X06 en España en Septiembre!!

Après un X05 organisé à Amsterdam l'année dernière, Microsoft vient d'annoncer que son prochain événement européen X06 aura bien lieu cette année et se tiendra à Barcelone en Espagne les 27 et 28 septembre prochain. Cet événement sera donc l'occasion pour Microsoft de présenter ses plans et ses dernières nouveautés sur Xbox 360 aux journalistes et autres professionnels du milieu, les éditeurs-tiers seront également présents pour annoncer de nouveaux jeux sur la console.

Jeux-france
Are un cursillo CCC de periodismo para colarme XD.
joer, que pongan noticias en inglés puede ser hasta lógico, pero que las pegues en francés, ya es pasarse un pelín, aquí pongo lo que dice meristation al respecto:

"Barcelona, la capital catalana, acogerá los días 27 y 28 de septiembre a los invitados al X06 que viene organizando Microsoft estos últimos años. Además de revelar los planes sobre Xbox 360, de enseñar próximos lanzamientos software y hardware y de hablar de Xbox Live, Microsoft también mostrará juegos para PC.

Como novedad, se invitarán al X06 a personas de Suráfrica, Hungría, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, ya que Xbox 360 saldrá a la venta en estos países a finales de este año.

Chris Lewis, vicepresidente regional de Xbox en la zona EMEA, ha declarado: "Estamos deseando que llegue el X06 de Barcelona y creemos que demostrará ser una experiencia fantástica para los jugones de toda Europa. Tenemos algunos importantes anuncios que hacer y más cosas por enseñar. X06 asentará a Xbox 360 como la consola de nueva generación."

PD: ¿Esto no iría en xbox360->general?
Joder joder,la feria en españa y yo sin poder ir,vaya putada,la gente a pie no puede ir?solo pueden ir los periodistas
Se hace en Barcelona no al final?
AoiShingo escribió:Se hace en Barcelona no al final?

sí, la ciudad escogida es Barcelona

¿Solo puede asistir prensa?

salu2
No creo que cambien la organiazcion todos los demas fueron solo para prensa y profesionales del sector el de sevilla para Xbox 1 fue la bomba ¡¡¡¡¡
como sea para todo el mundo me fugo el curro y voy ajjaja
nosotros somos profesionales de "este" nuestro sector ;)
que nos pregunten a nosotros [comor?]
pues a los que trabajan en jump de mi ciudad les ha llegado una invitacion y vamos, ellos si que saben del mundo videojueguil, que les pregunto que cual es el juego Rumble Roses y van y me dicen una aventura grafica y nisiquiera se saben de que va el Halo jaja

El rumble roses una aventura grafica ja ja, una verdadera aventura grafica si señor ja ja
Desgraciadamente solo va gente especializada y de prensa...
es una pena porque el sarao que se montara sera curioso.
Como novedad, se invitarán al X06 a personas de Suráfrica, Hungría, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, ya que Xbox 360 saldrá a la venta en estos países a finales de este año.

Mekagüen todo! Yo me voy a Hungía en septiembre por un año y no voy a poder pillarme un juego en tienda normal hasta finales de año! A mi lo de comprar por internete no me da mal rollo pero es un coñazo por el tiempo de entrega, los gastos de envío y temas de cambiarlos si no rulan etc... Si me pongo a comprar por internete pos ya me paso a playasia y que me salgan a 35 Leuros :-)

Salu2!
Para los curiosos os pego la nota de prensa:

Nota de prensa escribió:Microsoft ha anunciado hoy que el X06, la experiencia de la marca Xbox® sobre los juegos y la industria del entretenimiento, tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre de este año. Se revela así que la glamurosa, cosmopolita y cultural Barcelona será la anfitriona de este exclusivo evento.

Los medios más importantes de Europa, partners y desarrolladores serán invitados a la capital catalana para vivir la increíble evolución de la consola Xbox 360 y probar los fantásticos títulos que llegarán a Europa.

En el X06 de Microsoft se descubrirán novedades sobre Xbox 360, se exhibirán los juegos de nueva generación de próximo lanzamiento, los accesorios y las experiencias de entretenimiento de la comunidad mundial de Xbox Live® junto con los últimos comunicados de juegos para Windows®.

Por primera vez, Microsoft dará la bienvenida en este evento a Sudáfrica, Hungría, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, tras haberse anunciado el lanzamiento de Xbox 360 en estos países para finales de 2006.

Los anteriores eventos de este tipo han sido el escenario de importantes comunicados como el precio de la consola Xbox en Europa (2001), Xbox Live™ y la adquisición de Rare (2002), la marca Xbox (2003) y la fantástica lista de juegos de Xbox 360 (2005). Este año no será una excepción, y los asistentes al evento de Barcelona se maravillarán con las exclusivas noticias que se anunciarán y las increíbles experiencias de juego de la nueva generación.

Como siempre, las empresas desarrolladoras de software junto con los desarrolladores tendrán una fuerte presencia, y usarán el evento X06 como plataforma para descubrir las noticias más importantes y enseñar en primicia los próximos títulos para Xbox 360 y juegos para Windows.

X06 es una fecha clave en el calendario y Xbox aprovecha esta oportunidad para reunir a jugadores de toda Europa y crear una experiencia única y plena para sus invitados. Chris Lewis, vicepresidente regional de Xbox para EMEA, ha comenta al respecto: “Tenemos muchas ganas de que este año el X06 tenga lugar en Barcelona y creemos que será una magnífica experiencia para los jugadores de toda Europa. Tenemos muchas noticias increíbles que contar y muchas más cosas que enseñar. X06 consolidará a Xbox 360 como la consola de nueva generación.”

No os hagais ilusiones, solo prensa, partners y desarrolladores, yo si finalmente voy ya os haré un resumencillo de lo q se cuece por allí...

Salu2
CHAVO
bueno.. tendré que empezar a memorizar las caras de los altos cargos de microsoft que van a venir.. estoy trabajando en el HOTEL ARTS de barcelona (suelen ir todos alli y eso espero) y espero si no una foto.. que me firmen la consola o algo parecido jejeje estaría bien no?
Yo vivo en Barcelona!!!!! :P quiero irrrr!!!!!
Natsu escribió:Yo vivo en Barcelona!!!!! :P quiero irrrr!!!!!

+ 1
Aún no lo puedo confirmar, pero muy posiblemente allí estaré, camara en mano con la 360 a la espalda lista para que me la firmen todos los developers y/o famosos posibles mientras pruebo las últimas novedades xD

Ya os contaré [babas]

Saludos
16 respuestas