X06 Nuevas Mass Effect

MÁS JUEGOS NO POR FAVOR!!! [babas] esto es una locura... [mad]
Muy buenas. Qué ganas de pillar este juego... [babas] [babas] [babas]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madre mia, lo de hoy es tremendo. Ya el que me faltaba por ver.
Que burrada de graficos, viniendo de quien viene y despues de ver el video in-game, obra de arte fijo.

Saludos.
Me parece una copiada de Halo.
BRUTAL, BRUTAL Y BRUTAL.

Va a dejar a Oblivion anticado gráficamente X-D
Easton escribió:Me parece una copiada de Halo.

Pues no tiene nada que ver, infórmate un poco sobre mass effects... es mas bien un kotr
Me parece una copiada de Halo.

¿En que te parece una copia?, en que va del espacio??, transcurre en el futuro???, salen alienigenas..
El catalogo de x360 es algo increible, hacia tiempo que una consola no tenia un catalogo tan bestial y prometedor [babas]
Visualmente sigue siendo de lo mas increible que se ha visto.

En XBOXYDE tienen las capturas en HD, por si alguien quiere verlas con mas detalle.

http://www.xboxyde.com/news_3618_en.html
PelaneS escribió:BRUTAL, BRUTAL Y BRUTAL.

Va a dejar a Oblivion anticado gráficamente X-D

Por lo que hemos visto en el TGS y este X06 ya lo está, aunque bueno, siempre hay que sopesar la enormidad de Oblivion.
Pero se está empezando a notar que las copañías están ya totalmente metidas en faena con la next gen, estamos empezando a ver cosas realmente cojonudas, y como quien dice esto acaba de empezar.
Este juego promete un montón, vamos a ver que tal se porta Molineaux con su Fable 2, que lo presenta mañana.
[amor] Joder, que paren ya porque nos va dar un infarto xd., si cada juego supera al anterior. No quiero ni pensar que pasara cuando saquen imagenes y videos de Halo3
el juego tiene una pinta espectacular :O.
aun asi dentro de un par de dias alguien abrira un nuevo poste quejandose del catalogo de la 360. que si pocos juego, que si aun menos que sean buenos. yo no se vosotros pero yo ya me estoy empezanso a desbordar con tanto juego bueno y tan poco dinero [nop]

saludso ;-)
¡Y sigue mejorando! [flipa]

Este juego debería ser obligatorio comprarselo XD

Saludos
¿y de donde vamos a sacar tanto dinero y tiempo pa tanto juegazo?
Pedazo juego.
Pintaza, habrá que pillarlo.
Este juego sigue siendo el más esperado por mi para el año que viene (aunque a la zaga le siguen muy de cerca Assassin's Creed, Bioshock y Halo Wars xDD)
17 respuestas