X06: HD-DVD Add On incluirá King Kong de regalo

Jur...

En la X06 Microsoft acab de confirmar que pondrá a la venta su add on de HD DVD junto a la película KingKong, además de un nuevo mando remoto universal para contenidos multimedia.

La fecha de salida y el precio aún están por decidir, pero será antes de Navidad.

El resumen de la conferencia y otras novedades lo teneis en este link

http://www.news4gamers.com/xbox360/News-10613.aspx

Un saludo.
[plas] sera la version extendida de king kong? ,k es en HD O DVD [+risas]
Jur...

En HD-DVD.

La versión dura 187 minutos, y se exhibio en la Cedia. De hecho, se considera material de referencia en HD-DVD.

La édición sale a la venta en EEUU el 14 de Noviembre... por lo que incluso el addon puede ponerse a la venta la misma semana que PS3.

Un saludo.
Ferdopa, ¿ tienes idea de porqué han podido retrasar el lanzamiento al año que viene en España?

¿Es por el idioma , que aún no hay suficiente contenido en español ?
Yo creo que es por el tema del idioma. Es que los paises que dicen para antes de navidad casualmente suelen verse las pelis extranjeras sin doblar creo. Francia creo que si y Alemania tambien.

vamos, es que si no no me imagino el porque de no traerlo antes de navidad cuando seria el regalo perfecto :) pero bueno....

Se lo perdono a M$ mas que nada porque lleva una temporada que pa que. Ademas que con lo del HAlo Wars ya tiene licencia para un par de puteos pequeños ratataaaa
Yo supongo que han querido lanzarlo en los mercados en los que ya existe la alta definicion, y ya sabemos todos como está el asunto en españa....
akiles2001 escribió:y ya sabemos todos como está el asunto en españa....
Como esta? :-?

Sera por falta de teles LCD, que se llevan vendiendo como churros 3 o 4 años.

Otra cosa es que luego a la gente le importe tres pepinos si la pelicula se ve con 576 lineas o 720.
king kong??????? serán jilipoyas.... que metan un GOW o un Splinter cell o una Wii pero un king kong? jajajajaja [beer]

Imagen
El mando parece que es el media remote....no parece uno nuevo...tampoco veo la necesidad...
cobra969 escribió:king kong??????? serán jilipoyas.... que metan un GOW o un Splinter cell o una Wii pero un king kong? jajajajaja
pues me parece de puta madre k incluya la peli king kong [toctoc]
cobra969 escribió:king kong??????? serán jilipoyas.... que metan un GOW o un Splinter cell o una Wii pero un king kong? jajajajaja [beer]

Imagen

Mierda, no entiendo el chiste :(
cobra969 escribió:king kong??????? serán jilipoyas.... que metan un GOW o un Splinter cell o una Wii pero un king kong? jajajajaja [beer]

Algunos no os enterais que el hd dvd es solo para pelis?
el precio es de 199E y esta en bastantes hilos esta informacion.

Saludos. [bye]
maesebit escribió: Como esta? :-?

Sera por falta de teles LCD, que se llevan vendiendo como churros 3 o 4 años.

Otra cosa es que luego a la gente le importe tres pepinos si la pelicula se ve con 576 lineas o 720.

Yo me refería a que hay 0 canales HD, y en esos paises si hay. Aquí, por no haber, no hay ni canales 16:9 anamórficos
Jur...

El gran problema al que se enfrentan las ediciones HD en España (da igual que sean HD-DVD o Blu-Ray) es que la masterización de sonido será siempre inferior a la de ediciones en idioma original.

Si bien esto ya es normal a día de hoy en los DVD-Video, en estos nuevos formatos, donde se utilizan pistas de baja o nula compresión de sonido gracias al master original de sonido... al traducirlas ya no se puede utilizar.

En teoría, un Dolby True HD en castellano de King Kong no sería más que pasar la pista DD normal a otro formato... sin mejorar la calidad.

De momento, los procesos de masterización en HD en España comenzaon hace unos meses... pero aún está por ver cómo serán esas ediciones finales y sobre todo la calidad de ese sonido.

También se retrasa el tema del HD-DVD en Europa porque sólo Toshiba fabrica reproductores, un mercado en el que su posición y su nombre no es tan importante como en EEUU o Japón.

De hecho, es de esperar que también se retrase el Blu-Ray, ya que todas las editoras de películas tenían planificado el lanzamiento de este formato coincidiendo con la salida de PS3 en noviembre, algo que no va a suceder.

Un saludo.
Nachoman escribió:El mando parece que es el media remote....no parece uno nuevo...tampoco veo la necesidad...

Alguna instantanea?
Gracias Ferdopa.

dELkO escribió:Alguna instantanea?

No encuentro ahora mismo pero vamos, lo han confirmado los que lo han podido probar:

forero fiable de GAF y miembro de Bungie escribió:I won't opine on it, since I work for the man, but here's some facts I learned while playing with one in Barcelona today.

The HD DVD drive is v. quiet, and since the 360 drive doesn't run while playing HD DVDs, the whole thing is quiet. It has a small (laptop) external supply, but that is not final. I assume that means the final one will be smaller, if anything. And I don't know if it will definitely be external.

The thing starts up, from disc insertion to movie playing, in less than 10 seconds. This will be interesting news to owners of existing HD DVD and Blu Ray players.

The remote is identical to the fancy multimedia remote from MS. The interface for disc eject and play is very simple and easy to use - a small circle split in two that lets you play or eject a disc from either drive. That of course means you can have a game and a movie in at the same time, and simply pick between the two. That interface may not be final.
Jur...

¿pequeño el add on? Para mi no lo es.

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El gran problema al que se enfrentan las ediciones HD en España (da igual que sean HD-DVD o Blu-Ray) es que la masterización de sonido será siempre inferior a la de ediciones en idioma original.

Si bien esto ya es normal a día de hoy en los DVD-Video, en estos nuevos formatos, donde se utilizan pistas de baja o nula compresión de sonido gracias al master original de sonido... al traducirlas ya no se puede utilizar.

En teoría, un Dolby True HD en castellano de King Kong no sería más que pasar la pista DD normal a otro formato... sin mejorar la calidad.

De momento, los procesos de masterización en HD en España comenzaon hace unos meses... pero aún está por ver cómo serán esas ediciones finales y sobre todo la calidad de ese sonido.

También se retrasa el tema del HD-DVD en Europa porque sólo Toshiba fabrica reproductores, un mercado en el que su posición y su nombre no es tan importante como en EEUU o Japón.

De hecho, es de esperar que también se retrase el Blu-Ray, ya que todas las editoras de películas tenían planificado el lanzamiento de este formato coincidiendo con la salida de PS3 en noviembre, algo que no va a suceder.

Un saludo.

A mí mientras el audio esté en Estéreo... [qmparto]
Buenas...

Ferdopa... Yo he hecho un resumen de la conferencia del X'06 aquí en EOL...TT_TT.

Bueno, el enlace esta aquí:
Resumen X'06 By Ninja

Salu2 eolianos...

EDITO: Por cierto, Ferdopa, no conocia esa pagina, xD. Esta muy bien.
Otra cosa, (toma offtopic, -_-U), me podrias recomendar algun buen monitor panoramico para la consola? (lo maximo que me puedo permitir son unos 300 €...) Te importa? (Si eso, dimelo por MP, para no desviar el hilo).
19 respuestas