milagroso para que la moral se levante un poco...

lo que mas me jode es el tiempo que pierdo aqui viendo las novedades

en breve sale fear, cod2 y quake4 para pc... me parece que voy a darle un descanso al seguimiento de la x360
Si tuviera delante a un alto cargo de Ms le metia dos hostias, entre lo poco que enseñan y la mala calidad de las capturas que parecen todas de ps2, este evento se lo podrian haber ahorrado, llevo yo el departamento de marketing de xbox y los despido a todos, panda de inutiles. [uzi] [uzi]
Pffff. El caso es quejarse.
Aquí la gente siempre tiene que quejarse por todo. Yo no esperaba nada más por parte de MS para este X05, ¿o es que no os dais cuenta de que los bombazos los han ido anunciando a lo largo de todo el año?

Los juegos de Mistwalker, el Resident Evil, el RPG de From Software, etc. Los bombazos no los han reservado para el X05, está muy claro eso. Por lo visto las sorpresas de Bungie, y más aun Halo 3 prefieren guardarselos para ¿quizás cuando salga Ps3? quien sabe. A mi no me parece que la consola necesite muchos más bombazos para un lanzamiento que para mi va a ser de los mejores que se han vivido en cantidad de juegos y variedad. Yo por lo pronto espero Ridge Racer 6 como agua de Mayo.
pues yo flipo por que yo lo unico que tengo es mas ganas de la consola...y me he llevado muchas buenas sorpresas como el nuevo juego de Bioware, o el Moto GP o el regreso de Alone in the dark....con alguna otra decepcion si pero... [babas]
vidda escribió:Pffff. El caso es quejarse.

Como usuarios estamos en nuestro pleno derecho. Cuando se organiza una fería es normal recibir alguna crítica, buena o mala. El objetivo es ver y opinar.

Y sí, la fería hasta ahora ha sido decepcionante a más no poder. PD0 iba a ser la gran baza de MS, y gráficamente da vergüenza ajena.
No sé donde se ha metido la MS que se comió el E3 en 2003. Y esto, a pocos meses de la salida de una consola no es nada bueno.
No se trata de quejarse...

Es lo k hemos hablado 1000 veces...Coñe !!! que saken buenos videos IN-GAME , que aprendan a venderse.LA gente quiero muchos videos ,imagenes ...espera mucho de la Next GEn ,y te ves el video del PERFECT DARK ,y te kedas un poco rallao....o por lo menos yo.

Y k conste que me comprare el PACK completo cuando salga el mismo dia de su lanzamiento,y el RR6 de cabeza ,pero mucha gente se lo pensara 2 veces ( sobre todo akellos k no esten muy puestos en el tema...):Alguien se keja de las imagenes del NBA 2K6 ????? pues cosas asi es lo k la peña ( y yo ) queremos ver en una XBOX360...

Lo mismo mañana sacan mas videos y nos kedamos todos flipaos.....
Pues claro.

¿Que hay juegos que no te gusten? Pos vale, también los hay muy buenos. Es cuestión de no comprar los que no te llamen, y punto.
A mí juegos como Kameo y Oblivion que en principio no me llamaban ahora mismo me parecen casi imprescindibles, vamos que aunque no pudiera comprarme el PGR3, ya no me importaría tanto.

El evento no era para contentar a los foreros de EOL ni nada por el estilo, sino para hacer una presentación formal a personas selectas que posiblemente no estén todos los días mirando las novedades, y tengan que informar a su vez a sus superiores.
Es como quejarse porque los stands que se han presentado en el SIMO no aportaran nada nuevo respecto de lo que unos cuantos enterados de la tecnología ya conocían. Esque el SIMO es para dar a conocer los productos a otro tipo de público, como lo es este X05.
Vamos a ver...
Oblivion IV con subtitulos en castellano.
Yo con eso ya soy feliz.

Saludos.
Akrae escribió:Pues eso, esperando al X05 como un capullo, para esta mierda de evento. Practicamente nada nuevo, y mas desilusiones que otra cosa. Espero que haya mucho mas material por ahi. Por que vamos con esa mierda de trailers y algunas ausencias, puff, que mal se lo montan estos. Ni en su propia fria.

Espero ver cosas jugables del GR3,Oblivion, etc etc.

Pero vamos, me quedare con las ganas.¿Y los grandes anuncios?

Saludos.
Pero hombre de Diós, no ves (veis) que el evento SOLO HA EMPEZADO y ya hemos recibido un monton de buenas noticias.

-Oblivion en castellano
-Moto GP URT 06
-Mass Effect
-Alone in the Dark
-Too Human, brutales imágenes y vídeo
-NBA 2K6 Imágenes acojonantes
-Otro vídeo de PGR3 que pinta de lujo
-ETC...

Que ahora no os gusta el PD0, pues perfecto, no todos los juegos os van a gustar, ni ningún juego os tiene que gustar pq MS diga que es el nuevo HALO, es que no tiene sentido...
sed niños buenos y no os quejeis [toctoc]

lo del perfect dark simplemente incomprensible, aunque espero a ver un video en condiciones

me quedo con los anuncios, moto gp, alone in the dark, bioware...
Tendrian que haber dicho que prohibían la venta de la 360 en oriente medio y demas paises del "eje del mal" ,
porque si lanzas la consola al espacio atada a un globo de feria , podría utilizarse como satelite espía.

O alguna gilipollez por el estilo de las que sueltan otras compañias y que luego salen en los telediarios para que la masa diga "ondiá que potente tiene que ser , yo la quiero"

....

Yo prefiero buenos videos y algunas buenas noticias que se han dado.
¿Todo igual?

¿Todo igual?

Joder, he aquí uno que ha sido muy crítico con una decisión de MS respecto a 360, la no inclusión del dd en todas las consolas, pero madre de dios, habeís visto Too Human, Mass Effect o Alone in the Dark?

Menos mal que la noticia de IGN de que iban a ser todos juegos de lanzamiento era errónea, pq si no ya me veía soltando la pastaca para hacerme con una el primer día.

Por favor, que SK no la cague con el Too Human, es tan chulo....
O hay mucho topo de sony por aqui o no entiendo segun que actitudes. Lo unico negativo que yo he visto ha sido el video de PD0 y no digo el juego, digo el video.

Lo demas a sido inmejorable (mass effect, alone in the dark, too human, ect ect)
un consejo, mirad el video-mix de la conferencia que hay en xboxyde, a ver si seguis pensando que la cosa esta mal
Pues yo con la trilogía de Bioware y la trilogía Too human estoy realmente contento...ahora se estan subiendo cantidad de imágenes y videos y en breve los tendremos en HD.
PZ0 decepcionante, pero hay alternativas suficientes...
Supongo k nos "inflan" tanto las espectativas , k luego esperamos k todo va ser la repolla .....y palo al canto.

Y creo k los videos del PDZO nos han dejado a mas de uno un poco frios...( o helados [sonrisa] ).Como ya dije ,segun vayan saliendo mas cosillas, supongo k me ire animando ( hablo siempre por mi..)
Aqui cada uno entiende lo que le da la gana. Por supuesto que a habido buenas noticias, los juegos buenos no me sorprenden por ya los llevo siguiendo durante meses. Por supuesto que despues de la feria hay mas motivos para comprarse la X360, y nada para que pueda hacer dudar.

A lo que me referia es que todos los videos, y los juegos que salen en ellos, tienen el mismo acabado que otros videos que deciamos que era por que estaban a medio terminar.

Cuando he abierto post, yo estaba pensando en que no se ha visto un video de GR3 in-game, el GoW se ha seguido viendo con las mismas animaciones,el kameo tan impresionante como siempre, igual que el PGR3,no se ha visto nada de Oblivion en versión consola,nada de RR6, ningun video de los NBAs,FIFAs, Madden como en las ultimas pantallas,nada de Quake IV y la misma incompetencia de siempre respecto a marketin.

A mi no me tienen que vender la consola, por que ya lo hicieron hace tiempo, pero lo visto hasta el momento, a muchos no les va ha ser suficiente para vendersela.

Yo no voy de quijica, hay estan mis post para comprobarlo,pero lo que es, es. Ya veremos como se da mañana y unos dias despues, por que no puede haber tantas ausencias.

Y haber si empezamos a no tomase la cosas como da la gana, que ni todo es bueno, ni nadie que diga algo negativo quiere decir que vaya troleando. Las criticas valen aqui, igual que en cualquier lado. Creo que aqui nadie ha intentado reventar el hilo.

Saludos.
Pues yo nunca he sufrido por el PD0. Me enteré hace "cuatro días" de que exisitía realmente, por lo que su supuesta "cutrez" no me ha decepcionado. Vamos que nunca pensé en adquirirlo. Si más adelante mejora, pues le prestaré más atención.

En mi caso lo que espero es ver juegos que me convenzan para comprarlos; los que no me convencen, pues nada, en la estantería se quedan. Ni desilusión ni historias.

Han salido al final un puñado de noticias, videos y capturas nuevas, y aun queda por delante.
Pero si esque hay que quejarse pues yo me quejo porque la luna se puso delante del sol y de una forma muy decepcionante, y no tan guay como lo hizo en México. [chulito]
O hay mucho topo de sony por aqui o no entiendo segun que actitudes. Lo unico negativo que yo he visto ha sido el video de PD0 y no digo el juego, digo el video.

Siempre con la misma cantinela.

El autor del post tiene poquisimo de topo de sony.

A ver si aprendemos a dejar de decir chorradas.
he visto cosas realmente interesante.
Espero la sorpresa final, jeje

Un saludo! Oooh
Hola, soy un topo de $ony (el hermano alto y gaigin del mismisimo Kuratagi) y vengo a joder la marrana. [maszz]

Para mi solo el anuncio de un juego de Bioware ya me hace feliz, y luego han mostrado cosas por ahi con muy buena pinta apriori.

Sobre lo de quejarse...en fin, mejor quejarse que conformarse. [fumando]
takeda escribió:Hola, soy un topo de $ony (el hermano alto y gaigin del mismisimo Kuratagi) y vengo a joder la marrana. [maszz]

Siempre supe que lo eras [jaja]
arsygraft escribió:
Siempre supe que lo eras [jaja]

Lo se, BILL, lo se. [sati]
takeda escribió:Sobre lo de quejarse...en fin, mejor quejarse que conformarse.
Pos eso yo me sigo quejando de lo de la luna y el sol. No me conformo con el eclipse de mierda ese que hubo. [fumeta]
vidda escribió:Pos eso yo me sigo quejando de lo de la luna y el sol. No me conformo con el eclipse de mierda ese que hubo. [fumeta]

Que le paso, el framerate no era estable o que? [risita]
La culpa es de MS, que no sabe darle al publico lo que quiere, si fuese sony, el eclipse te habría encantado! [qmparto]
vidda escribió:Pos eso yo me sigo quejando de lo de la luna y el sol. No me conformo con el eclipse de mierda ese que hubo. [fumeta]

Pues eso, no te quejes de nada que no puedas cambiar. Gracias a esa gran forma de pensar seguro que mas de uno seguiriamos trabajando en las minas 18 horas diarias.[agggtt]

filetefrito escribió:La culpa es de MS, que no sabe darle al publico lo que quiere, si fuese sony, el eclipse te habría encantado!

Que curioso, esta frase cambiando las compañias de sitio tiene bastante mas vigencia, y mas en este hilo. [burla2]
filetefrito escribió:Que le paso, el framerate no era estable o que? [risita]
La culpa es de MS, que no sabe darle al publico lo que quiere, si fuese sony, el eclipse te habría encantado! [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que solo por el video in-game del PGR3, merece la pena, porque madre del amor hermoso!

Y se han visto cosas curiosas, como el Alone, el MotoGP (con las imágenes buenas, ojo), el RPG de Bioware que parece que va a ser la hostia... El Splinter de salida también es algo interesante...

Edito:

Takeda, quiero una foto tuya con tu futura 360 y el PGR3 de fondo! [qmparto]
Luji escribió:
[tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que solo por el video in-game del PGR3, merece la pena, porque madre del amor hermoso!

Y se han visto cosas curiosas, como el Alone, el MotoGP (con las imágenes buenas, ojo), el RPG de Bioware que parece que va a ser la hostia... El Splinter de salida también es algo interesante...

Yo solo de relacionar la palabra TRILOGIA con la palabra BIOWARE ya me corro del gusto.

Takeda, quiero una foto tuya con tu futura 360 y el PGR3 de fondo! [qmparto]

Siiii y con una camisa de BILL GATES en plan culturista. [oki] [beer]
Luji escribió:Takeda, quiero una foto tuya con tu futura 360 y el PGR3 de fondo! [qmparto]

Menuda famita que tengo!!! X-D

El PGR3 tiene pinta de ser un juegazo, pero puede ser con otro? me llaman bastante mas otros... [ok]

Es curioso que por criticar ciertas acciones de M$ y defender a $ony de ataques que a mi me parecen gratuitos se le catalogue a uno tan rapido!!! [mad]

A ver cuando se me alaba y se me llama xboxer cuando pongo bien a algun juego de la 360. ;-)

Seguro que pongo la foto y alguien dice que la consola no es mia. [angelito]

Edito:

La camiseta con la foto de arsy....estooo de Bill Gates, va ha ser que no. :-|
filetefrito escribió:Que le paso, el framerate no era estable o que? [risita]
Hummm, ahora que lo dices, el framerate tampoco estaba suficientemente bien.
Yo me quejo del HDR que no estaba fino, se veía la imagen demasiado.... ¿brillante? La aberración cromática una caca. Y a la luna se le notaban los pixeles!!!
Además la luna aperecía toda negra :-? en lugar de mostrar sus cráteres tan bonitos, ¿Por qué será? Y luego encima no cubrió del todo al Sol, ¿Esque estaban promocionando un juego de "The ring"?
Creo que si Sony lo hubiera hecho con su flamante Cell, hubiera quedado muuucho mejor, se hubiera hecho una oscuridad como Dios manda. Lo dicho, una cagada más de Microsoft.
La verdad es que ha sido un poco lamentable pero sinceramente yo no me esperaba otra cosa... :\
Joder es que yo no entiendo que pasa.

El PDZ unos videos bien otros mal. El PGR3,acabo de ver de nuevo el video de multiplayer, y resulta que las texturas de edificios aparecen de golpe,ademas de borrosas. Los unicos videos del GR3, pintan mucho peor de lo que se ha visto hasta ahora,el Oblivión, el tratamiento de sombras en tiempo real de la versión de PC del video de 20 min. ,(soft shadows o algo asi se llama) en el video de la X360 han desaparecido, el GoW, sige sin mejorar.

En cambio ves el video nuevo del FIFA, kameo, CoD2 y dices, esto es raro raro raro.

Saludos.
37 respuestas