Es tu opinión.. en ke te basas para decir ke es un truño? cuando este PES6 es el WE10 y los ke hemos jugado al WE10 ya vimos ke es una mejora del PES5 (kitando los porteros), ke me digas ke graficamente es algo corto vale, pero en jugabilidad...
En fin, el ke kiera FIFA como es tu caso ya sabes lo ke tienes ke hacer.
Si es mi opinion como siempre, no es la verdad absoluta, pero he dicho esto por que veo una tendencia parecida a otros casos, es decir aunque el juego parezca un truñazo y el balon un globo es el mejor por que es un pes.
Y como ya he dicho en mil hilos, mi opcion es fifa, pero si el pes llega y resulta ser bueno pues mejor por que pillo los 2.
Mi opinion es que fifa esta cambiando y merece una oportunidad, konami a mi parecer no nos esta respetando y no le voy a inflar las pelotas por el pes.
Si este pes es como se ve en videos mejor pillarse el pes5 de xbox y sera casi lo mismo.
Aunque espero equivocarme.
Otro que lo ha jugado? smile_[plas]
Otro que le ponen escombros con patatas y se las come
Esta claro que todo el mundo va al sol que mas calienta, que el juego es un truñazo grafico, pues nada jugabilidad al canto, que los graficos son buenisimos y la jugabilidad un truño, la jugabilidad ya no cuenta y si los graficos.
Pero que cambiamos a 360 para tener un pes como el de xbox??
Por cierto no me extraña que konami se haya tocado las pelotas, viendo los comentarios de muchos usuarios.
Por supuesto en los videos no se ve el balon con la fisica de un balon de playa.
Salu2.