X06 PES6 Showfloor gameplay

Mejor hubieras visto los hilos que hay del PES (que los hay!) porque ahora posiblmente se te tiren al cuello, ademas que este video ya esta en los otros post, yo mismo lo postee en el de arkness y pes, ademas en el oficial tambien esta,
acaba de salir el video en xboxyde.

si ya estaba posteao, sorry pues
Gran video!! ¿como puede decir la gente el Fifa07 tiene mejor jugabilidad que el PES6? pero si lo barre en todo al fifa menos en graficos, en todo!!
Dios mío vaya mierda de color de cesped, parece barro
lo veo muy pes 5 :( podria haber evolucionado mas...

esa forma de pitar offsides me parece un asco :(
Leo11 escribió:Dios mío vaya mierda de color de cesped, parece barro

Pues creo que el césped es de lo mejorcito que tiene este juego, me gusta lo que he visto de los dos juegos. Creo que este año va a ser como el año que me compré el fifa 98 y el iss para la psx, año que me gustaron los dos.
nada sigo pensando lo mismo q el primer dia q lo vi...graficos pastel,konami se cree q lo tiene todo exo,como sony fijate por dnd,y alomejor se llevan una sorpresa ambas compañias
hombre se te echaba de menos robinho, siempre el mismo discurso , ponte a buscar todos los hilos(que hay muchos) y copy paste y eso que te ahorras xD
MAiKeL dB escribió:Gran video!! ¿como puede decir la gente el Fifa07 tiene mejor jugabilidad que el PES6? pero si lo barre en todo al fifa menos en graficos, en todo!!

Tio, pero si es el PES5 con otro césped. En serio, yo creo que estás deseando que te guste y lo ves mejor de lo que es. A mi personalmente no me gusta como se mueven los jugadores, lo tengo demasiado visto. Pero bueno, si quieres gastarte 70€ en el mismo juego con otro textura en el suelo, es tu dinero :) (Aunque he de reconocer que el cambio de textura lo hace mejorar bastante visualmente)

Aunque con este aspecto ya entenderia que los aférrimos seguidores del PES se compraran este juego. Creo que se equivocarian, pero lo entiendo.
no es el pes5, q pesaditos :D hay q jugarlo para diferenciarlo y eso la gente del pro lo sabe
hideiker escribió:no es el pes5, q pesaditos :D hay q jugarlo para diferenciarlo y eso la gente del pro lo sabe

pues si [risita]
pregunta de la semana............
cuantos hilos ya del pro en esta semana¿?
el ganador se llavara un FIFA 2007 [flipa]
que obsesion :?
Que pesaditos soys, quereis usar el puñetero hilo oficial?
Como dicen Gatts17, robinho21 y radeonxt el juego es IGUAL que el pes5, no le da verguenza a konami?
Llevamos viendo lo mismo desde el pes4 por lo menos cawento
Menos 250 atributos para definir a los jugadores y mas trabajar señores de Konami, vaya mierda de graficos, y la jugabilidad, sí, sera muy buena, pero la misma que la del pes5 [buaaj]
robinho21 escribió:nada sigo pensando lo mismo q el primer dia q lo vi...graficos pastel,konami se cree q lo tiene todo exo,como sony fijate por dnd,y alomejor se llevan una sorpresa ambas compañias

Que te quejas si luego serás el primero en jugar hombre! cawento
nebb_5 escribió:Como dicen Gatts17, robinho21 y radeonxt el juego es IGUAL que el pes5, no le da verguenza a konami?
Llevamos viendo lo mismo desde el pes4 por lo menos cawento
Menos 250 atributos para definir a los jugadores y mas trabajar señores de Konami, vaya mierda de graficos, y la jugabilidad, sí, sera muy buena, pero la misma que la del pes5 [buaaj]

has jugado?
Licen escribió:has jugado?

has visto el video? porque en el video se aprecia perfectamenta la jugabilidad, los movimientos de los jugadores...y todo es calcado al PES5 o no? y esos marcadores? y ese reloj de tiempo de juego? Joder que esto es next-gen no podian hacerlo mas espectacular?!

Licen yo tambien era un fanatico del pes y odiaba el fifa pero coño el que no quiera ver que konami nos toma el pelo...
Es clavadito al WE10 de PS2 en el tema de jugabilidad, que no tiene NADA que ver con el PES5 y a mi personalmente me encanta.

Gráficamente ya es otra historia...
el tema esta en q jugando , fifa no lo va a superar, nebb_5 has jugado al we10 de ps2?¿

pq es mucho mejor q pes5 si, este tiene alguna mejor ad e we10 , el juego sera mucho mejor q pes5 .

El tema graficos, no hay discusion, pero yo creo q este juego en directo en una tele hd se va a ver de puta madre.
yo prefiero jugar en la 360 no en xbox o ps2. nose tu?
ya tio pero yo hasta que no pruebe no puedo opinar de la jugabilidad, me parece genial q digais lo que sea de los graficos.Y vale soy muy pesero pero soy mas futbolero y seguramente me pillara el fifa aunque sea en navidad, pero eso no quiere decir que el pes sea lo peor, que alomejor lo es, cuando lo pruebe ya te dire [looco]
Licen escribió:hombre se te echaba de menos robinho, siempre el mismo discurso , ponte a buscar todos los hilos(que hay muchos) y copy paste y eso que te ahorras xD

Agree.
hideiker escribió:el tema esta en q jugando , fifa no lo va a superar, nebb_5 has jugado al we10 de ps2?¿

pq es mucho mejor q pes5 si, este tiene alguna mejor ad e we10 , el juego sera mucho mejor q pes5 .

El tema graficos, no hay discusion, pero yo creo q este juego en directo en una tele hd se va a ver de puta madre.
yo prefiero jugar en la 360 no en xbox o ps2. nose tu?

no se puede juzgar un fifa, que visto los cambios uqe se ven en los videos, no se ha probado mucho. Ami me tiran mas los pes, pero esta vez estoy esceptico y no se si comprare uno , otro , o me gastare las pelas en otro juego :-p
Yo lo veo bien, esperemos q no tenga tanto lag como su antecesor...
Acabo de ver los videos de FIFA 2007 y PES 6, y sigo pensando que de momento no me compro PES6 sin probarlo antes.

Por lo visto en videos de momento me quedo con el juego de EA, el PES graficamente (por lo que se ve en el video) es muy parecido al de PS2, q poco han aprovechado la consola....

El FIFA tiene unos graficos de infarto, me gusta mucho la fisica de la bola, se ve en los centros que bien pilla la rosca pero tengo todavia algunas dudas acerca de los tiros y siempre hay alguna animacion floja...

De todas formas a ver que van diciendo las reviews....
Licen escribió:ya tio pero yo hasta que no pruebe no puedo opinar de la jugabilidad

Esta claro, pero por lo que se ve en el video es lo mismo de siempre, y al final te cansas un poco de siempre lo mismo (hablo por mi).
Y me jode ver que no se han esforzado en tema de graficos, pero ya no solo de los jugadores, si no de el propio gameplay (marcadores, tiempo, indicadores de los jugadores...) y seguro que los menus seran igual que siempre, joder es hora de que konami innove un poquito [toctoc]
xvegas escribió:Que te quejas si luego serás el primero en jugar hombre! cawento

ya pero lo pillo ya por costumbre pq hay q tener todas las versiones aunq sea malo... pero eso no signifiqe q te jodio pq konami sa rascao las bolas viendo q pa ps3 no iba a salir
robinho21 escribió:
ya pero lo pillo ya por costumbre pq hay q tener todas las versiones aunq sea malo... pero eso no signifiqe q te jodio pq konami sa rascao las bolas viendo q pa ps3 no iba a salir

tiene narices que aun te lo vayas a comprar y todo [qmparto]
Ya basta de estos post... como llenan el foro, pero bueno

Lo mejor que deberiamos de hacer todos, es comprar el qu emas nos guste... a los fans del FIFA no los vamos a cambiar tan facil , y la los del PES (como yo) mucho menos... dejense de polemicas de juegos que aun no salen y no hemos probado y cada quien que elija al final cual compra y se divierta , que es lo que cuenta

saludos
Bueno el video me ha parecido un truñazo de cuidado.

Por cierto lo que si cansa y de verdad es las personas que hablan de, solo los pros sabemos lo que es este juego, el pes es para profesionales, este juego tiene mas jugabilidad que fifa...

Vamos a ver señores que todos jugamos al isspro desde hace años y casi todos nos estamos dando cuenta que esta version es un truñazo, por cierto que no veas el balon la fisica que tiene [buaaj]

Si este juego es un truño pues lo es y yasta, pero dejemos de defenderlo por que sea un pes.

Salu2.
yo me lo comprare, igual q hice con el 5. M parecio peor q el 4 pero m enganche igual,

ahora bien, es bastante flojete... pero el fifa veo algo q no m convence
aunq si el pes no m gusta
se lo vendo a blockbuster pillo fifa y pruebo

ahora esos onlines al pes... no se pagan con dinero

ademas quiero ver el pes en plasma de 42" antes de nada
pq esto solo es especular

Saludos F43AKS
al blockbuster lo dudo [qmparto]
mrneo4 escribió:Bueno el video me ha parecido un truñazo de cuidado.

Por cierto lo que si cansa y de verdad es las personas que hablan de, solo los pros sabemos lo que es este juego, el pes es para profesionales, este juego tiene mas jugabilidad que fifa...

Vamos a ver señores que todos jugamos al isspro desde hace años y casi todos nos estamos dando cuenta que esta version es un truñazo, por cierto que no veas el balon la fisica que tiene [buaaj]

Si este juego es un truño pues lo es y yasta, pero dejemos de defenderlo por que sea un pes.

Salu2.

Es tu opinión.. en ke te basas para decir ke es un truño? cuando este PES6 es el WE10 y los ke hemos jugado al WE10 ya vimos ke es una mejora del PES5 (kitando los porteros), ke me digas ke graficamente es algo corto vale, pero en jugabilidad...

En fin, el ke kiera FIFA como es tu caso ya sabes lo ke tienes ke hacer.
mrneo4 escribió:Bueno el video me ha parecido un truñazo de cuidado.

Salu2.

Otro que lo ha jugado? [plas]

En fin, este pais siempre igual , a dos bandos, cuando tendriamos q estar contentos de tener dos pedazo de alternativas
Si jugarlo nadie lo ha jugado (bueno algun pajaro si lo habra jugado por ahi), no cabe duda de que jugablemente será bueno, pero que Pes no lo es?¿ Lo que queremos es un pes currado para nuestra blaquita [enfa]
que si, que queremos uno currado, pero eso no significa q este no tenga la oportunidad de poder ser un juegazo
Es tu opinión.. en ke te basas para decir ke es un truño? cuando este PES6 es el WE10 y los ke hemos jugado al WE10 ya vimos ke es una mejora del PES5 (kitando los porteros), ke me digas ke graficamente es algo corto vale, pero en jugabilidad...

En fin, el ke kiera FIFA como es tu caso ya sabes lo ke tienes ke hacer.

Si es mi opinion como siempre, no es la verdad absoluta, pero he dicho esto por que veo una tendencia parecida a otros casos, es decir aunque el juego parezca un truñazo y el balon un globo es el mejor por que es un pes.

Y como ya he dicho en mil hilos, mi opcion es fifa, pero si el pes llega y resulta ser bueno pues mejor por que pillo los 2.

Mi opinion es que fifa esta cambiando y merece una oportunidad, konami a mi parecer no nos esta respetando y no le voy a inflar las pelotas por el pes.

Si este pes es como se ve en videos mejor pillarse el pes5 de xbox y sera casi lo mismo.

Aunque espero equivocarme.

Otro que lo ha jugado? smile_[plas]

Otro que le ponen escombros con patatas y se las come [reojillo]

Esta claro que todo el mundo va al sol que mas calienta, que el juego es un truñazo grafico, pues nada jugabilidad al canto, que los graficos son buenisimos y la jugabilidad un truño, la jugabilidad ya no cuenta y si los graficos.

Pero que cambiamos a 360 para tener un pes como el de xbox??

Por cierto no me extraña que konami se haya tocado las pelotas, viendo los comentarios de muchos usuarios.

Por supuesto en los videos no se ve el balon con la fisica de un balon de playa.

Salu2.
para fisica del balon de playa el balon q centra nedved en el fifa IN GAME , pero sigo diciendo q opinare en probar los dos juegos. Y me hace gracia lo de que konami nos toma el pelo(otra vez sin haber probado el juego) Yo he probado el primer y segundo fifa en xbox360 Y ESO SI QUE ES UNA TOMADURA de PELO, espero q el fifa 07 no lo sea. Pero de momento el unico q ha tomado el pelo hasta ahora es Ea sports
La verdad hoy leyendo vuestros mensajes, he recordado lo que ocurre cada año, por estas fechas, y me ha entrado la risa..

Como cada año.. saldra el pro evolution y saldra el fifa, y como cada año, las primeras opiniones seran negativas la mayoría.. aun asi, la mayoría compraremos el juego sin ni siquiera haberlo visto.. Por el mero hecho de ser un pro y tener esa sensación en el estomago de que el pro esta en la tienda ya esperando, para que tu puedas paladear los cambios ylas mejoras.. COMO SERA EL PES? uufff dios mio voy corriendo a comprarlo.

Pero la realidad, es que a la hora y media de estar viciandonos con nuestro respectivo pes cada año, lo vemos mejor que al enterior, en todos aspectos.

Todavia recuerdo yo cuando del 4 al 5, la gente (y yo me incluyo) se quejaba por que decia que el juego iba demasiado rapido.. En comparación con el 4, en el que cuando hacias un recorte nos daba tiempo a darle una calada al cigarro antes de terminarlo ( y aun asi nos encantaba o no?) en el 5 la gente alegaba que lo hacia tan rapido que apenas podiamos ver el detalle del recorte, pero cual es la realidad? no hablo de opiniones futuras, como,... No tiene jugabilidad, que asco de cesped, que asco de "VIDEO" hablo de la realidad, de lo que ya ha pasado, y de lo que deberiamos tirar en estos casos, mas que de opiniones infectadas de gente con parece ser un ojo y una videncia muy grandes como para en un puto video poder afirmar que el juego es una mierda.

Yo podria subir un video a internet, del juego crisis y que este pareciese peor que el mario kart de nintendo ds... Por que os fiais de los videos?

Como os decía señores, fiense y guiense, de la realidad... del año 2006, del 2005, del 2004... que paso esos años?
Salio el pro salio el fifa.. (como no el fifa siempre alegando una supuesta mejoria.. y parentesco a su primo lejano y MUY LEJANO que por cierto, todavía espero yo..a ese parentesco me refiero ) y desppues de haber jugado al pro y de haber pasado esos pensamientos en los que por nuestra cabeza pasaba, ufff estos de konami, la han cagado.. resulta que despues no solo nos consigue hacernos olvidar al anterior pro.. si no que nos gusta mucho mas.. flipamos mucho mas, y seguimos viendo las mismas diferencias entre el y el fifa, por mucho que les pese a los de paladar alto, el fifa siempre sera un fifa.. y yo la supuesta mejoria y jugabilidad prima hermana del pro en el fifa, la llevo oyendo Y ESPERANDO DESDE EL AÑO 2001.. Y aqui sigo.. cada año mas de lo mismo, repasito del pro y fifa en evidencia.. Este año cambiara? Puede ser, pero yo reservare mi pro.. pues el resultado ya lo se.. Y no soy vidente.
O a caso nadie a jugado a los fifas de la 360? donde esta el cambio? por que yo sigo viendo un buen juego graficamente, con unas animaciones tan bruscas que ni el ultimo fifa se acerca en animaciones al pro del 2004.. con una monotonia en la forma de jugar... que peersonalmente, no me envicia..

Por tanto vuelvo a decir la tipica frase que parece tan estupida como repetida, pero que cada año nos da una lección y se cumple como si de una procecia fuese..

SEÑORES EL PRO ES EL PRO Y LUEGO ESTAN LOS OTROS!!!
¿Nadie se plantea alquilarlos y luego decidir cual comprar?
Hombre, yo creo que con las demos bastará, no? Con eso te haces a la idea de cuál te gusta más.
No es por defender a Konami, pero como ya se ha dicho, tened en cuenta que este es el 3º Fifa que sale para la Xbox360 , mientras que x el otro lado es nuestro primer PES para la Xbox360. Es normal que graficamente EA tenga el kit de desarrollo mas probado, no??

Aparte de esto despues de ver el video, que a mi graficamente no me desagrada mucho, y despues de haberme viciado bastante al WE10, creo que este va a ser un juegazo y el 85% de gente que lo esta criticando por aqui, luego saldras diciendo que la jugabilidad es maravillosa y tal....

Y solo por citar un ejemplo, El primer fifa que salio para nuestra blanquita era muy muy superior graficamente al WE10 de ps2. Os creeis que pork se vea todo mucho mas bonito voy a dejar de jugar al PES?? jajaaj, olvidaos!!

Arriba el PES y su jugabilidad!!!
Vamos a ver,no entiendo como ahi gente que critique a un juego que no an jugado,cuando salga lo podemos criticar mientras no.

Es mi humilde opinion,yo tengo claro que va a caer fijo por que las horas y horas que nos vamos a pegar en el live va a ser la ostia y quieras o no mejor va a ser que el de ps2 y toda la pesca,ya lo mejoraran si se puede,no se que quieren algunos pero bueno,yo con todos los que he jugado me lo he pasado de puta madre con los colegas,siempre,asi que no veo nada malo en el juego,y mas repito es con el live pues ni te cuento...

Asi que lo dicho este juego para mi caera fijo...no me cambiara de opinion ni meristation ni hobby ni historias.. [toctoc]
Por cierto acabo de ver el ultimo video del pro que han sacado.

Quien dijo graficos?

Realmente os pensais que el fifa 07 va a ser tan superior al pro, en graficos digo.?

La diferencia sera la que viene siendo siempre.. osea, se aprecia pero no arrasa.
Si veis un video y digo video, no repetición del fifa in game, se nota claramente que no es mucho mejor graficamente.. Pues el video es primo hermano. O acaso vosotros veis muchas diferencias graficamente hablando de los fifa ylos pro? si , se sabe que los fifa siempre han andado algo por encima... pero realmente veis una diferencia no en estos, voy mas alla, si no en todos los fifa y todos los pro, veis una diferencia tan grande, como para decir que asco el pro? Yo creo que no, las diferencias son escasas, y sabeis po que? por que dejando aparte la jugabilidad de ambos juegos, los graficos del pro evolution son muy buenos. Indistintamente de como sean los del fifa, que ya digo yo no son tan tan tan abrumadoramente superiores.. solo levemente mejores. y punto. Y por cierto en animaciones siempre ha ganado el pro.. cada fotograma encaja sempre a la perfección con el siguiente, en cambio el fifa.. siempre ha dado saltos bruscos.. regates dificilisimos hechos en un tiempo de flash, como si fuesen los regates sobre railes, y no como el pro, dada la fisica de la pelota, haciendo en muchos casos, los regates, fallidos.. no por robo, si no por que el jugador se deja la pelota, la pelota rebota y se le va.. pufff en animaciones no hay color.
44 respuestas