YA ME LO HE BAJADO, eta tarde lo pruebo, ya os dire ke tal me parece,
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
el de la 360.
he estado jugando toda la noche, y creo ke el juego es muy, pero ke muy bueno. Pero, para la 360 yo me esperaba otra cosa, un gran salto ke toddavia no ha llegado, pero espero ke llegue. Los graficos son mejores ke los de la pley2 (esa antikualla no mueve este pes ni por asomo), el control del juego y de la pelota ha ganado en realismo, es mas dificil meter gol. yo akonsejaria kambiar de camara si de verdad kereis ver el potencial grafico, poniendo la de TV1 por ejemplo se ven los recortes, los controles, las expresiones, etc (kuando lo jugueis lo vereis) y el juego gana mucho realismo.
En definitiva es un gran juego, ahora mismo el mejor de futbol de todos los tiempos, pero la xbox 360 es mucha consola y podia haber sido muchisimo mejor, el salto generacional ha sido un mini salto, esperemos ke konami se de kuenta y empiece a preparar el siguiente Pes con mas ganas y potencial.
Encuanto a lo de si es nuevo entero o si es una base de otros, parece, xk nunca se sabe 100% que es una base, ya ke hay muchas similitudes con otros pes aparte de ser futbol.
¿Puede FIFA superar a PES en 360?
komo se duerman los de pes ni lo dudo ke sera asi.
PD: Mi nota: 7